Para entrar en calor

Grrrrrrrrrrrrrrr....hoy sí que hace frio!!! Habrá habitantes de la isla que se quedaran en la camita bien resguardadit@s
O frente a las famosisimas chimeneas de Jatte, que están muy concurridas

El resto tendremos que abrigarnos...yo ya he tomado nota de la idea de las ovejas pasotas, pasotas hasta que media un trozo de pan porque las ovejas jatteñas son tan pan-adictas como esta reina
Me parece más complicada de ejecutar pero igualmente efectiva la solución de los listillos gatis
Mejor opto por complementar mi bufanda con un café con tanta crema que hasta me deje bigotin, qué manera más deliciosa de entrar en calor
Mejor con una galletina que ya se sabe que las calorías pues eso...dan calor...aunque sólo sea cuando me subo a mi nueva báscula digital y la muy cabrona me dice el peso sin anestesia...qué poca educación

No sé si animarme a sacar un gorrito del fondo del armario
 O seguir la tendencia otoñal de las capas, no sé....estoy indecisa
No creo que me dejen hacer una fogata en medio de la ofi así que el tema leña descartado
Intentaré sobrevivir hasta la noche cuando pueda poner unas castañinas a asar
O tomar una sopina y un buen pan de centeno.....hummmmm
Que  yo para esto soy más de Guille que te Mafalda...

Mientras tanto que recurrir al botiquin de medidas desesperadas para entrar en calor.....el album de náufragos....cómo está el patio

Love and frozen kisses,
Fani


Comentarios

  1. Yo estoy planeando hacer un túnel con calefacción para no tener que tocar el aire con mi cara. Se me ocurre aprovechar los del metrotren, cerca de mi casa hay uno, solo hay que seguir cavando y en nada tenemos ruta. Y mis gatos durmieron toda la noche tapadinos, me robaron cruelmente las mantas, jejeje. Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buena idea lo del metrotren!! jajaja así por fin tendrá alguna utilidad
      Qué me vas a contar que yo no sepa...que ayer Flynn estaba tapau con una esquinina de la sábana y Lupe durmiendo a placer espatarrada en toda la manta....pa haberlos grabao

      Besossss

      Eliminar
  2. Para que luego diga Fani que odia los lunes, y yo que no me gustan los hombres con el pelo largo...
    Acaba de marcharse el fontanero, ¡Madre del amor hermoso! pero esto ¿está incluido en el seguro? ¿la mano de obra también? ¡que barbaridad! que fachón de hombre y que ojos azulverdosos!!! a puntito he estado de pedirle que se quedara en la delegación del refugio para náufragos que iba a montar en casa y también he pensado en utilizar a Roma para que no le dejara irse.....a lo que iba yo....¡que no tengo ni pizca de frío, mas bién un sofocón del 15!, jajaja
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yes buenisima Star , esto merece un post en tu blog con detalles!!!!
      Así que una delegación en la maceta? pues hala, te cedo la franquicia tan guapamente jajaja

      Besosssss

      Eliminar
  3. Las verdad es que este invierno que se empeña en adelantarse no es nada Jatteño. Con lo consideradas y educadísimas que somos las mujeres de Jatte, va el tontorrón de él y pira justo el día que explicaban en protocolo que adelantarse es de tan mala educación como retrasarse, es más yo diría que peor porque aquí solemos ser más bien poco puntuales y que nos dejen aun más en evidencia no es nada agradable.
    Yo ya saqué el plumas y los abrigos que la cosa no está para menos, que ayer quería hacer un remedo de cantando bajo la lluvia para que me inmortalizara Julián y casi me quedo en lo que el viento se llevó.
    Inma, menudo sofocón más agradable ese del fontanero imponente. Creo que vas a tener que ocuparte ya de la delegación de naúfragos porque eso es una llamada del destino en regla.
    Mil besos para todas y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero qué buenas sois!! jajaja así que se ha saltado la clase buenas maneras, pues tiene usted todita la razón Lady Curra
      Yo hoy hasta me he animado con un gabán verde caza y forro de borreguito del que estoy profundamente enamorada. Por la tarde crfeo que subo la apuesta y saco la bufanda!!

      Besinossssss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿gabán? Entre los modernismos y los clasicismos, maridín para entendernos va a necesitar un par...de diccionarios (of course)

      Eliminar
    4. Maridin está missing, creo q no ha podido soportarlo más y ha huido. Es q el probe en medio d esta isla d amazonas....

      Eliminar
  4. Esa sopita calentita a llegar a casa, esa manta gordota en el sofá, ese café humeante, ese náufrago al que no le faltará el cariño, esa Star que ya la veo rompiendo alguna llave de paso , así como que no quiere la cosa... esa Curra a lo Scarlata O'hara, y esa Reina reinando esta maravillosa isla... si ya lo estoy viendo, al final me van a gustar los lunes!
    Mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ando autoconvenciéndome de ello.... a ver si les dejo de tener tanto ajjjjjjco jajaja

      Besinesss

      Eliminar
    2. SGM es muy radical, que yo asco lo hubiera escrito con "g" agggggco jojojo

      Eliminar
    3. Mros. Jatte es una isla muy especial y los lugareños estamos felices en ella.
      SGM nos anima constantemente y los náufragos los pobres se encargan de poner la nota de belleza masculina, que mucho más no los dejamos no vayan a querer mandar que los paisanos en cuanto ven un sillón les apetece por la vida.
      Mil besos

      Eliminar
    4. Ah no, eso si q no, de quitarnos el bastón d mando a les muyeres ni hablar. Los echo al agua x la vía d apremio jajaja
      Aquí el unicu con sillón ye George y pa dormir la siesta sólo

      Eliminar
  5. Aunque todo todo todo, es muy apetecible, jajajaj, me quedo con los gatinos (geniales por cierto) al lado de la chimenea, tomando ese café que deja bigotín y acompañado de unas galletitas ricas ricas.
    Muchos besos guapa.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagonlamar mira q ya estoy encamada q si no hacía el montaje cafetero ayyyyyy q antojin!!! Y Flynn viendo walking dead como un ceporro

      Eliminar
    2. ¿que ya tas encamao???, pero hija de mi vida, si maridín y yo nos sentamos ahora a ver uno o dos capítulos de alguna serie y hasta las 12 o 12:30 y mañana me suena el despertador a las 6:30.
      Y que Flynn ve Walking Dead!!!!!!!, ODIO las series de zombies, siempre es más de lo mismo.
      Besines.

      Eliminar
  6. No se que me pasa nenas pero tengo un caloron y unos vaporazos que me hacen huir de la chimenea y de la calefacción, tengo al pobre Eli congelau. Esi naufragu cógeme y no lo cuento, menos mal que tenemos a Inma que ye toa solidaridad! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si ves al fontanero "manitas" alucinas como yo, preparadísimo el muchacho y además amable y eficaz....y no he pagado un euro; que dice el seguro que estoy "cubierta"????? Cada día me entero de menos cosas, ya ves...pero mientras sea así, yo me dejo llevar....

      Eliminar
    2. Claro ahora m explico yo cómo podies ir en chaleco toda pichi y yo hasta con ropa interior polar jajaja
      Ten cuidado con Eli a ver si te va kedar como el del anuncio d gas natural el probe

      Eliminar
    3. Hombre cubierta cubierta no sé jajaja x dios q verde m he puesto
      Pues mira q tengo yo el lavabo atascado, igual necesito ayuda

      Eliminar
    4. Panda acaloradas!!!
      Me tenéis escandalizao. Y eso de la ropa interior polar no suena demasiado majestuoso.
      Maridín

      Eliminar
    5. Coñi pero vosotros dormis siesta ho!
      Maridin, majestuoso no pero calorifico mucho jajaja

      Eliminar
    6. Uyy!!! Recuerdo yo un cursillo laboral en que nos decían que si no podíamos asistir que avisaramos para que nos cubrieran... A mí aquello no me sonaba muy profesional...ya ves.... no hemos avanzado mucho...

      Eliminar
  7. Nada mejor que el album de naufragos para entrar en calor jeje
    Por aca está muy lindo.. dias primaverales.. te mando algo de calorcito.. ahi va! agarralo!!
    beso, hermoso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido!!! Ha llegado sano y salvo ese soplo de colorín argentino!! Q rico!!
      Besinos

      Eliminar
  8. Sí,sí...el álbum de náufragos es un buen remedio...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X si un día no ando x Palacio y no necesitáis está al lado de las tiritas y la mercromina. Ah y del frasco de sales x si alguna se m desmaya al ojearlo jajaja

      Eliminar
  9. Sí sí, está más que comprobao que el calor humano es lo que más calienta. Con ese náufrago no necesito yo ni sopa ni café ni manta ni ná!! Bueno, manta a lo mejor, que arrebujarse (con el náufrago, of course) está guay :P
    Mira, ya se ha pasado el lunes, así que ya, a disfrutar la semana! ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy la manta fundamental Angie q una ya tiene una edad como para poner el pompis en el suelo sin manta d x medio jajaja
      Siiiii, prueba superada
      Besinossssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares