San Viernes alineando chakras

 
De vez en cuando,  o de cuando en vez, esta reina se pone coqueta y se regala una sesioncita beauty. Si la finaliza la dueña del salón siempre añade de "propina" un masajin para alinear los chakras(que yo tengo normalmente manga por hombro).
Cuando termina literalmente flotas, es como cuando tienes el armario con mangas y pantalones saliendo por todos lados y amenazando con sepultarte cual alud ropero y lo ordenas y pones todas las perchinas iguales y mirando en la misma dirección (esto ye manía mía). A que te invade como paz? pues lo mismo cuando salgo de mi visitina a Juli.
Lo malo es lo que yo le digo al final

-No, si yo de aquí salgo alineadísima!! lo jodio ye que la calle ya se encarga de desalinearme toa.

Como hoy no toca visita beauty pues he tenido que aplicar una solución de emergencia para rectilinizarme de nuevo.....terapia visual chute doble en vena....así que contando con la bendición de San Viernes de Jatte aquí me lanzo a la alineación chakristica. Veo que el tema genera expectación
So....here we goooooooooo
Un baño relajante casi siempre funciona.....bueno igual no es un terapia para todo el mundo

 Ahhhh ya sé zamparte una revista de las de no pensar.....con un reportaje sobre las últimas tendencias de la temporada, de esas revistas que no son de leer, son sólo de ver los santos como decía mi güela
( yo esto por muy dolce&perrana que sea me niego en redondo a ponermelo que con el cuentu de que son fashion acabes vestida como una abuelita calabresa)
Uyyyy qué idea........un bote de nocilla...infalibre
Importante también para la alineación....quedarme en casa....que la última vez me quedé atrapada en el ascensor y hubo la de mi madre pa salir...nada de exponerme a situaciones potencialmente peligrosas hasta el lunes
Esto incluye nada de dejarme convencer a última hora por les amigues pa ir a tomar un vinin a esi sitiu tan cool que ye el últimu berriu....ni hablar que me conozco yo el tema y estaremos como sardines en lata, eso si logramos entrar
Nomenó, pa qué, ya me preparo yo un té en condiciones en casina, con toda la parafernalia
El té siempre me abre el apetito....mejor tener un aperitivo a mano....cualquier cosina...algo frugal
Yo creo que con esto y un poco de nadismo ya tengo la terapia bien encaminada,no creéis?
Por cierto,tenemos  un náufrago recién llegado a las costaas que viene hasta con acompañanante!! yo tengo el corazón compungido con estes criatures.....lo mal que lo pasarán en la travesía que me vienen todos descamisaos..ángelinos....
Hala, ya me desalineé de nuevo del sustu!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Majestad que dice Roma que de estos dos nos encargamos nosotras "in person" cause "guy can" jajaja, Mrosa no te preocupes....
    Besssoooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que ahora tengo a Roma en nómina también?? menos mal que pago con dinero del Monopoly que si no
      O sea que le ha puesto ojitos al perru náufrago, esta Roma jajaja

      Besinnnn

      Eliminar
    2. Que dice Roma que prefiere cobrar en "especie" (canina off course)...
      Ahora me voy a recorrer la costa del colesterol a ver si la caminata me alinea ...las caderas!!!
      Feliz finde hermosa!!.

      Eliminar
    3. Anotado en el cuaderno d pagos. Roma en especie
      q tengáis un feliz paseo! Q enviditis
      Besinos

      Eliminar
  2. Jejejeje, yo también pongo les perchines mirando pal mismu lau, jejeje. Y el bañín, ayyyy, eso ye un lujo. Me mola el post, empiezo el finde con ganas de nadismo y a la vez con ganinas de monte y relax. Besinossss y a ver si vuelves a alineate fía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca pues dan lluvia, no se si tará os monte!
      besinnnn

      Eliminar
    2. Ayyyyy, eso me pasa por no ver el tiempo!!!!!! Pues a improvisar, o nadismo que mola mucho.

      Eliminar
  3. :-)
    Qué risas por favor. ...!
    Y esas perritas abuelas!!?? Que graciosas...
    Mi armario estará desordenado, pero las perchas siempre mirando al mismo lado, es más, cuando dejo la ropa en alguna tienda, la percha la coloco bien, mirando para donde tienen que mirar.
    Jooooo. ... Star, no me hagas esto. ..pero que náufrago, estoy fibrilando! Estoy fibrilando!
    Y que guapete el amigo de Roma. Bueno visto que Star se queda con el náufrago (es lo que tienen los jefes...) yo, cojo esa moto y voy a dar una vuelta a la isla. Luego a casita a alinearme los chacras tal y como ha descrito Su Majestad.
    Buen fin de semanadista. Mua!
    MRosa

    ResponderEliminar
  4. Mirarla la probe ye d buen conformar. Se queda con la moto. Pues ya m dirás a kien te encuentras q nunca falta gente en el camino
    Besinnnn

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que la mi Inma se encargaba de esi probe, como toi toa escuajaringa nun pueo ayudala. Quedome con el baño calentin y con esa tarta que tien una pinta alucinante. Por supuesto sigo practicando el nadismo, voy a un coreano que me deja of asi que nun me queda otra! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esi coreano te deja off ahora, pero dentro de poco te pondrá on y no podremos darte alcance, me lo estoy temiendo, jajaja. Yo lo del náufrago lo hago por Romi que encaprichose del perrín y claro no quedome más remediu que hacerme cargo del muchacho. Y es que cuando no tienes hijos te sacrificas por tus perris, jajaja.
      Un besazo amor

      Eliminar
    2. Probe Inma ye taaaaaan sacrificada!! Jajaja
      Estoy con la portadora del sello, esi coreano va a dejate nueva del paquete!!
      De momento el bañin ye una opción buenísima!
      Besinos

      Eliminar
  6. Hoy me tocó un viernes al que se le olvidó la santidad y casi más parecía un lunes.
    Por Dios que ajetreo, qué latazo tener que ir al dentista - el paciente era mi padre, pero sólo oler la consulta ya me pongo mala- y qué necesidad de nadismo, de sueño, de tarta de la abuela esa del aperitivo y de un té bien preparado en taza con dibujo de rosas y unas rodajinas finas de limón.
    Fíjate que ni siquiera el náufrago me anima y todo lo que pienso es en dormir. Menos mal que el finde podré descansar un poco.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy!!!! Espero que mi querido amigo esté estupendísimo, lo recuerdo con un gran cariño, es un caballero al que deseo todo lo mejor y a tí que descanses este fin de semana y te reincorpores el lunes totalmente recuperada. Besos

      Eliminar
    2. Estoy contigo Curra, no soporto ir al dentista pero x un papi hay q sacrificarse. Ahora aprovecha para descansar y relajarte q te lo mereces. Un besin!

      Eliminar
  7. Romi fuese a dormir (a mi cama claro) y yo estoy pensando en que mi comentario en El comercio no apareció y además que algo cambio y no se si pasamos o no el corte y si podemos hacer algo o no. Mi comentario (el de Amor) era algo así:
    "Esta es una isla deliciosa digna de aparecer en todas las guias turísticas dedicadas a lugares con encanto. Aquí todos los visitantes son bien recibidos, incluso Nicolás Cage, por expreso deseo de SGM y es que "nobody is perfect" ni siquiera la Queen, jajajaja só

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Es q Romi ye lista y son horas d descansar jajaja
      Q chulisimo el comentario! Gracias!
      No he pasado el corte pero ha sido genial leer los comentarios
      Besinos gordos

      Eliminar
  8. Que no ha pasado la isla el corte??????
    Pero qué broma es ésta???
    Estamos tontos o qué?
    Dónde hay que ir?
    Bueno bueno, no me voy a engorilar. .. es más, hay que verlo de otra forma (perspectiva...), igual si Jatte hubiera pasado corte, iban a empezar a preguntar, a husmear, que si tal que si pascual. ... y mira, estamos muy agustito, con nuestras costas cuidando la isla, en plan tranki... a ver si resulta que iban a empezar a molestar a la reina. ...
    Nada nada. ... ellos se lo pierden....
    Pd: por dónde andan???? Lo digo por soltar unas cuantas gallinas rockeras, de estas mu locas.....
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé!!!!!! Que carácter!!! Ties toa la razón, pero tomo nota pa no hacerte enfadar Mrosa!!!! jajaja

      Eliminar
  9. Jejeeje. ... que va Star.... soy muy pacífica.......
    Eso si, que no vea a los del jurado. ... jijijiji
    Pd: enfadarme con vosotras? Difícil lo veo...
    Estoy viendo al pequeño Nicolás.... Para la isla como agente secreto sería un puntazo. ...
    Muas
    Mros

    ResponderEliminar
  10. Nicolás en la isla? Jajaja ni hablar!! Q nos la desparigüela entera. Tranki M Rosa... Ya he enviado como regalan al jurado la gallina macarra... Sin rencor ehhhh jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jijiji sin rencor..... sin rencor.....
    Piiiitas piiitas pitas. ....
    Mro

    ResponderEliminar
  12. ...eso....que parezca un accidente, jejeje!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares