De si me autoingreso en la Betty Ford o quedo en casa calentina

Soy adicta....lo digo así...en alto.....para oirlo bien......y eso no es lo peor......he descubierto que soy poliadicta!!! ay dios, que me veo en la Betty Ford compartiendo habitación con Charlie Sheen!! (porque los posibles no me llegan para habitación individual y seguro que me toca con él porque nadie más querrá compartir....coño...con lo brasas que es)
Mirailu ahí, agarraducu a la botella...y con pinta de lavase poco y yo con mi hiperosmia.....ayyyyyyyyyy qué dios tan bueno......vaya desintoxicación que me espera....
Que a qué soy adicta??? puffff....es que esto da para no un post, esto da para un vademecum de los gordos!!
Adicción al pan.....incurable, esta no pienso ni que me la presupuesten en la valoración inicial de la Betty Ford, total voy a recaer así que desintoxicar pa ná ye tontería

Que el otru día vi por la tele a unos paisanos que iben a clases de hacer pan y hasta me apeteció apuntarme!! a mí!! a la misma que tien como receta estrella con máximo nivel de sofisticación al sandwich de jamón y quesu!
 (esti pan de berries o no sé qué hosties tien pinta de ser hasta pecao, me ve Rouco Varela y me fralla..bueno Rouco me fralla por cualquier cosa que tien un carácter un poco agrio..alegra esa cara fiu!)
Soy adicta a los programas de vestidos de novia y los domingos me pego el maratón padre. Por qué si son americanones de eses que dicen
-Esti sí Melanie Stacey, esti gustame porque se adapta perfectamente a mis curvas
Pero qué curvas??? si peses 350 kilos muyer!!! y tú empeñada en esi vestiu de sirena que ye más bien de pez globo....Y lo horterucas que son estes americanes.....

Pues oye  ni pajolera idea pero los veo hasta repes. Igual ye porque no sé si ye más entretenido ver el vestidu que se lleva o a les acompañantes
Pera que esta adicción también la tacho de la lista de pre-inscripción en la Betty Ford que la veo incurable también
La tercera adicción.....me da mucho corte confesarla pero.......quiero transparencia total en la isla......soy adicta a las pelis de Nicholas Cage...lo sé....da grimita....es irracional pero no me pierdo una!!! y de les males ehhhh. Nada de ver Cotton Club o Leaving Las Vegas. No no, eses no, pa qué?
Yo veo por ejemplo.....El motorista fantasma con esi Sam Elliot y su bigotón que parez que se conserva en formol el jodiu, vaya fachón de paisano

O La Roca con Sean Connery escapando de esa prisión y guapisimu con esi postizo capilar
Con Air con John Malkovich de malu malisisimu!!!
Cabronazu, miralu cómo tien retenidu a conejin
Será que me molan los coportagonistas? podría ser si no fuera porque también me pirran otras como La Búsqueda
Ná, después de esto tengo que mandar la preinscripción....
Aunque el entusiasmu de esti rapa (y mi natural tendencia a la vagancia y a quedame en casa con una manta papando mosques) igual me convence de lo contrario

Vosotr@s qué opináis?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Eres mala!!!! pero que muuuuuy mala!!!!....Ya sabía yo que por algún pecado que otro recibiría mi castigo, pero fía ...¿esto? Yo que iba leyendo y compartiendo las adicciones por el pan y tronchándome porque también veo el programa de los trajes de novia mientras me parto la caja y de repente el post hace un quiebro malvado y he tenido que bajar la página a toda leche para no echar las galletinas.
    Lo dicho eres muuuuy mala, pero ya me vengaré yo también.
    Hoy no te mando besos ¡hala, chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, encima del problemón de adicciones que tengo encima vas y te enfadas jajaja muyer que ye grabe que no pierdo una peli de Nico
      Pues yo si te mando besos, hala, y muchos!

      Eliminar
    2. diossssssssssssss he escrito grave con B!!!! ahora mismo me flagelo un rato

      Eliminar
    3. Uyyyy, había pensado que era bable, jaja y no te flageles que ya te he castigado yo, que con mucho AMOR he dejado un comentario en el Comercio jjjjjj(aquí van las risitas de "Pulgoso")

      Eliminar
    4. jajaja ay maaaaaaaaaaaadre qué intriga!! y qué hago yo hasta que lu publiquen??
      anda y no te quejes que no he hecho post enteru de Nico, sólo así una pinceladina jajaja

      Eliminar
  2. Fani, yo creo que lo del pan, es un poco latoso por eso de que en grandes cantidades engorda, pero tiene una mala fama injustificada que yo creo que tiene que ver con la competencia que hacen bollería indusrial - yo no soy muy adicta, pero con los panes que están sacando últimamente, empiezo a aficionarme- y Nicolas Cage, a mí es de los que me car bien.
    El "probe ye feu " pero es tan buen actor que haga lo que haga lo borda y consigue que cualquier papel le vaya bien. Y chica toda la vida hubo feos en el cine y tenían su prestigio, así que él también tiene derecho.
    Conozco a otra que también se pirria por ese tipo de programas americanos. Son todos tan horteras, en general tan gordos y ta bulliciosos que te da la sensación que tú eres de la alta sociedad y tipazo, con lo que el subidón es monumental.
    Yo creo que en lugar de La Betty Ford, mejro programamos una terapia de grupo en plan jatteño y nos tratamos las adiciones a nuestro estilo que seguro que funciona. Ya sabes aquello de que los amigos curan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii, eso, es que veo a eses muyerones tan tremendes y tan horteras que coño, lo que dices, somos high society. Eso sí, tenemos que aprender de la autoestima que tienen porque la tienen por las nubes!
      Lo de Nico es que no le encuentro explicación pero soy feliz cual perdiz viendolu
      Ya empecé ayer la recuperación jatteña con una visitina para hacer presoterapia, tengo que hacer un post de direcciones imprescindibles en Xixón

      Besinossss y ánimo con el pan! a mi el de centeno me puede

      Eliminar
  3. Ayyyy, La Búsqueda a mí también me pirra,...bueno y les otres, jejeje. Lo del pan, yo solo lo como con ciertas cosas, soy rarina, con el pote asturiano(que juro que suelo comer tres latos cuando lo hago, y de duralex de los antiguos para que sea antiguo) como pan, y con fabes, con carne guisada o cosas así pero con sopa, pasta, comida a la plancha o pescado soy incapaz, es que no pega, jejejejeje. Besinossss y lo de los vestidos de novia y demás reallitys parecidos es terrible, enganchan aunque no quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff unpotin asturianu con todo qué rico!!!! pues a mi me pega con todo el pan chica jajaja hasta con plátano que me rechifla

      Besinnnn

      Eliminar
    2. Mira sí, con plátano y azúcar sí que me mola, y con canela también. Besinos.

      Eliminar
  4. _si?? Helloo?? Es la Betty Ford??.... Se ponga. ....
    Aquí, un grupo de Jatteñas, estamos interesadas en hacer un ingreso. ...
    Jatteñas? Mire, es una isla no se sabe donde, pero muy mona. El caso que estamos interesadas en saber el precio. Que al ir un grupo, es por si nos pueden hacer descuento.... porque somos un poco tipo bacalada: saladas pero tiesas.
    Adicciones? Le cuento: paneras (pero de esto no tome nota, porque no hay arreglo, lo dice la Reina y tiene razón! )
    Reina? ?? Oh Sí! Una reina también va a ingresar, le dará prestigio a la clínica así que tengalo en cuenta para el descuento.
    Programas vestido d novias. .... qué no entiende que sea una adicción? ??
    Mire, le cuento, tome nota, los domingos es un no parar de ver vestidos, no podemos dejar de ver el programa, hasta saber qué vestido eligen. Que no nos cambien en ese momento el canal porque podemos hacer una avería!!!!.
    El momento salida del probador, es para nosotras un subidón de azúcar, taquicardias incluídas. Yo de verdad, necesito que me traten, porque en serio lo digo, yo también los he visto repetidos. ..... sí, la Reina también señorita, tome nota.
    Y ya si eso, le seguimos contando cuando estemos ya ingresadas....
    Si puede ser, que haya tele en la habitación....
    vale, quedamos a la espera. ...... mientras voy a desliendrar a unos náufragos. ... náufragos? ??? Ooh Sí! !! Tenemos a un grupo en nuestra isla, están todo guapetones... eh?? No no... de esto no tome nota, que de esto no queremos terapia.
    Mrosa

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ayyyyyy pero este comentario ha sido un post en si mismo!!! jajaja si es que tienes que empezar el blog M.
    Buenisimo, desternillante y me ha recordado al sin par Gila..
    Avisa de si nos admiten ya que te has hecho cargo de los trámites, a mi que me pongan dvd con pelis de Nico en la habitación jajaja
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa, si los Dvd de Nicolasito -horreur- los ponen en la sala común, a mí que me manden a aislamiento que lo prefiero

      Eliminar
    2. jajaja yo creo que necesitas hacer una maratón de sus pelis y ya verás cómo acaba gustandote

      Eliminar
  6. Consuélate fía, a mi también me gusta mucho el pan, pero solo lo como en fin de semana, así no tengo que plantearme ir a rehabilitación.
    Y La Roca, también es una de mis pelis preferidas.
    Por cierto ¿tu lees tus mensajes del móvil?.
    Beeeeesitos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/crema-de-champinones.html

    P.D. Tengo ganas ya de leer el mensaje de Romita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tú tienes una fuerza de voluntad!!!!
      El móvil suele andar tirau por el bolsu y no me entero de la mitad de les coses jejeje

      Besossss

      Eliminar
  7. Telegrama de Betty Ford:
    Ante la petición de ingreso en nuestra prestigiosa clínica, hacemos saber lo siguiente:
    Lamentandolo mucho, nos vemos en la incomoda posición de tener que rechazar su propuesta.
    No tenemos personal cualificado para tratar semejantes adicciones. Recomendamos que se queden en su isla, disfruten de lo que ella les da y no se confundan, querer rehabilitarse de esas adicciones es un grave error.
    Con envidia, atentamente: la betty Ford.

    ResponderEliminar
  8. A mi el pan me pierde. Me encanta desayunar con un pan artesano de centeno, maíz y no te digo si es de escanda. No lo cambio por nada . Y no me digas que con una tortilla de patata ye un manjar. Con una morcilla casera o picadillo, eso ye la pareja perfecta. Y así un sin fin de posibilidades y toes muy apetecibles. En esta vida venimos a danos caprichinos, ya nos flagelen por otros laos, hay coses que nun se puen eliminar. Mi ma, toi escribiendo un libru sobre los placeres del pan y ya nun pueo hablar del resto de adiciones. Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me estoy temiendo que la adicción al pan en sus diversas y suculentas variantes sea otro de los puntos cardinales de Jatte y es que esta isla ¡tiene miga!

      Eliminar
    2. home la tortilla de patata ye bocato di cardinale!
      Pues tienes razón, no voy a flagelame por esto y a disfrutar!! qué alivio jejeje
      Muy bueno Inma, si es que a todo le sacas punta jejeje

      Eliminar
  9. Jejeje. ..y tanto que sí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares