Premios Liebster y Handwriting

Pues como el universo estaba decidido a que yo recibiera un premio me lo ha enviado a través de mi paisanina Marigem del blog Sal del apuro. Casi todas las que andamos por la isla "frecuenciamos" su blog y es que tien de tó: consejinos, reflexiones, fotos chulas. De imprescindible visita en la ruta de lecturas blogueras.
Así que aquí estoy yo feliz cual perdiz (o gallina rockera) con mis dos premios: el Liebster (que ya me habían concedido pero que me presta igualmente por la vida) y el Handwriting Tag.

Yo esto de nominar a otros blogs lo tengo un poco crudo porque tienen que tener menos de 200 seguidores y cagonros la gente tien muchos seguidores!! . Resumiendo, que he "arrebuscado" y nada....que la gente tiene chorromil seguidores( y las que no ya están nominadas así que tamos igual). Con lo cual propongo que me déis a mi todos los premios que no subo de 58 ni aunque me empujen jajaja.
Ahora voy con la parte sintiéndome una estrella...o sea...el momento en que os suelto el rollu padre en forma de entrevista. Mejor cogéis una tila para poder soportar el monólogo
1. Color preferido y por qué
Pues aquí no tengo yo duda alguna....y si miráis pa rriba y véis el verde prau del blog tampoco...jajaja Verde que te quiero verde!! que por qué? ay fia y yo qué sé....eso del color que te gusta ye como al que i gusta lo dulce o lo salao...cuestión de genética creo yo
2. Mejor recuerdo de la infancia
Ay que me pongo sentimentaloide.....los fines de semana en Jatte Pueblo con los güelitos, desayunar pan con colacao (güelita!! fuiste la culpable de mi adicción!!), saltar por los praos con mi perrita.....la libertad...en verde....
3. Una canción asociada a un muy buen momento
Tengo una nefasta memoria de pez así que ni pajolera idea jajaja pero hay algunas canciones que suelo canturrear como las del primer album de Whitney Houston...uhhhhhhhhhhhhhhh I wanna dance with somebodyyyyyyyyyyyyyy...lo mal que canto y lo que me gusta a mi un gorgorito

4. Recuerdas claramente tu primer beso
Jejejejeje, pues sí. Lo recuerdo...si hasta le escribí un mini poema  pero no digo más que luego tó se sabe
5. Un libro que no has podido terminar
No suelo dejar libros sin terminar, me joroba hacerlo pero confieso que El señor de los anillos acabó con mi paciencia ja. Me he visto las pelis(igual la participación de Viggo Mortensen tiene algo que ver) pero el libro lo encuentro insufrible
6. Cambiarias algo de mi blog y qué es lo que te gusta de él?
El blog es un espacio totalmente personal y creo que cada cual lo hace como le presta así que nada que cambiar. Me gusta que estoy " muy en casa" en él, es muy cercano
7. Una mujer que admires y por qué
A la reina Madre, admiro su dulzura y su inmensa capacidad para dar, nunca se agota de dar de sí misma. Admiro que ha sido capaz de salvar épocas difíciles y que nunca lo notaramos. Sobre todo admiro que es una gran SEÑORA y una gran MADRE, puro amor. Ahhhh y lo bailonga que es jajaja
8. Un hombre al que admires y por qué
Mi padre, nunca deja de sorprenderme su capacidad para hacer mil cosas y su curiosidad.Y que como mi madre le sale del corazón hacernos la vida más fácil. Ella toda una señora y él todo un SEÑOR
9. Una serie de la infancia
Díficil cuestión esta es pequeña padawan jajaja jolines pues.....La vuelta al mundo en 80 días....me encantaba Rigodón y su acento sevillano
10. A quién te gustaría conocer si tuvieras una máquina del tiempo?
Me creería alguien si dijera que no me lo he planteado nunca? déjame pensar.....ah sí, lo tengo....a Oscar Wilde....me encanta lo ingenioso que es
Uy y a Lord Byron que siempre me ha llamado la atención ese toque exótico del turbante y ya puestos a su hija Ada Lovelace, la inventora de la máquina precursora de los ordenadores..y a....bueno paro ya que esto ye como el rascar...todo es empezar
 
11. Qué eres o serías incapaz de comer?
Como con la vista y también con las texturas así que hay cosas para nada raras que soy absolutamente incapaz de comer....muchas....pero por ejemplificar aborrezco el higado, jamás comería casquería y ni te me acerques con un grillo frito....puajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Y ahora el premio Handwriting! qué cosa más curiosa en un mundo en que casi no se escribe a mano (bueno yo no que soy doña maria libretinas)
Misión cumplida!!!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Ayyyyy, gracias por tus palabras!!!!
    Me parto con la frase, es genial!!!!!
    Me alegra conocerte un poco más y ya que estoy por aquí me promociono un poco, jeje. Me han publicado un artículo en una revista digital y las visitas son importantes así que si alguien se quiere pasar, es sobre el festival de cine de Gijón, y este es el enlace;
    http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/11/presente-el-festival-internacional-de-cine-de-gijon-00184579.html
    Gracias!!!!! Lo pagaré con la gratitud eterna. Un besín y me he reído muchísimo(yo escribía superpoemas, más que minipoemas, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home ante eterna gratitud no puedo faltar a esa cita jajaja
      Leido y comentado, sabes que yo trabajé tres años en el festival cuando era una cria? ayyyyy qué recuerdosssss
      Me ha encantado ver que Richard Lester ha vuelto, de hecho tengo guardadin su autógrafo!! y lo guapisimo que era un Jordi Mollá nenón , me pongo sentimental y todo
      Besinnnnn

      Eliminar
    2. Gracias por comentar!!!! Trabajaste en el festival??? Muero de envidia!!!!!!!!!!
      Bueno Jordi Mollá no es mi tipo...en fin.
      Por cierto, soy una friki de El señor de los anillos, y mis hjos también, mira que no gustarte el libro!!!! Y las pelis nos las sabemos de memoria, vemos la versión extendida todos los meses, siii, pa matanos.
      Un besín reina.

      Eliminar
    3. ay chica pues a mi me gustaba más que a un tonto una tiza y ya conté que me ponía ojitos y yo, que era y soy muy rústica, la pifié. Le pedí un autógrafo y el chavalin me pone la dedicatoria mirandome con esos ojazos azules y empieza subrayar mil veces MUCHO de con mucho cariño......y yo, lo digo muy rústica, voy y le suelto.....quieres un rotulador fluorescente para marcarlo más?? y el probe se puso roju como un tomate y ahi se acabó la magia jajaja

      Eliminar
    4. Si, me acuerdo de la anécdota, jejeje.

      Eliminar
  2. Mira por onde a mi también me gusta el verde, quiero decir el color, aunque no ye el preferidu del to. Y gustome léete porque yes muy tu, tal cual! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si hija si, la que nace teleñecu mueres teleñecu

      Besinnnnn

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias!!! pues no sabéis lo que me divierto yo con todos vuestros comentarios

      Un besinnn

      Eliminar
  4. Como no podía ser menos, me hartao de reír contigo con el "té yes imbécil ¿no?" jajaja es que no me lo esperaba para nada. Tampoco me esperaba que no te llames Fani, ¿¿¿en serio??? :P
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo de Fani te cuento....yo leia un blog en que la moza se llamaba Molinos porque su pueblo se llamaba así. Como el mio se llama Fano y quedaba my masculino me dije pues Fani y arreando
      Ay si fia, paso unes ganes tremendes de soltar lo de yes imbécil y sobre todo de soltar la frase que podría ser mi otra favorita.....la de Fernán Gómez y su...... A la mierda!!! jajaja
      Es que hay mucho lerdo/a suelto, muuuuuuucho

      Eliminar
    2. Y tanto que los hay!! Pero está bien poder callárselo porque luego se arrepiente una de entrar en discusiones tontas...
      Qué gracia lo del pueblo, no lo sabía! Entonces la Molinos tampoco es Molinos? Di por hecho que era el apellido (porque el mío es parecido, jaja).

      Eliminar
    3. oye pues yo creo que es por el pueblo pero a ver si ha sido invención mia jajaja

      Eliminar
  5. Algunas cosas ya las sabía, pero como súbdita dedicada (y pelota de primera) siempre es un placer conocer alguna cosina mas de SGM.
    Coincidimos en ascos culinarias, a mi me gusta tooo, pero too too, menos.....: ¡tachan! las visceras, es que no soporto ni el olor y no me da tiempo ni de avisar como al gatín, jajaja
    Y en cuanto a la frase, fía, de vez en cuando es buenísimo desahogarse como hizo Fernando F.G.
    Mil besos reina.
    Pd. Me has dado envidia con lo de los abuelos, yo solo conocí a una y la probe ya no estaba para aguantar a la nieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Fernando estuvo inspiradisimo ese dia jajaja
      Yo tuve la suerte de tener unos abuelos maternos que me quería mucho, para compensar la abuela paterna era un churru patateru que no me queria nada...cosas de la vida

      Besinosssss

      Eliminar
  6. Buenas, me gusta leer estas preguntas/respuestas. A mi hay un juego que me encanta y es dar a elegir dos cosas para ver qué elige la gente. He de decir que Wayne cuando me oye que empiezo a preguntarle: "Mar o Montaña?" Se pone blanco, tirando a verde y dice: "no por favor... no empieces...." quizás tiene un poco de razón, alguna vez ha llegado a responder 20 seguidas (eso cuando éramos novios, ahora en cuanto oye mar o montaña suelta un bufido!).
    Por otra parte yo he intentado contestar a mis preguntas y oye es que es muy difícil responder. ... pero me encanta preguntar.
    Fani, cuenta cuenta más de lo del Moya!!!!! Me gusta mucho el mozo... cómo le dijiste lo del fluorescente!!!!???? Me paaartoooo... (en vez de contestar mucho mucho?? Como para tomar un café?) como en Dirty Dancing que ella le dice a él en la primera escena: "he traído una calabaza. ..." jijijiji. Y qué pasó antes? Cuenta cuenta. ...
    Yo solo conocí a un abuelo, qué recuerdos.. en el pueblo.. era muy guapo, alto, ojos azules con un aire a Paul Newman, en rústico eso sí.
    Un besote jatteñ@s
    mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que eres entrevistadora profesional!! pues pregunta pregunta
      Pues anda que menudo galán que sería tu abuelin!
      Pera que busco el post donde sale lo de Jordi..es éste...
      http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/2014/06/miercoles-palomiteroaquellos.html
      Besinnnn

      Eliminar
    2. ay no joer, que me confundí....ye esti
      http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/2014/02/sunshine-en-san-viernes.html

      Eliminar
  7. Por cierto, me ha entrado curiosidad por conocer un poco la vida de Ada Byron, no la conozco bien, voy a leer ahora algo sobre ella. Gracias!
    Mros

    ResponderEliminar
  8. Ole mi niña!!!!!!, que bien, más premios para nuestra isla. Te los pereces todos, preciosa.
    Ahhh, yo también odio comer vísceras.......y los sesos no quiero ni verlos, grrrrr y eso que como dice Inma, soy de buen comer y prácticamente me gusta todo.
    Muchos besos y me voy a terminar la nueva entrada con SORPRESA!!!!.

    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/concurso-etnico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy no menciones sesos puajjjjjjj
      La sorpresa del blog es chulisima!! esa Marita!!!!!

      Besossss

      Eliminar
  9. Momentazo lo de Jordi Mollá, por favor, si me pongo nerviosa solo con leer la historia... esas miradas y subrayando mucho mucho muuucho... ains ains aiiinssss.....

    He leído sobre Ada, la verdad que no conocía su historia (que inmensa es la ignorancia....) muy interesante!!

    Mi abuelo era guapete pero sobretodo era taaaan bueno... todos los recuerdos alrededor de él, son buenos, entrañables.
    Buenas noches jatteñas,
    Disfrutemos.
    Mr

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, hoy tuve un día de lo más ajetreado y ni tiempo me dio de pasar por Jatte, más allá de medio minuto mañanero que ni siquiera pude leer con mínima calma.
    Cómo me presta lo de que cuentes cosas tuyas. Da lo mismo que ya leyera el post y supiera lo de Moyá, porque siempre tiene un aire de novedad y esas cosas se agradecen.
    Esa devoción por tus padres tiene mucho que ver con esa necesidad de escapar al Jatte pueblo todos los fines de semana ¿verdad?
    Qué gusto recordar tantas cosas con cariño y saber que tienes muchos por qués para dar gracias a la vida.
    Un abrazo y feliz San Viernes que a estas horas ya llegamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaxxxx que ya estas alturas es efectivamente San Viernes!!!
      cuento mucho la anécdota de Jordi porque conozco a pocos famosos y tengo que explotarla jajaja


      Un besinnnn

      Eliminar
  11. Felicitaciones por los premios!!!
    A mi tambien me ha parecido insufrible el libro de "El Señor de los anillos". Lo terminé leyendo, pero me aburrió a mares..
    Finalmente viernes ... a festejar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Estrellita eres una mina! jajaja me apunto y requeteapunto la expresión me aburrió a mares

      Feliz San Viernes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares