Blondes prefer Gentlemen

 Y llego una peli con un título que incorporamos al uso diario como si fuese el resultado de un estudio antropológico......Gentlemen prefer blondes
 
Esto tiene una validez científica de cero patatero y por ello pispo me saco de la manga otra teoria....yo no sé si esos caballeros las prefieren rubias pero lo que sí creo es que rubias, morenas, castañas, pelirrojas, peliverdes .......prefieren a los caballeros
 Cómo si no sagas como Crepúsculo podría tener ese tremendo éxito? que hasta yo misma me he zampado todas la pelis!! y de qué va Crepúsculo? pues en modo juvenil y vampiristico va de uno que se comporta como un caballero y eso es muuuy adictivo. Que un hombre se retire y te deje pasar delante es taaaaaaaaan atrayente. Esos pequeños detalles de los que saben los caballeros y que activan un gen oculto en las féminas haciéndola/nos suspirar. Y es que las buenas maneras abren muchas puertas....la mía de par en par...so ...Gentlemen.....Welcome to Jatte
 Nuestro David Gandy...que aspira a desbancar a George en el sofá de Jatte Palace....sabe dar el tipo a la perfección
 
 

 
 
 
 
 

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Ayyyyy!!!! Qué gran verdad. Me encanta Ewan Mcgregor, que se le ve poco por Jatte, y Sean Connery, pero lo malo es que me gusta de mayor, para estupor de mi familia, en Los Inmortales,por ejemplo, está brutal. Y ya de Robert Pattinson ni te cuento, mis hijos separten porque dicen que me pilla algo joven pero oye, a mí me gusta sobre todo en la 1, cuando recita Romeo y Julieta y es tan caballeroso. Siiii, definitivamente nos van los caballeros. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi!! Ewan me tiene loquita, habrá que dedicarle post uno de estos miércoles jejejeje
      Y con Sean me pasa lo mismito que a ti, que le encontré el puntin de mayor
      Fijate a mi Robert no me gusta mucho pero las pelis me las trago encantada!
      Besossss

      Eliminar
  2. Es verdad, a las mujeres nos gustan los caballeros y si son de la categoría del nuestru Paul ni te cuento. Creo que a estos paisanos tenemos que dayos la bienvenida en Jatte. Tenemos que crear un grupo de bienvenida! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala, que estoy por repartir cargos....responsable del grupo de bienvenidas fiesteras en colaboración con la responsable de primer acogimiento y acomodo de náufragos...lady Star y su ayudante primera lady Mrosa

      ah.....y no es un puesto remunerado jajaja
      Besossss

      Eliminar
  3. ¿George haciéndole la pedicura a SGM? Mira que los hay pelotas!!! ...Y ella dejándose querer ¡Ay, que poco nos duran las buenas intenciones! ...pero esti paisano no estaba desterrado de Jatte por los restos?
    Después de ver esas imágenes y acalorarme y he salido a la calle con Roma, y del contraste de temperatura a poco me da un parrús ¡Joé con el cambio climático! 6 grados 6 y ayer 12...brrrrr, voy a buscar los guante de lana,,,,,
    Beeessoooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿6 grados????, qué frío Inma. Estás peor que aquí en Madrid, anda y vente de visita, que aquí tenemos mejor tiempo estos días, jajaja.
      Estoy con Fani, a mi me gustan los chicos caballerosos. Con tanta igualdad y eso, parece que no está bien visto, pero una cosa no quita la otra. Educación, ante todo.
      Muchos besos a todo Jatte y feliz semana.
      Marita.
      http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circular.html

      Eliminar
    2. no, no está desterrado está en finiquito diferido jajaja
      Ay nenas, aqui también hace un friooooooooooooooooooooo

      Besossss

      Eliminar
  4. Leyendo el post me he acordado de la frase que Los caballeros las prefieren rubias, pero se casan con las morenas. Nosotras, nos gustan los caballeros pero a veces, nos atrae el malote?. Si pienso en pelis, Grease: ahí está la buena de Sandy loquita por el chulín de Danny Zuko. Dirty Dancing: la tímida y el potrillo de Patrick Swayze.
    Infiel: con Gere de marido y Diane Lane nos pierde la cabeza con el bohemio/pintas de Olivier Martínez. ...
    En Leyendas de Pasión, nos quedamos con el pelo largo, barba, y menos fino que había entre los vestidos con traje de Pitt.
    A mí, me encantan los caballeros, tal y como está descrito en el post!! Con esas fotos Maravillosas. ... pero a veces me fijo en algún pintillas jijiji (solo fijar, eh?) Como me lea Wayne... bueno el también se fija en las rubias. .. aunque se casó con una morena. ..
    MRosa
    Pd: preciosas fotos Fani!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home tengo que reconocer que los canallas tienen su punto y no me nombres Dirty dancing que me vuelvo churru!!! aunque no era canalla era muy caballero...fijate en la escena final cuando llega a la mesa y dice eso de......no permitiré que nadie te arrincone...ayyyy
      o cuando se hace cargo del embarazu de la moza esa rubia y esmirriada
      Un caballero!!!
      Besosss

      Eliminar
  5. Pd: me quedo con los caballeros, que conste eh??
    Cuando salía con las amigas, ellas se fijaban en alguno, el típico chuleta/machito y yo pasaba total! Lo veía masoquismo... a mí me gustaba el de la biblioteca, el de detrás del que sobresale. Por eso me gustaba más el bajista d Duncan dhu que el cantante (erentxun) y así con otros...
    Estoy siendo contradictoria y pesada, no?
    Caballeros con buenos modales, please.
    Mr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. duncan dhu????????????????? ay diossssssssssssssss esto ye mucho peor que Marigem y Luis Enrique jajaja

      Eliminar
    2. Nooooooooo, A Diego Vasallo me lo pido yo, loquita me tiene. Un besín.

      Eliminar
    3. Meca no había leído tu respuesta, pues mis dos top ten son Diego Vasallo y Luis Enrique, no sabría con cual quedarme. Tengo que hacer post que soy famosa en mi familia por mi mal gusto en general. Todos dicen que no entienden como me casé con mi marido (que no es por nada pero es curiosín) con el gusto tan malo que tengo).

      Eliminar
    4. ay qué bueno jajaja. Marigem por diossssssssssssssssssssss, Luis Enrique lo entiendo porque tien su puntin, no creas....hasta le veo un ramalazu así canallucu aunque sea feliz padre de familia pero Diego Vasallo............eso hay que tratartelo neni jajaja

      Eliminar
    5. Eso me dicen y lo peor es que no es de ahora que hice 40 y la crisis ya se sabe, no, es desde los 12 años y te juro que a mi madre le preocupaba y estaba todo el día enseñándome chicos guapos en las revistas pero yo nada, y en el concierto al que fui me dio la mano Mikel(lo conté el viernes en un post) y no quería lavarla pero fui al baño y por costumbre la lavé, pero mi drama era que él, mi Diego, no me la había dado e intente subir al escenario en plan loca y mi hermana y una amiga sujetándome...un cuadro. A mí es que me pirra.

      Eliminar
    6. no digo ná que todas tenemos algún elemento por ahí que no sabemos por qué pero nos pirra chica.
      Confieso que me gustaba Rafa el del Hombres G, mira tú y de adonis tien poco jajaja

      Eliminar
    7. Jajajaj, a mí Rafa era el único que me gustaba un poco porque los otros me daban grima.

      Eliminar
    8. diosssssssssssssssssss estoy a un paso de que me guste Diego Vasallo

      Eliminar
  6. Hola, también prefiero los caballeros, la primera foto me encanta. Cary Grant y Paul Newman están impresionantes, los otros también, no vayas a creerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, cuánto guapo hay hoy por la Isla, Señor, y una con mil quehaceres que ni tiempo tuve de pasar antes.
    Guapos y caballeros. No se puede pedir más.
    Tengo una amiga que hizo la especialidad en Argentina y me contaba que los hombres allí tratan a las mujeres como verdaderas reinonas porque de lo contrario ni los miran.
    Nosotras en España en seguida sacamos la vena maternal y así nos va. Que de vez en cuando nos buscamos cada elemento.
    Pero donde esté un gentelman que se quite el resto y yo desde luego feliz con que me cuiden y me mimen que pa eso estamos ¿verdad?
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines cuánta razón tienes, yo siempre digo que no tengo hijos pero que tengo marido!! y es que los tratamos como a crios, la verdad
      Pero es que donde esté un caballero de esos que saben como comportarse que se quite lo demás. Que no es cuestión de ser o no moderna, ser o no feminista, es cuestión de buenas maneras y se están perdiendo!! Yo cuando un paisano me pasa delante en una puerta me pongo que fumo en pipa

      Besossss
      P.D.: menuda pinta las castañinas del finde

      Eliminar
  8. Joeee a mí No me gusta NADA Duncan Dhu! !!!! No me he dado cuenta de ponerlo. A mis amigas les encantaba, las canciones y el cantante y yo respondía pues yo ni canciones ni cantante, prefiero el bajista. ... y ni eso mucho.....
    a mí, mi Paul....
    El Robert (de eclipse), me gusta lo mismo que Duncan Dhu: Nada. Yo no le veo ni guapo, ni encanto. ... (perdón para las que les guste, ya se sabe para gustos....)
    Toda la razón tienes (por algo eres la Reina), en Dirty Dancing es todo un caballero. ... me chifla. ... me la se de memoria! !!!
    Mrosa

    ResponderEliminar
  9. PD larga: Cuando he visto a George me he sulfurao toa y se me ha olvidao el tema del post. Lo confieso ahora: Ahora yo prefiero caballeros sin ninguna duda, pero hace años (no pienso decir cuantos) me gustaban un poco más canallas. Es decir que si, se cumple el título del post, "las rubias los prefieren caballeros", de acuerdo con mi teoría de que con los años todas las mujeres nos volvemos rubias y todos los hombres se quedan calvos (ojala todos se volvieran caballeros).
    PD. de la PD: Mrosa, ahora que Mária tiene el cargo de responsable de bienvenidas fiesteras, te aviso de que nosotras nos quedamos de facto sin contenido, que esta mujer es la bomba, no te haces idea, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, que a Mária la he nombrado para que organice la cuchipanda que ya sabes que es única pero a vosotras os veo así como haciéndoos cargo de que estén cómodos y conozcan la isla y tengan contentas a las isleñas jajaja
      Pues nada, esto me impone tener que hacer un post de canallas jejeje

      Eliminar
  10. Comentario a Pd larga, Star, podrías desarrollar un poco más tu teoría sobre que las mujeres con los años nos volvemos rubias? Imagino por donde vas, pero es para saber si stoy en lo cierto o no.
    Comentario a la pd de la pd, bueno pues a vaguear un rato. ... pero, un momento!!, eso no significará que dejaremos d tener acceso a nuestros náufragos, no?
    como nos lea la Reina, nos pone más tarea verás. .. :-)
    Mua
    Mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilas que estos paisanos dan mucha guerra y tenemos tarea pa todes!!
      efectivamente....cuantos más años cumplo más rubia soy.....hasta estoy embruteciendo y todo para que se cumpla aquello de que las rubias son tontas

      Eliminar
  11. IMprescindible que se porten como caballeros! Yo creo que es de lo que más atrae. Y ya pueden ponerse traje o bañador con chanclas o ponerse rastas o pulseras de cuero con pinchos... porque ser un caballero es una actitud y no un traje. Definitivamente las rubias prefieren caballeros... y las demás también, jaja. Grandísimo el post Fani.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que mola uno así con aspecto de malote y que luego sea de los que te aparta la silla o hace ademásn de besar la mano? ayyyyy qué combinacion más sugerente!!

      Besossss

      Eliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Hasta embruteciendo y todo.... :-D
    Bueno es verdad, en mi caso también soy un poco más rubia que antes. ...

    Lo que dice Angie, tiene TODA la razón!

    Seguimos con el cargo entonces jijiji
    Mro

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Paul,Sean,Steve...
    ...y los spagetti!
    Besos,Fani!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares