De lluvia, otoño y si me quedara en casa

Que sí, que ha llegado, que el otoño decidió prolongar sus vacaciones pero en noviembre ya quedaba como fatal no hacer acto de presencia. Yo creo que hasta andaba un poco mosca con el cachondeo generalizado que nos traíamos a su costa. Así que ha cogido fuerzas y se nos ha plantado aquí pero con todas las ganas el jodio y venga llover para reafirmarse.
Y yo en estos casos hago como mi sobrino perruno, el inefable Golfinger........, si uno puede quedarse en casa mejor que mejor. Es que me visualizo y todo holgazaneando por palacio
Ahí toda mona con mi corona dispuesta a recibir a las visitas pero sin moverme del sofá.
O poniendo los ojos medio en blanco, la baba y el oso son opcionales, mientras detecto que ya hay luz en el exterior pero yo puedo quedarme metidita en la cama
 Esos momentos en que estás tan tan agustitoooooo que no te importa ni tener un periquito en la cabeza
 Esos momentos en que puedes hacer el 44(mucho más tranquilo y relajado que otros números asociados también al modo cama) cuando la cama es compartida
O que tienes esa sonrisa bobalicona en plan lo he conseguido!!! sigo en la cama!!
 O adoptas la postura momia en reposo para cachondeo de todo el que pasa por allí
O siguiendo con la egiptología....postura de esfinge, ni parpadeas sólo miras a un punto fijo e indefinido,
 y que suele acabar en esfinge desparramada por el sofá
A este paso veo que la que se va a desplomar/desparramar soy yo pispa(con caida de la silla incluida en el lote) y queda tan poco aparente...
Si me disculpáis voy a ver si encuentro un sitio discretin para echar una cabezadita sin que se note mucho...
 Qué felicidad....

Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Jajaja, los bichitos están a punto de levitar, preciosos todos y simpatiquísimos!!!!
    Aquí también llego el frio y la lluvia de repente, incluso Roma que es diez veces más grande que los protas de hoy, prefiere sus posturas que la que le propongo yo de ir a caminar una horita ¿recuerdas la foto de la butaca? Pues es una de sus posturas preferidas....
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  2. la foto de la butaca es buenisima!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Está visto que cuando llueve la horizontal y la casina propia son lo más apetecible. Para bichos y para humanos. Yo ayer pensaba salir a sacar fotos para la entrada de hoy, pero con la caía corría el riesgo de quedarme sin cámara y opté por quedarme en casa tranquilita.
    Hoy parece que la cosa está un poco menos mojada.
    Mil besos para todo Jatte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una muy buena decisión
      Chica lo de hoy va por rachas lo que hace es un pelete increible

      Besosssss

      Eliminar
  4. Pues yo ayer tuve que ir a hacer unos trámites que me hicieron ir de un lado a otro, acabé pingando porque el aire me llevaba el paraguas. Ayyyy, hogar, dulce hogar. Un besín.
    El más listo mi gato que pude un poco la calefacción y se pasó el día subido al radiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien fuera tu gato!!! jajaja estaría yo ahora mismo adherida a la calefacción

      Besossssss

      Eliminar
  5. Nun quiero dar envidia pero toi metia en la cama viendo como diluvia y sopla el viento. En breve pondreme curiosina y encenderé la chimenea. Hoy ye un día pa disfrutar en casina, ventajes que tien el tar hecha un desastre. Mañana voy a Gijon, tengo una consulta medica, fia lo mio no tien fin. Besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejórate Mária y que te vaya bien mañana en la consulta.
      Mil besos guapísima.
      Marita

      Eliminar
    2. envidia cochina me corroe......chimenea y todo.....
      O sea que mañana vienes pal mi pueblu!!
      Bueno fiina, la parte positiva es que estás muy cuidadina así estás de reluciente y hermosa!!
      Besosssss

      Eliminar
  6. Buenos lluviosos y perezosos días,
    Jijiji el perrito momia es super gracioso, todo estiradito jijiji
    Es un placer estar en casa mientras fuera llueve y si se puede encender una chimenea, como sola en casa, eso debe ser ya el summun.
    El 44 me encanta
    Un beso y voy a ver de nuevo las fotos que son muy tiernas.
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la momia es la monda jajaja
      Yo es que me rio la tira con los mios durmiendo...el peque pone los ojos en blanco y saca los dientucos de abajo, bueno un show
      Besosssss

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si si, el frío y la lluvia llegaron de golpe. Aquí en Madrid, diluvió la pasada noche, pero hoy está el día decente, todo seco (salvo algún charco puntual), está el sol casi fuera y he podido pasear con Keka esta mañana.
    Fani, las fotos son todas ideales y super divertidas, pero me he reído especialmente con el perrín en postura momia, porque Keka duerme así a veces, jajajaja. Y también son geniales, la última del gatito y en la que están abrazados y dormidos el perrito y el gatín.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadin con Keka a ver si se te moja que a las estrellas no les gusta nada que el agua les estropee el pelazo.
      Bueno...acabo de ir a visitar a mi sobrino y hemos salido a hacer pipi....3 segundos....salir-mear-ir escopetado hacia el portal jajaja

      Besosssss

      Eliminar
    2. No me extraña ni lo más mínimo lo de los 3 segundos, porque a la "señora marquesa", si está el suelo mojau, dice que la lleve en brazos al otro lado de la calle y hace pis en dos segundos en una zona cubierta y seca de soportales y de vuelta en brazos pa casa. ¡¡¡Qué jodía!!!, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    3. La versión Romana es igual que la de tu sobri, 3 segundos...salir-mear-ir escopeteada a casa, pero doy gracias de que no sea la versión de Keka, que con los casi 40 Kilitos de na que pesa mi niña, lo de volver en brazos a casa como que no lo veo, jajaja
      Besos pasados por muuuuucha agua!!!!!

      Eliminar
    4. Menos mal que no te pide que la cojas en brazos, porque te veo cargando con el carro de la compra para meterla dentro o echándotela a cuestas a la espalda. Menudo cuadro, jajaja.
      Muuuchos besos.
      Marita

      Eliminar
    5. jajaja hospi no, Romita en brazos es muy heavy
      Mi sobrino tampoco pide ir en brazos solamente se planta delante de la portezuela y no lo mueves ni a tiros hasta que la abres y luego llega el sprint por el pasillo hasta la puerta de su casa, te meas, un día derrapa jajaja

      Eliminar
  9. Que bellezas esos animalitos durmiendo!! Si pudiera tambien me quedaría en la cama un rato mas..
    Por aca tambien tuvimos dias de mucha lluvia.. el fin de semana se lo pasó asi, ya era aburrido.. y encima un frio que parece invierno, cuando deberiamos estar disfrutando una linda primavera.. No es justo!! a ver si un cafecito caliente mejora un poco este panorama jeje.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un café calentito, mejor con galleta, todo tiene otra pinta.
      Jolines primavera pasada por agua entonces!!! aquí hemos pasado de 30 a 13 grados!!! pero bueno, ya queda menos para salir corriendo para casa como mi sobrino perruno jajaja
      Besosssssss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ay gracias!!! cómo me gusta tu nombre!! me paso por tu blog hoy mismo

      Besossss

      Eliminar
  11. Oooh, al 44 no le conocía el nombre! La de cosas que aprende una en Jatte.
    Me he enamorao por cierto del cojín cerdito de la última foto ¡lo quiero en tamaño giganteeee!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem ejem.....yo tampoco lo conocía, básicamente me lo he inventado jajaja
      Si consigues el cojin avisame porque yo también lo quiero!!!

      Besinesssss

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. you are sooooooooooooooooooooooooo kind, thank you so much

      xoxo

      Eliminar
  13. hola fani!! muchas gracias por tu comentario! ohhh que ricura de fotos! estan para comerselos! y la primera foto que has puesto, la de la lluvia, me ha encantado!!! parece de verdad :)

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta, de nada, me ha gustado mucho tu blog y lo incluyo en mi lista de visitinas diarias
      Espero que te quedes por aquí jatteando

      Un beso grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares