San Viernes en black

Ojito!! los americanones quieren conquistarnos. No tenían bastante con Halloween ni con metenos un mieu del copón con Viernes 13 ahora amenazan con.......el Black Friday!!! que sí que sí, que lo estamos adoptando. Y va y coincide con mi San Viernes....esto me recuerda la anécdota de un compañeru hace años, estábamos mirando en qué fecha caía semana santa y él todo feliz nos anuncia...

-Qué bien!! este año Semana Santa cae en jueves y viernes!!!!

Pues eso....que en qué día iba a caer el Black Friday más que en Friday y claro, yo que soy facilona picaré seguro.
Pero como quiero que en Jatte sea especial voy a facer un Viernes negrucu paralelo.....un San Viernes en negro....a ver qué os parecen las propuestas
Para empezar he hecho que el mayordomo real se engalane, ha protestado un poco porque ye cascarrabias de narices pero en cuanto le he dicho que iba a subir su foto al post se ha hinchado cual pavo
Qué elegantón ye el jodiu
He terminado por subir al trastero de palacio el sofá de George....ya volverá...ya...pero de momento su rincón ya está ocupado por unos aspirantes a residentes en sofá per secula seculorum
Anda que no se les ve aclimataos ni ná
Me he preguntado....con qué puedo agasajar a mis súbditos este Viernes negrucu? y se me ha manifestado cual aparición mariana esta imagen...
Vale, no es negro es marroncito pero aceptamos marroncito como animal de compañía si se trata de chocolate!
Y para las cafeína adictas.....un cafetin negro de lo  más chic
Añadiré algún detalle a la decoración
Un poquito de música negra....R&B

No podían faltar los estilismos que incluyan el color del día....yo me decanto por unos salones clásicos
Un abrigo bien largo, en este caso igual cambio el color de los tacones por estos rojos tan monos. Que para eso soy la reina y me concedo bula para incluir más colores
Un bolsito chic clásico
Y manicura a juego
Yo ya estoy pertrechada, ahora tengo que buscarles algo a los náufragos que andan asilvestraos
Podría valer....
Las ovejas,capitaneadas por la inefable colacao, han decidido que  hoy mola ser la oveja negra
y hasta han encargado un vinin alusivo al tema, están en todo
 Aquí podemos ver una muestra de los carteles encargados por colacao para su campaña, yo también quiero ser blasón de Jatte que soy igual de espelurciada y negra que el gatu(tengo que decirle que acorte el slogan, probe, tá pez en marketing)

 Y ya que estamos con el color negro....pues negro noche.....y la luna
 
 
.....así que......feliz San Viernes en negro!!!
Love and kisses,
Fani

P.D. : hace mucho que no pongo rockola, vamos a pinchar algo de una de gorgoritos R&B con la Carey....enjoy it!



Comentarios

  1. Qué lujo! Viernes negro en Jatte y con el mayordomo engalanado. Majestad, estáis en todo.
    No sé qué me gusta más, si esa tarta de chocolate o la maravilla del abrigo con los tacones rojos.
    Paezme a mí que igual te precipitaste subiendo el sofá de George. Amal tiene mucho trabajo y nun va poder atendelo y va echanos de menos rápido, ya lo verás.
    Me voy a disfrutar de esto San Viernes peculiar que las rebajas me gustan más que a un tonto una tiza.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaaaaaaaadre qué tentación!!!
      Pues nada, esti finde bajo de nuevo el sofá, vaya trajin que me traigo a costa de esti paisano jajaja

      Besinnnnn

      Eliminar
  2. Ayyyy!!! Qué fotos. A mí no me gustaban los gatos negros hasta que mi marido metió en casa a la que tenemos y cambié de idea totalmente.¡Cómo es posible que no me gustasen!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos!!! aunque gatogordo tiene el pelin a veces más blanco y a veces más gris y yo le encuentro guapisisimo pòr mi adoptaba uno de cada color!! claro que él no estaría tan contento de dejar de ser el gallu de la quintana jajaja

      Eliminar
  3. No sé si contar que a donde se me han ido a mí los ojos es a la foto del café, si es que me ha venido hasta el olor. ¡Qué cansadina llego yo al San Viernes, sea Black or White! Mi cuerpo necesita cafeína por vía intravenosa.

    Besinos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo que ya terminó la semana y nos queda el finde!!!
      yo también suelo llegar en modo caracol, arrastrándome vamos...

      Besinnnnn

      Eliminar
  4. Ese mayordomo si que se las trae.. la primer foto es estupenda!!!
    San viernes de negro es una buena idea.. yo tengo un post lleno de colores hoy, como para llevar la contraria jaja..
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no os he presentado al servicio de Palacio pero tengo yo un personal de un cualificado!!! bueno esti ye un poco rebecu pero monisimu jajaja
      Voy pa tu post a empaparme de colores

      Eliminar
  5. Pues si que van a estar aparentes los náufragos con semejante indumentaria. Paezme que voy a pedir el puesto de ayudante de Inma y MRosa, jajaja.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita no creas que no nos cuesta trabajo que luzcan así de guapetones, que tienen buena materia prima pero nos llegan más esperluciaos que el gato del blasón, jajaja.
      Besines

      Eliminar
    2. Home Inma, materia prima lo que se dice materia prima no les falta, pero eso de que haya que desliendrarlos, se lo dejamos a MRosa, que pa eso ye Anónima y además es la última que ha llegado al Reino, jajaja (Verás que cabreo se pilla)....
      Besos guapísima

      Eliminar
    3. ¿Se ha notado mucho mi pérfida influencia en el comentario anterior?
      Home Inma, uno ye fato...
      Maridín

      Eliminar
    4. Vayamos por partes que dijo Jack el destripador:
      1.-Marita cariño, te advierto que Mrosa tiene categoría de ayudante primera, es decir que si te incorporas al equipo serías su subalterna (yo no la cabrearia que hay tareas peores que desliendrar, jajaja)
      2.-Si se ha notado, se ha notado, y te voy a echar una buena bronca maridín, que con mi Mrosa no te dejo que te metas so malote, que me cae muy bien y además te recuerdo que en Jatte no están bien vistos los malos rollos....
      3.-Ha sido un placer hablar contigo Marita. Besos a todos familia, que tengáis un gran finde.

      Eliminar
    5. pero la que montáis en cuanto me doy la vuelta jajaja
      suscribo las palabras de mi portadora del sello. Marita, serías subalterna jajaja
      Maridin Maridin ......a que te mando al calabozo real!! y no te creas que en las paredes tienes el calendario pirelli no.....tengo las paredes del calabozo forraes con fotos de los náufragos! jajaj

      Eliminar
  6. Si repaso mi armario, creo que el no-color negro es mi preferido para vestir, calzar y bolsear??? tu me entiendes...la música negra me gusta y me emociona y los peluditos...me gustan de todos los colores, pero en una ocasión a mi pastora Aida y a mí nos salió al encuentro un gato negro con una actitud tan, pero tan agresiva, que nos dimos la vuelta asustadas, jajaja ¡vaya dos valientes!!!!
    Besos mil y deliz finde.
    PD: Reina, acabo de darme cuenta de cual es el nuevo lema del reino, no puedo estar más de acuerdo y además en latín!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que a dos mujeres de armas tomar como Aida y tú os asutó un gatuku?? tengo que pensar en clases de defensa personal para el personal jajaja

      Eliminar
  7. Mira a que hores llego, toi yendo a un coreano de Gijón que me deja tan espelurzia y doloria que voy directa pa la cama. Ahora acabo de esconsonar y nun podía faltar a esta cita, además el negro ye el mi color! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária guapa, ¿como te va con el coreano? ¿notas alguna mejoría o todavía es pronto? Yo creo que mejorarás, pero estos temas siempre son lentos, muy lentos.
      Besos niña

      Eliminar
    2. eso eso cuenta. qué tal con el coreano? val pa algo?

      Eliminar
  8. Acabo de ver el nuevo lema.
    Me encanta. Esto de los latines siempre me pareció que tenía clase, debe ser deformación profesional que en Derecho un latinajo a tiempo vale casi tanto como todo una ley moderna.
    Mil besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre lo mio con el latin ye como Aznar con el catalán...sólo lo hablo en la intimidad (vamos que n...idea ninguno de los dos) jajaja

      Eliminar
  9. Aquí somos así de parvos (perdón) ahora nos meten el Black Friday y venga a quemar la tarjeta!!! quién dijo crisis !!!
    Ainsssssssss esos gatunos negros, pa comerselos, tengo alguna fotos de los gatus trendies en el intagram thetrendysurfer !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo resistí como una campeona con el mínimo saldo de unos calcetines de perrukos y un jersey pa Flynn
      Ya vi a tus pekes en el instagram!! cómo me prestó! son una cocada!

      Besinos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares