Hoy es hoy en San Viernes

 
Tengo sueño.....como tooooooooooooodas las mañanas.....y de buena gana me quedaría enroscada en la cama o dondequiera que me hubiera pillado morfeo
pero me lanzo de la cama y me dirijo a la cocina donde, en plan autómata, desayuno algo mientras hojeo distraida una revista de sabe dios qué año

Hoy no toca vestirse de reina...con una pony tail suficiente
Porque hoy....no es un hoy como ayer......hoy es el día de las expectativas.....hoy en San Viernes!!!!
Hoy me es indiferente que llueva...ya encontraré algo que hacer bajo la lluvia
Y si no llueve me bajo un ratito al puerto de Jatte a ver si los náufragos están bien atendidos por Lady Star y su ayudante primera la Srta M

Hoy puede que incluso dedique un ratito a uno de los deportes de riesgo que a veces practico...intentar pintarme las uñas...o sea....las uñas....es decir....sólo las uñas....no la mano entera!!! (Angie quién tuviera tu habilidad!)
O bien haga todo lo contrario  y en vez de jugar a la srta Pepis me visto en plan masculino y singular
Hoy puedo comer despacio sin tener que esprintar de nuevo hacia el trabajo así que me tomaré mi tiempo para saborear y no engullir
Y además tomo el té de las 5
Y subo la apuesta y ceno con vino
Hoy guardo un ratito para practicar el nadismo
Que ya mañana me informaré de cómo anda el mundo.....seguro que revuelto
Y otro ratito a aprender de lo que hace la gente sabia.....así que me estiro como un gatito, flexible!
Hoy sueño con unas patitas que me pediran mimitos incansables
Hoy me escondo de los malos rollos, no darán comigo!!
Y como los escaparates ya empiezan a meterme en ganas ya me dejo llevar y pienso un poco en la navidad
Y todo porque hoy es hoy....mi día favorito


Por último....para el equipo responsable del cuidado naufraguero....me he encontrado a uno de esta guisa en el centro de bienvenida....no digo ná pero tien cara fame... a ver si le lleváis una sopina de ajo al probe rapacin
Y como sigo en mi semana de autobombo que me va a durar una más os dejo el enlace de los premios El comercio para blogs por si algún náufrag@, visitante o residente más se anima a dejar un comentario Aquí !!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Viva San Viernes!!!!!!!!!! Yo también quiero pintarme las uñas a lo Angy que yo no solo pinto la mano, llego hasta el brazo. Besinosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja otra inútil de la manicura como yo, ya me siento menos sola jajaja
      Angie!!! se precisa tutorial chatina

      Besosssss

      Eliminar
    2. Ayyyy que me parto!!! A cabo de ver el comentario que me dejaste ayer del paso dle tiempo, jejejeej. Hoy hablo de pelis, por si te apetece soltar otra perlina. Besos guapa.

      Eliminar
    3. Jajaja, anda que si los ve una profesional me iba a soltar ¿pero ésta qué se cree, si no llega ni al final de la uña? :P
      Pero me encanta que os acordéis de mí. Al final voy a tener que haceros una visitina xD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Ahora que los viernes y los lunes son iguales para mi solo pienso en practicar el nadismo. Estirome un poco en la cama, voy al sofá y vuelvo a estírame, salgo al prau a estirar les patuques y asi tol día. La verdad que echo de menos la vida que tenia antes. Como diz mi guela esto nun ye vida! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todo cansamos fia de todo cansamos lo que pasa es que tú tienes que practicar el nadismo por imposición por eso estás fartuquina.
      A ver cuándo me lio la manta a la cabeza y me planto en Ovetus para hacer una sesionina de despelleje con Curra y contigo

      Un besin grandisimo

      Eliminar
  3. ¡Viva San Viernes!
    Esta mañana estaba igualita, igualita que tú, con los ojinos cerrados, metidina debajo del edredón y acurrucadina a ver si la cosa pasaba y reunía fuerzas para levantarme.
    Al final en un esfuerzo supremo me tiré de la cama y empecé la jornada. Mañana tengo guardia, pero como todo está muy tranquilo creo que podré dedicar la tarde al nadismo y a ver si me pinto las uñas que al paso que voy no sé si me acordaré de cómo se hacía.
    Qué bien tantos comentarios en El Comercio. Me entran hasta ganas de presentarme. El año que viene si sigo en ello será.
    Mil besos y ánimo a las cuidadoras de naúfragos que la cosa no para.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si todavía puedes presentarte!!!! y además seguro que tendrías mogollón de papeletas con un blog tan guapisimo como el tuyo.
      coge fuerzas para mañanay por la tarde peli y poco más....me acuerdo yo de cuando había sábado cine por la tarde y por la noche y lo que me molaba!!!
      Un besinnnnnnn

      Eliminar
  4. Marita!!! que ha salido tu comentario en los premios y con tu protesta de dónde está mi comentario? jajaja
    Han cogido miedo y te han publicado cagandoleches jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo le llevo la sopita al naufrago! jajaj... si tiene frio el pobrecito hay que darle calor!
    buen viernes! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que Estrellita se nos anima!! jajaja ese calorcito del otro lado del Atlántico!!
      Las del comité de bienvenida ya tenéis otra ayudante de lo más predispuesta jajaja

      Besinnnnn

      Eliminar
  6. Hoy llego a Jatte con la lengua fuera, que estuve haciendo compras. Y sorpresa!!!! Menuda joyita tenemos en el refugio para náufragos, creo que la sopita de Estrellita le ha sentado de maravilla y ya no tiene cara de fame, pero me temo que esté un poco destemplado y necesite calor humano para recuperarse del todo, habrá que ocuparse chicas del comité, pero si tenéis otras tareas ya me encargo yo, que no se me caen los anillos (ni el real sello) jajaja,
    Las fotos son para soñar Fani y el gatito flexible y el perrin de la patita en alto, ¡un amor!
    Besos a los cuatro puntos cardinales (claro que Jatte es tan especial que a lo mejor tiene más de cuatro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q has comprado?? Algo mono??? Cuenta cuenta
      Tira pal refugio q estrellita le dio la sopa y dejomelu sin camisa!! Como en Argentina es primavera jajaja
      Oye pues tengo q investigar los puntos cardinales
      Besosssss

      Eliminar
  7. Ole ole hoy puedes hacer lo que quieras, incluso echarte una siesta de pijama y padre nuestro xDD
    Ay las uñas, las uñas! Sabe que algunas ni las publico porque no quiero que se haga pesado en el blog?! Pero si pasara por las tierras reales paraba yo un ratito a pintártelas mujé!
    A disfrutar mucho de los floritos de fin de semana. Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Cagonlamar si no fuera pq m pillas a 1000 km de ná ahí m tenías con los esmaltes jajaja
    Besinnnnn

    ResponderEliminar
  9. He leído otro comentario en el correo y ahora no lo veo Angie
    Si kies venir movilizo al Comité d fiestas y cuchipandas varias, o sea Curra y Mária, y nos montan la espicha en un pis pas jajaja
    Chicas en 2015 espicha veraniega again!!! Igual probamos el tema merenderu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto, me apunto, ¡que ganas! Lo pasamos genial!!!!!

      Eliminar
    2. El otro comentario lo hice en el comentario de Marigem, que creo que era el primero del todo, por ahí arriba sale :P
      Y yo quieroooo. Sr.AA también está superconvencido de ir parriba, aunque creo que tendrá otro plan en mente, jajaja

      Eliminar
  10. De San Viernes a San Sábado, que tampoco está mal (aunque me quedo con el viernes!!) Ayer os leí, pero no pude escribir... me estoy tomando mi cargo tan a pecho, que no me da la vida, que si les llevo a la playa para que tomen un poco el sol (con lo que les tengo que dar la cremita en la espalda), que quieren jugar un partido de fútbol (aaalee.... se les cargan los gemelos y tengo que hacer friegas con alcohol de romero) buuufff, pero entre esto, la sopita de Estrellita que ha entonado al nuevo y la supervisión de Star...están como locos de contentos y guapetones... que trabajera ....


    preciosas fotos. ... pasad buen finde! !!
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba en falta !!! jaja, veo que estás al loro de lo que necesitan las criaturas, que fijate que yo no había caido en lo de los gemelos y las friegas (lo único que puedo aportar es el romero que crece en mi maceta) me parece estupendo que tengas tanta iniciativa, como te dije yo delego totalmente (anda que no me gusta a mí delegar).....
      Feliz finde y porfa Mrosa no te agobies que yo no solo superviso que también me pringo ,,,,

      Eliminar
    2. alcohol de romero??? eso lo recomendaba mi güela!!! qué buena idea lo de las friegas lo que pasa que ese alcohol se como refrescante y tendrán frio, así que a ver qué facéis con semejante tesitura jajaja

      Eliminar
  11. No si agobio lo que se dice agobio no es, pero ya sabes, una que es una mandada... y no quiero defraudar ni a la Reina, ni a mi inmediata superior.
    Sí, lo se lo se, que te ganas el cargo por méritos propios.
    Ainss que buen equipo, hasta el romero tenemos!
    Gracias!
    Lo mismo, a descansar (me parece que no hace ni falta que nos lo recomienden... yo lo d descansar es congénito creo...
    buen fin de y Viva Jatte! !
    Mr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a estas dos las dejo solas que tiene un rooooooooooooooollu entre ellas jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares