Puntos cardinales de Jatte: 1


Si es que tengo l@s mejores súbdit@s del mundo mundial y parte de los espacios siderales descubiertos y por descubrir.
Si es que la isla es la isla gracias a todas las aportaciones!!
Y como no podía ser de otro modo,  la portadora del sello real me ha dejado un idea brillante brillantisima.....cuántos puntos cardinales tiene Jatte?....
Jatte no está dentro del sistema cartesiano así que su sistema de referencia se mide por parámetros propios. De modo que quien quiera encontrar la isla debe programar su brújula interior (que a Jatte no se llega con GPS). Os voy a dar la primera de las coordenadas que os llevarán a la isla.....much@s de los habituales por estos lares se las saben de memoria así que podrían ir recitándolos para los que se echan a la mar imaginaria por primera vez, qué os parece?

La primera coordenada a programar es........Ternura...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Tened a mano las brújulas....os seguiré proporcionado las coordenadas que faltan.

Y para terminar...en mi nueva sección gracias por venirrrrr y comentar en mi participación en los premios para blogs de El Comercio...podéis verlo Aquí....hoy doy las gracias a.........la chica cafeína.....Angie

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Pues me apunto las coordenadas para legar, que hay mucho naufrago interesante, jejejeje. Y vaya comentarios chulos que te están dejando, ojala ganes o al menos quedes muy bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue atenta porque voy a seguir dando coordenadas pero tú ya te sabes el camino jejeje
      Ay los comentarios son muy emocionantes, los disfruto mogollón

      Un besinnnnn

      Eliminar
  2. Bueno con esa primera coordenada y los miminos de tantos bichos, en Jatte tenemos todos los ojos brillantes de felicidad y es que nada como el cariño y el sentirnos entre buena gente.
    Si es que esta isla nuestra es de las que habría que inventar y en ello estamos, construyéndola cada día para regocijo de propios y extraños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma lo has dicho, estamos construyéndola entre tod@s!!!

      Un besin

      Eliminar
  3. Curioso que hace tiempo pensé en escribir un relato corto que se titulaba "Como construir tu propia isla", como digo, hace tiempo de eso y todavía no conocía Jatte. Con mi natural tendencia al nadismo, al encontrarme con Jatte ya construida con tan magníficos materiales y superando todo lo que se me pudiera ocurrir deseché mi idea y decidí disfrutar a tope aquí. Y disfruto, ¡ya lo creo que disfruto!
    Un millón de gracias y de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual nos venia bien una islita hermanada así que no deseches
      Eso es Roma, la nadista de sofá, que te está contagiando por ósmosis jajaja

      Besinnn

      Eliminar
  4. La primera coordenada tenia que ser ternura que tiene un gran parentesco con el amor, con el compartir y por supuesto con la felicidad que irradía esta isla. Además crea adicción, yo sino paso me falta algo. Eres un autentico peligro mi reina! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija de mi vida , te ha quedado un comentario pa enmarcar. Estoy hinchada como un pavo después de leer esto jajaja

      Besinnnnn

      Eliminar
  5. Primera coordenada interiorizada! Y bien marcada después de estas tiernas fotos.
    Deseando saber el resto de las coordenadas, porque no quiero perderme bajo ningún concepto.
    Star, anímate a escribir ese relato, seguro que tiene claves muy interesantes. Aunque entiendo lo que dices... alguna vez, pensé en escribir un blog, pero cuando encontré Jatte, me dije, pues si ya está escrito!. Con fotos preciosas. .. El trabajo lo hace la Reina divinamente, lo mío sería un plagio en toda regla :-)
    Pasad buena tierna tarde.
    mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de plagio nada monada, sería otra isla hermanada!!
      Tú no te pierdes Mrosa que te tengo fichada jajaja

      Besossss

      Eliminar
  6. Las mejores coordinadas tiene Jatte!!!
    Que preciosidad de fotos!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que esti entusiasmo cómo no voy a estar contenta de reinar!!
      Un besinnnnn

      Eliminar
  7. Noo, gracias a ti por enseñarnos esta maravillosa isla y todas esas fotos súper adorables! <3
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. Fani cariño, el primer punto cardinal lo has "bordao", ¡¡¡¡que ternura de fotos!!!!!. Es que son todas geniales y sobre todo, los que somos bicheros, sabemos cuanto amor desinteresado, cariño y ternura pueden transmitir.
    Te dejo, porque el amor "interesado" en este caso de Keka, está reclamando su cena con mucha urgencia.
    Muchos besos a toda la comunidad jatteña.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/crema-de-champinones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes que Kekina es una superstar y como buena diva que es se le permiten caprichos y hasta excentricidades varias! sólo por ver esa carina ya lo tiene todo concedido

      Besinossssss

      Eliminar
  9. La primera coordenada cumple todas las expectativas.....las siguentes seguro que también estarán a la altura!
    Un beso, Fani

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! vamos a intentar precisar con cuidado las coordenadas para que nadie se me pierda por el camino.
      Maaaaaaaaaaaaaaaadre qué disgusto iba a llevar

      Besinnnnn

      Eliminar
  10. Lo sabía !!!! que no era fácil llegar a Jatte !!!
    me quedo con esta coordenada reina !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivanin!!! pero si tú tienes la nacionalidad y tó la pesca concedida!! no me jorobes que te me pierdes pa llegar!! jajaja a ver si tengo que enviarte al comité de náufragos, que son tremendes, a buscate
      Qué ibamos a hacer por estos lares sin el jatteño más cool del universo

      Besossssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares