Miércoles Palomitero: Parejas de cine: Audrey y Mel


Se la ve enamorada....con esa clase de mirada que es una mezcla entre ternura y adoración.
Le conoció en una fiesta que daba Gregory Peck y pese a los 12 años que le llevaba Mel y que no era precisamente un adonis se casaban en Suiza  en 1954 en una ceremonia a la que sólo asistían los más cercanos. Mel Ferrer era hijo de un emigrante cubano así que le presupongo ciertas dotes para el cortejo.
Aunque a partir del estreno de Desayuno con diamantes su modisto de cabecera y amigo sería Gyvenchi para su boda lució un vestidito corto de organza que firmaba  Pierre Balmain.

Parece ser que el serio Mel envió a Audrey el libreto de una obra francesa: Ondine que empezaron a ensayar en Nueva York.
Y una cosa llevó a la otra.

Ella llegó incluso a rechazar rodar Gigi, que protagonizaría Leslie Caron en una de sus actuaciones más recordadas, para poder quedarse en Paris donde Mel estaba trabajando. Pero pese a que Audrey anteponía su matrimonio a su carrera dicen que el sobreprotector Mel no pudo soportar el imparable ascenso de ella y terminaron por divorciarse en 1967. Un año después de que saltara a la luz un romance entre Audrey y Albert Finney, su coprotagonista en Dos en la Carretera

Cosas que pasan....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Me encnata Audrey!unas fotos preciosas Fani, se rumoreaba que no fue muy feliz en su matrimonio, para mi siempre sera la mujer icono del cine y de la moda, por su frescura y naturalidad. Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todas queremos ser un poco Audrey.

      Un besin!

      Eliminar
  2. Ayyyy!!!! Es que Audrey lo tenía todo, guapa, fina, dulce, para mí la más mona y digna de imitar. Un besín y me encantan estos miércoles palomiteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón era monisima!! la última foto, la del sombrerito....es que no me canso de mirarla

      Un besinnnn

      Eliminar
  3. Audrey nos dejó además de sus películas deliciosas, un tesoro de consejos y vivencias en los que quedó claro que por encima de todo era una gran persona.
    Seguro que al principio su matrimonio era idílico, pero lo de llevar dos carreras en que ambos triunfan a lo grande no suele ser el mejor ingrediente para que una pareja funcione.
    Qué ideales todas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el otro aspecto, que además era buena gente y el mundo anda taaaaaaaaaaan escaso de eso
      Ayer estuve en Oviedo para un curso pero no me dio tiempo a llamarte para un cafetín, a ver si vuelvo pronto y te invito
      Un besinnn

      Eliminar
  4. Hola,que bonita pareja formaron aunque luego se separaran,me encanta Audrey, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. En la de su boda y en la penúltima foto están los dos guapísimos. No se cual fue el motivo real de su separación, supongo que la suma de muchas pequeñas o grandes discordias, pero cierto es que hace unos años a los hombres les costaba admitir el triunfo profesional de su mujer, sobre todo si le superaba a él y por otro lado, yo, en el lugar de ella, no hubiera soportado que Mel se hiciera la raya del pelo cada vez más cerca de la oreja, que hay cosas que se deben asumir ¡caramba! jjjj
    Besos reina, tengo los dedos cruzados (hasta los de los pies)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: ¡Como me acordé de ti anoche! No tod@s llevamos un MacGyver dentro, que casi a las 11 de la noche tuve que recurrir al MacGyver del vecino para no inundarme (el pobre estaba durmiendo, ésta vez el del pijama era él, jajaja)

      Eliminar
    2. jajaja mi portadora del sello siempre aportando nuevas perspectivas....efectivamente la raya del pelo es terrible!!!
      Home no jorobes!!! salisteis nadando Romita y tú?

      Besinnn

      Eliminar
  6. Que gozada de fotos, es como estar viendo su álbum familiar personal, porque no son las fotos que habitualmente vemos.
    Me gustan: la foto donde están tomando el café, la que él tiene gorra y barba y bueno la del burrito!! (Que Bonito es...)
    y la expresión de ella en el agua...
    Inundando Star? Espero que todo esté ok.
    Un besote.
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, todo bien, salvo la llave de paso de la cisterna y las juntas de la propia cisterna que están rotas, menos mal que en "Villameona" tenemos otros tronos, ahora a esperar al fontanero "manitas", pero que agobio, que salia agua y no conseguía cerrar las llaves de paso, así que copiando a Fani me lancé a la calle a por la solución (el vecino, que es un cielo de hombre se acordaría de todos mis antepasados pero cortó el agua de la cisterna en un pis pas)
      Besos

      Eliminar
    2. es que echarse a la calle da pa mucho jajaja
      Ay si M, la que él está con barba ye de les mejores, será porque le tapa más cara? porque era feucu de narices jajaja
      Besinn

      Eliminar
  7. Igual me tiráis a los lobos después de lo que voy a decir, pero es mi opinión: Ahora entiendo lo de que el amor es ciego, porque con lo monísima que era ella, él no me parecía nada nada nada agraciado (dejémoslo ahí). Si es cierto, que juntos se les veía muy bien, pero claro, 13 años casados (número fatídico).... jajaja.
    Muchos besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no fia, si ya lo digo yo misma en el post....de adonis nasti de plasti pero siendo fiu de cubano...en fin ....tendría swing.....jajaja

      Besossss

      Eliminar
  8. El se veía coladito por ella y no era para menos porque ella era muchas cosas además de preciosa! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este comentario tuyo lo resume todo

      Un besinnnn

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares