Heel Angels

Ay por deus pater qué sueñu....
Como leía el otro día en mi revisión mañanera de la revista Elle.....el fin de semana no termina hasta el lunes por la mañana.( el de les declaraciones era un fiesteru pero tiene su puntin filosófico,no?)
Así que acabo de arribar a la isla...qué coses....tendré que ir quitando estos tacones que me están matando lentamente....
Y es que aunque hasta Victoria Beckham, que parecía un espárragu a unos tacones pegau, se haya bajado de los andamios portátiles no me diréis que este sofisticado elemento de tortura no te da un toque del que no puedes prescindir en ocasiones
 Si es que te cambia la postura y te adelgaza 4 kilos de un plumazu!
 Te hace sentir femenina y hasta poderosa!
Hasta que se te queda clavado el tacón en el agujero de una chapa callejera (que el que las inventó era un paisano con muy mala leche y las hizo exactamente del diámetro de un tacón......resentidu....seguro que lu dejó una novia) porque yo me niego a poner esti cosu en un tacón, home por diosssss

o cuando tú avanzas pero el zapato y por tanto su tacón adherido en si mismo se queda en medio del paso de cebra y tienes que volver toda digna a recogerlo(y hablo con conocimiento de causa de zapato y de media pingando).
Además, puedes hablar con cualquier paisano y sabrá lo que es un tacón, taconazo y si me apuras hasta estiletto (estos ya los de los cursos superiores, Flynn no que está en primero).
Pero ponte a preguntarle a un paisano que ye unos slippers
o una bota biker (bueno esto igual lo saben por haber visto una peli de los Ángeles del infierno, el cine culturiza mucho)
 o unos brogues
 o unas sneakers

...flipa, piensa que te abdujo un ser de otru planeta.
Además, hay actividades para las que son absolutamente necesarios los tacones, como ejemplo.....
Bailar un tango, un dos tres responda otra vez
 Concluyendo, tengo que darle la razón a la siempre acertada Coco Chanel.....
Ay Coco Coco (no el de Barrio Sésamo aunque él también sea un filósofo de la vida) cuánto sabes...
 
 
 
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Ay por deus pater qué sueñu....jjajaja ¡es que lo que me río contigo!!!!, eso no tiene precio, como tener una Master Card, con la que podríamos comprar muuuchos stilettos pero sin la chapa transparente tan horrible.
    Me nieeeeeego a usar los brogues (que no había visto aún este nombre) y los sneakers tampoco, por muy de moda que estén.
    Por cierto, la frase de Coco, simplemente: ME ENCANTA.
    Muchos besos preciosa y gracias por el piropo de caperucita. ¿te has fijao que Keka tiene un gato espelurciao???.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/truco-o-trato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica pues yo ya he sucumbido a unos brogues de charol color topo de lo más cómodos y que creo que caen tomorrrow que vaticinan lluvias jajaja
      home home home no me voy a fijar en el gatu de kekina? vaya foto !! para enmarcarla en el salón d ela fama de Jatte jajaja
      Besossss

      Eliminar
    2. ¡¡¡Qué cagaaaaaada...!! yo diciendo que no me gustan los brogues y resulta que tu ya tienes un par.
      Da igual, sigo insistiendo en que no me gustan,...., ya no me voy a retractar por quedar bien ¿no?, jaja.
      Besis.

      Eliminar
    3. oye ho que esto no ye una dictadura jajaja te puede gustar o dejar de gustar lo que quieras
      Besinessss

      Eliminar
  2. Ayyyy!!!! Me privan los tacones. Y lo de las rejas, las odio a muerte. Te cuento;este año tuve una comunión y en la misa estaba un futbolista y actual entrenador que me tiene loquita desde los 16 años y cuando me lo dijeron (antes de entrar ya estaba toda la familia esperándome móvil en mano para enseñarme las fotos) eché a correr para pillar sitio al lado en misa, y con los aceleros metí el tacón en el agujero de una alcantarilla o algo así y se me despegó toda la suela, supongo que las sandalias debían ser maluchas. Menos mal que había unos chinos abiertos justo enfrente y mi marido, después de cachondearse de mí porque según él eso me pasa por correr detrás de un... como una tonta(celos chica, celos) compró superglu y me los pegó allí mismo. Esto es real, y menuda vergüenza. Por cierto, al susodicho futbolista no lo pude ver porque estaba descalza sentada en las escaleras de la iglesia y al parecer no se quedó a toda la misa para evitar que le persiguieran a la salida.
    Conclusión; Las sandalias de zapaterías corrientes no aguantan más de dos o tres eventos y el superglú de los chinos es tan bueno como el otro y mucho más barato.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué bueno!! no sé si es mejor la anécdota o las conclusiones jajaja
      Oye ya en modo cotilleria total, qué entrenador era fia

      Besinesss

      Eliminar
    2. Mi Luis Enrique de mis amoressss. Es que la family se ríe de mi mal gusto pero es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. muyer Luis Enrique tien su puntin!!
      Otra cosa es que me hubieras dicho Abelardo, entonces era pa escorrete!! jajaja

      Eliminar
    4. Jajajajaja, no el pitu ya no, y encima ye que lu veo mucho, en la playa, en el cine, llevo años encontrándolu por to los laos, jeje, y en cambio al otru na...alguna vez y de refilón. Besinossss.

      Eliminar
  3. Ostia bendita!
    Vale que a los zapatos de tacón relleno les llaméis cuñas, pero que a los de monja les llaméis "brogues" es muy fuerte. Y el Flynn,.....¿qué diz de estos zapatucos?
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tacón relleno??? ha sido de tus mejores interpretaciones jajajaja
      No son de monja joer son british, ayyyy alma de cántaro cuánto de queda por aprender
      Flynn sólo diz ? esos son nuevos esos son nuevos??? cuándo los compraste ? cuánto te costaron? vamos a tener que salir de casa para que entren los zapatos?

      Eliminar
  4. Hola, buenos días
    Los tacones, amor-odio, nada mejor para estilizar la pierna y nada mejor que la sensación cuando te los quitas.
    Me da a mi, que ellos prefieren zapato con tacón. Wayne estaría en esto de acuerdo con maridin... tengo una cruz con él. .. (con Wayne), se pone malo cuando saco unas bailarinas/manoletinas o similar. Dice que son horribles, que como me las puedo poner, que las odia, que haría una hoguera con ellas y así hasta que me las quito por no oírle!!
    lo del tacón relleno jajajaja.....
    Feliz Lunes
    mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver queridas mías, pero si es de cajón:

      Cuñas: zapatos de tacón relleno
      Plataformas: zapatos de suela gorda (vamos, como el gatogordo de Fani)
      Bailarinas/manoletinas: zapatos destaconados/atacónicos
      Beachers: playeras
      BigApes: zapatos Gorila de toda la vida, pelotita verde de goma incluída

      Maridín

      Eliminar
    2. Qué hariamos sin la visión paisanil de Maridin? estaríamos perdidas!!!

      Una ola por maridinnnnnnnnn
      Uy yo no tenia bigapes, qué niñez tan triste jajaja

      Eliminar
  5. Hasta mi guela lo diz, onde ten unos buenos tacones que se quite to lo demás y ella tovia los lleva aunque de tacon discretu. En la familia nos encanten y en la boda de la mi nena dio unos protectores que son de lo más útil pa que no se espeten los tacones por los praos, nun te quiero convencer pero fueron éxito total y tienen su puntin. Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alta ingeniería al rescate...
      Como siempre, tu güela ye the best!

      Maridín

      Eliminar
    2. mi mami anda mejor en tacones que en plano, de hecho no puede andar en plano,
      Es que se han perdido esas habilidades
      Oye pues igual estoy yo aquí despotricando de los chismes esos y mañana me ves con ellos que yo en cuanto me dice alguien cercano que prueba una cosa y va bien me lanzo a por ella de cabeza
      Besossss

      Eliminar
  6. Veo que hoy estáis inspiradas todas, me he reido un montón (ay! perdón maridín que tu también has estado genial) jaja
    Los tacones me gustan para verlos en las fotos y en otros pies, que en los míos hace tiempo que no van por razones de salud, Por cierto, para mí gusto resultan patéticas muchas presentadoras de televisión que se empeñan en calzarse unos tacones de vértigo y luego no saben andar con ellos, que parecen patos mareados, le quitan todo el encanto al zapato. Como dicen: "Manolete, si no sabes torear pa que te metes".
    Besos, besos, besos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla que hay alguna por ahi que yo veo el programa sólo por ver si se ostia jejejeje qué mala soy

      Besosssss

      Eliminar
  7. Niñas, me incorporo tarde y con todo el bacalao repartido.
    La entrada ha estado de lo más inspirada que hasta maridín que hacía tiempo que no venía por Jatte se ha dignado a visitarnos.
    Como bien saben los habitantes de la Isla y su majestad es testigo, mi afición por los tacones es desmedida e inusual.
    Estoy por completo de acuerdo con Coco.( Estos americanos son la monda, van y lo ponen en inglés, Mon Dieu, si mademoiselle ejercía de francesa y muy francesa) los tacones altos son imprescindibles.
    Pero confieso que este año estoy feliz con que los 10 centímetros se lleven menos que los 9 que es mi máximo autorizado. Por que cada vez que mis pobrecitos pies se encaraman en los casi 11 cem de mis estilettos más altos acabo con los metatarsianos hechos polvo ( se nota que tengo una amiga médico ¿verdad? ) y claro lo de que te duelan los juanetes por guapa que vayas no termina de convencerme.
    A mí más que los broguers me gustan los oxford, con los puntinos calados en la parte de delante y la suela más bien gorda. Son el non plus ultra para los días de lluvia y estoy sopesando si me animo o no con ellos.
    Y tras semejante rollo, no sigo que en el fondo no soy nada imparcial.
    Mil besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es una delicia leerte así que expláyate todo lo que quieras.
      Sopesa y anímate que he visto una entrada tuya con unos azul marino que me enamoraron
      Pues había leido yo en no sé dónde algo de poner una tirita que sujetara dos dedos de los pies y que con eso ibas tan ricamente en tacones....tengo que localizar y experimentarlo a ver si con semejante chorrada vamos a estar salvados del dolor de todo que nos dan los tacones
      Un beso goooooordo

      Eliminar
  8. Pues donde se pongan unas parisinas cómodas y planitas....... Cada día aguanto menos los tacones!!!
    Un besazo, Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que cada dia los aguanto menos pero al César lo que es del César.......el tipazo que te hace un tacón sólo te lo hace un tacón jejeje
      Un besooooooo

      Eliminar
  9. Lo que me río no sólo con el post sino con las conversaciones que se montan aquí en la parte de comentarios. Es que sois tod@s la monda, vaya xDD
    A mí los tacones me chiflan, mencantan y creo que es lo más bonito que una se puede poner en los pies. Pero reconozco que son incómodos y que desde que tengo pareja no me los pongo mucho (pero más que nada porque a él le da exactamente igual si me pongo tacones o deportivas, si me maquillo o no, si me pongo un vestido o un chándal, me sigue diciendo guapa en cada ocasión <3... pero con tacones es que lo dejo bajito al lado mía, así que no me los pongo a menos que vayamos a una celebración tipo boda o algo). Recuerdo aquellas épocas en que salía viernes y sábado (y jueves y domingos si podía) en tacones y ni siquiera me dolían los pies más de lo normal! Ahora son la muerte lenta ¬_¬'
    Por cierto ¿habéis visto cómo se pone el centro de Sevilla en pleno Domingo de Ramos? ¿Concretamente los alrededores de la catedral? Pues ahí, justo en ese momento, se me quedó el tacón en la ranura de una alcantarilla una vez... yo ya sabía que se puede morir arrollada por una avalancha de gente pero en ese momento de verdad temí por mi vida!
    Ahora, lo de Marigem buenísimo ¡por correr! jajaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ayyy qué buena anécdota jajaja se ve que sobreviviste, no sabemos si en buenas condiciones
      Cierto que yo también los reservo para ocasiones, aunque confieso que a veces los saco de su cajita y los miro y suspiro y todo. Pero para el día a día cada vez me duelen más!!la vieyera fia la vieyera
      Y lo que es ser joven, que pones unos zapatos plastiqueros y de 15 cm y ni te inmutas y ahora lo menos que te pasa es que se te paralice el maxilofacial y te recorra el dolor del nervio desde la punta del pie a la punta de la oreja
      Tienes razón, los comentarios son lo mejor
      Gracias a tod@s!!!!!

      Besinnnnn

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares