El MacGyver que tod@s llevamos dentro

Yo no me definiría como una reina intrépida.....ni aventurera.....
Más bien soy un poco damisela del XVIII así como tendente a las lipotimias(que por cierto me salvaron de correr los 100 metros lisos en Cou, gracias dios mio!!!!) y el sonroje...
Pero claro.....luego va la realidad y zas......te obliga.
Pues más o menos eso me sucedió el domingo en JattePueblo y aún estoy recuperándome del susto....
Tras un delicioso paseo mañanero con solecito acariciando nuestros cogotes, todo en plan manada feliz, nos volvemos a casa canturreando.
Lupita contentisima hasta que la miro bien y descubro el motivo de su felicidad......mi niña había decidido que Eau de caca de jabalí era justo lo que necesitaba para adornarse en la mañana dominguera
Esprintando hacia la ducha a recibir un relajante masaje.....

Parecía que ya estaba todo en orden y tendríamos el resto del día en paz....así que con las mismas envuelvo a mi pitufa en una toalla y me dispongo a salir con ella para que se sacuda a conciencia y justo cuando su delicada patita contacta con el suelo......zas.................la puerta de la casa se cierra, con las llaves dentro......
Y heme aquí en pijama, zapatillas, sin peinar y con una perra pingando a la puerta de casa.....y sin móvil!! que no fui yo tan previsora como la Miley
La primera reacción....momento Patricio...
Hasta que muto en MacGyver......y me pongo a buscar material...y descubro que tengo un paraguas desportillado a mi disposición y unas botas de agua llenas de barro. Si con esto Mac hacía un torpedo nuclear yo también podré hacer algo, no?

Y armada de esta guisa me encaramo en la reja de la ventana y con la inestimable ayuda del paraguas logro rescatar una sudadera estirada en plan felpeyu con un estampado en tonos otoñales que haría las delicias de Bill Cosby
Objetivo 1 conseguido...ya no voy a morir de congelación.
Evalúo mi situación con la rapidez y eficacia  de una navy seal.....ahora a ver cómo salgo de aquí si tengo el portón cerrau con llave .... no hay otra salida más que saltar un matu....
Acompañada de mi paraguas, mis botas de goma , mi pijama sudadera y las pinturas de guerra
  me enfrento al obstáculo...
Pan comido......jejeje.....aterrizo en unes ortigues pero soy libre!!!!!
Y de esta guisa pertrechada camino hasta el pueblo. Un paisano sentau en un banco me ve pasar....

-Buenos días- yo toda digna y educada
Él me mira....me remira....y no da crédito
-Buenos días guapina.....

Pero alcanzo el teléfono para pedir ayuda!!! y vuelvo triunfante.....lección aprendida...cualquier reina puede ser una supernena, sólo hacen falta las circunstancias adecuadas y una perra aficionada a los olores escatológicos....
Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Jajajaja, si ye que todes llevamos un Mcgiver dentro, solo hay que sacalu de vez en cuando, jejejeje.
    Yo también he vivido ese tipo de momentos,pero no pude librarme de los cien metros y eso sí que es injusto que fui la que peor lo hizo de la clase, y eso marca, no creas que no, menos mal que en flexibilidad y abdominales mejoró la cosa porque sino... Y lupe podía tener mejor gusto y coger Eau de cucho, que amí el olor a cucho de pueblo de verdad me encanta, y lo juro, pero el de jabalí, puagggh. Un besín y en nada te vemos en un reality hecho en Jattepueblo, algo tipo supervivientes pero donde los concursantes lleven pijamas y tengan que pescar sudaderas usadas en plan felpeyu con un paraguas roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja oye menuda mente para los negocios que tienes fia, no había yo pensado en comercializar mi aventura jajaja
      Un besin!!!

      Eliminar
  2. Yes única para salvar situaciones difíciles y encima en pijama y con katiuskes, menuda guisa. El paisano que te vio tovia ta recuperándose del sustu. Fía tienes que tener unes llaves escondies fuera de casa porque en el pueblu estes coses pasin! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto cierto, tengo que buscar un agujerin pa escondeles porque yo el matu no lu salto más jejeje

      Besosssss

      Eliminar
  3. Fani, cuando me pasó a mí tuve más suerte porque Julián apareció rápido y trepó al corredor que estaba abierto y pudo abrir.
    Habría que haberte visto paseando con un modelo que dirás lo que quieras, pero seguro que no andaba tan lejos de las colecciones de Marc Jacobs del año pasado.
    Seguro que si te llega a ver le sirves de inspiración.
    Reina eres única y de lo mejor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca ye verdad!!! iba de Marc Jacobs!!
      Tú sí que eres única

      Besinnnnn

      Eliminar
  4. como me he reido con tu post jejeje las imagenes le van al pelo!! vaya aventurita!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado verte, sin corona ni ná pero seguro que le dabas 1000 vueltas a la Miley, jajaja. Bueno, veamos el lado positivo: has comprobado que puedes salir de un aprieto como toda una reina (los demás ya lo sabíamos), que los felpeyus merecen otra oportunidad y que como dice Mária, hay que tener una llave escondida fuera.
    Besines amore.
    PD. Yo nunca tuve mucha coordinación y para librarme de gimnasia opté por caer del plinto a un lado, pero eso sí, agarrada como una posesa al aparato y llevándome dos pisos que fueron a parar encima de mi mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ayyyy las aventuras de gimnasia en el cole merecen que le hagamos un post....ese plinto en plan derrumbe del imperio romano tuve que ser memorable

      Besinossss

      Eliminar
  6. Jajajaja, pero que cosas te pasan queridísima TT, me hubiera gustado pasar por allí, para ayudarte claro está y de camino verte en semejante lío. Pero...¿a quién se le ocurre salir sin la llave? y ¿es que no había nadie para abrirte la puerta?.
    La cara del paisano, sería para haberla grabado en vídeo y enseñarlo igual que el perrín subiendo por la valla ¡¡¡que ingenioso el jodío!!!!.
    Muchos besos querida y dile a la perrina que no vuelva a hacer esas marran...as,
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Marita, mira que me he esforzado en educar bien a mi niña y que no sea una cochina pero pasa de mi olimpicamente jajaja
      No sólo se reboza en cuanto puede es que es terminar de peinarla y tenerla hecha un primor y sacudirse bien sacudida hasta que le queda una cresta tipo punkie con la que se debe ver muy favorecida
      Si si, para ayudarme....cabrona....tú lo que querías era verme la pinta infame jajaja

      Eliminar
    2. Of course, querida Fani!!!!!!.
      Pero te sigo queriendo igual, con o si esas pintas ea.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja!!!!! Qué bueno! !!
    Me hubiera encantado verte saludar al señor: Buenos días, laralalara. ....
    Genial texto y fotos.
    Ohhh y el momento patricio. ..
    Un post para releer.
    Pd: Gracias Lupita!!!!
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor está con oxigeno desde ese dia...eso sí...al menos pasé de incógnito y espero no verle más jajaja

      Besossss

      Eliminar
  8. Acabo de leer comentarios (es generalizado que nos hubiera encantado verte.... )
    Y creo que un post de gimnasia estaría genial! !!!
    Y subir la cuerda de nudos???
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuerda de qué????????????????????? jajaja yo soy una señorita,querida mia

      Eliminar
  9. Gracias por tu visita. Aunque no suelo comentar, sigo tus entradas como una terapia. Son desternillantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, deberías apuntarte a comentar porque aquí nos reímos de lo lindo con las ocurrencias de TT y los comentarios del personal.
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. de nada, yo tb me paso por tu blog porque son pulseras muy chulas!
      Animate como dice Marita que paralelo al post hacemos una charla online que es mucho mejor que el blog en si mismo y nos partimos
      Un besooo

      Eliminar
  10. Buenisimo!! que bien que te lo hayas arreglado... si, si, todas podemos..
    Me encantaba la serie de Mc Gyver!! cuantos recuerdos...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi!!! era adictiva la serie y se ve que algo me quedó en el subconsciente y me iluminó para salir del atolladero jajaja
      Besossss

      Eliminar
  11. Fani, yo lo que no entiendo es que si ibas en pijama sin llaves ni móvil, llevaras suelto para una llamada de teléfono ¿o es que se lo pediste prestado al paisano a cambio de hacerle la danza de los 7 velos (bueno, en este caso, la danza del felpeyu)?
    Por cierto, yo en gimnasia nunca pasé del primer nudo de la cuerda (me quedaba plácidamente haciendo el péndulo hasta que el profesor me decía que vale, que ya me podía soltar) Por supuesto, "cateao", pero me importaba 3X.
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy estos ingenieros!! todo se lo hay que explicar........
      modo rural....pueblo......gente amable........le pedi a unos parientes que me dejaran llamar!!!! gracias dios mio por hacer llegar la tecnología telefonística a todos los lugares jajaja

      Eliminar
  12. Y respecto al post de ayer, estáis todas equivocás. El number one con diferencia es el canoso de Pritiguoman cuando le dice al tendero de la tienda trapos:
    -Eh tú, chavalote, he venido a esta tienda a gastarme una cantidad asquerosamente indecente de pasta, así que quiero a mucha gente a su alrededor haciéndole la pelota
    -Ha venido al lugar perfecto, señor. Mari Puri!!!, Mari Pepi!!!, Mari Cuqui!!!, Vamos!!!, Vamos!!! Vamos!!! Perdón, ¿ha dicho indecente o asquerosamente indecente?
    - Asquerosamente indecente, así que quiero más peloteo.
    - Por supuesto señor, oh, qué corbata más bonita!
    - A mí no, idiota, a ella

    Maridín

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, lo que me he podido reír con el post. Y la supernena tan divina es que ya ma matao! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te rias jodia que el momento Patricio fue muuuuuuy intenso jajaja

      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares