Miércoles palomitero de fotos atípicas

Miércoles palomitero y a un mes de navidad!!!! si es que ya se siente!!!
En navidad siempre hay que rebuscar en las cajas para sacar los adornos. Ya sábeis que el Palacio de Jatte está poblado de cajas que guardan tesoros y una habitación llena de cajas de fotos atípicas de Hollywood. Éstas son con las que me he topado esta semana.
Anthony Quinn interpretó al pintor  Paul Gauguin en El loco del pelo rojo sobre la vida de Van Gogh pero por lo que se ve también pintaba en su vida real
Fueron muy famosas en su época las pelis  protagonizadas por Olivia de Havilland y Errol Flynn como ésta del director Michael Curtiz.....El Capitán Blood
Otra joyita que me he encontrado es esta foto de Spencer Tracy y John Wayne (no sé por qué no los veía yo en plan amistad) tomando el sol
 Para amigos Elizabeth Taylor y James Dean

 Lucir así de espectacular en Gilda le costaba a Rita Hayworth  una larga sesión de chapa y pintura
(Yo sigo diciendo que los maquilladores de la época parecíen dentistas)
Mirai qué aplicadin estaba nuestro Paul en las clases del Actor´s Studio, un 10 pa él! el de al lao se ve que suspendió el examen, probe
 Una de esas pelis en plan superproducción histórica que sólo se hacían por aquellos tiempos...Los 10 mandamientos....Yul y Heston
Ya que hablamos de pelis históricas una de mis favoritas de siempre.....Espartaco con su mítica frase de Yo soy Espartaco!!
Y de pelis históricas a personajes históricos como la aviadora Amelia Earhart con un guapisimo Gary Cooper en la foto
Aquí Grace Kelly muerta de la risa con Danny Kaye que para eso era un excelente cómico
El estilazo de Greta Garbo
Y el de Katharine con pantalones vaqueros acampanados
Lauren, Humphrey y Kate en el rodaje de La Reina de Africa
 Os creíais que La voz era un programa moderno? pues así llamaban a Sinatra hace un porrón de años

Tres parejas de guapos posando para la foto....Carole y James, Ingrid y Gregory, Shirley y Alain
 
 
Poncho de cuadros para este otoño? así lo lucía Sophia

La prota de un post pendiente....Gene Tierney, espectacular
Y para terminar una de esas frases lapidarias de las estrellas....Tallulah, sólo por esta frase mereces un post fia. Y yo haciendo diarios como una ceporra...ayyyyyyyyy  lo que me queda por aprender!

“It’s the good girls that keep diaries. Bad girls never have the time.”-- Tallulah Bankhead

 Hoy en la sin par sección graciaaaaaaaaaaaaassss por venir y comentar en mi participación en los premios de El Comercio tenemos(esto de usar el plural aunque yo sea solo una ye por eso del protocolo que me estoy empollando la guía para reinas novatas...Protocolation Guide for Dummy Queens) que dar las gracias a......
La sin par familia Superstar!!! Maridin, memorable el comentario....lo que has aprendido desde que me visitas fiu, que ya empleas felpeyu con soltura de ingeniero.Y mi sobriperri Keka superstar que haciendo un hueco en su apretada agenda perruna me ha dejado su opinión
Y a Daestres!! Daestres....tienesme de un intrigao que pa qué, manifiestate ho!! 

See you tomorrow!

 Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Ayyyyy, que manera de empezar la mañana!!! Paul pa comelu, Gregory me encanta y Alain...de ASlain no me acordaba yo pero me gusta muchísimo. Anthony Quinn pintaba guay, y su hijo también que lo sé porque fue a la boda de Luis Enrique, Grrrrr.
    Un besín y me alegra mucho lo del Comercio, muy merecido. Hala, empóllate el protocolo que hay que estar a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca, pero fuiste a la boda de Luis Enrique?? esto ya necesita una acción urgente pa conseguirte un selfie con esi paisano jajaja

      Besinnnnn

      Eliminar
    2. No no no, que más quisiera, pero la vi en la tele y lo leí, y recuerdo a unas locas chillándole que no se casara y yo en casa chillándoles a ellas para que no le chillaran a él. Ayyyy, que más quisiera yo que haber ido. Besos.

      Eliminar
    3. tú visualiza que igual el universo te lu pon enfrente

      Eliminar
  2. PERFECTO!!!! Acabo de alucinar! Tengo varias cosas por decir (que raro...) y lo que es peor: amenazo con decirlas... pero ahora tengo que salir pitando. Pero antes, es que no puedo de dejar de decirlo: me ha encantado! !!!!!! Gracias.
    Luego paso X aki. Mua!
    Mros a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mrosa luego te esperamos para abrir el debate post del post jajaja
      No amenaces, ejecuta fia ejecuta

      Besinnnn

      Eliminar
  3. Que fotazas, que guapos tan ellas y ellos. El mi Paul tien unos poses tan naturales y tan especiales que lu hacen único. Definitivamente nun hay quien lo iguale. Tenemos que hacer una exposición de sus fotos pa Navidad, ye una actividad estupenda pa visitar la isla en eses feches. Dicho queda, haber que opinen el resto y vuestra majestad! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda idea!! ye que sois les mejores redios
      Tomo nota para ir buceando por ahi y ver qué encuentro del nuestru Paul pa navidad

      Besinnnn

      Eliminar
  4. No conocía a Gene Tierney, qué cosa más ideal.
    Niñina desde que nos deleitas la retina un día con naúfragos y otro con actores de la época dorada, esto más que Jatte es el reino de las princesas de los ojos encantados, porque hay que ver la de guapos que tiene la sesión de hoy.
    Y lo de la frase de Tallulah no y hagas ningún casu fía que las que se dan de tan malas al final tan aburrías como toas.
    Mil besos y enhorabuena por los comentarios un día más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Curra, tú y yo somos de diario y de bolis de colores, a que si?
      Es que esto de internet ye una mina fia una mina!!! que paisanos más curiosos

      Besinnnnnn

      Eliminar
  5. vaya currada de post!! me han gustado mucho las fotos, y me hace gracia ver lo que llevaban en esas epocas, no es tan diferente de lo que esta de moda ahora!

    un besito guapa!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va!!! tengo que hacer un post para que veamos que muchas cosas se repiten e incluso cosas que nos pondríamos ahora mismo encantadisimas de la life

      Besinossss

      Eliminar
  6. Qué fotos por dos! , impagable ver a Rita H. en el efectivamente sillón de dentista, Paul (lease con in hondo suspiro) el más Guapo de la clase, incluso los calcetines blancos le quedan Genial (o estoy muy lokita de amor y todo me parece que le queda bien...?).
    Coincidimos (again), Espartaco es una de mis favoritas, es más, en Semana Santa siempre me gusta verla, que final.... qué final....!!
    Cuando preguntaste sugerencia para post, yo iba a decir: Gene Tierney! No es de la grandes conocidas aquí, pero fue muy grande y Guapa Guapa, buenas fotos a rescatar....
    Jijijiji yo también soy de agenda, qué lástima. .. aunque me quiero quedar con lo que dice Curra...
    De agendas y de listas!! Lo que me gusta a mí hacer una lista....por cierto, voy hacer ahora una, no se de qué, pero me apetece...
    Geniales fotos, aunque espero borrar de mi memoria la de los protagonistas de espartaco. No quiero ver la foto y acordarme de ellos en bata!!! :-)
    Un beso
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyer si lo de la bata ye lo mejor jajajaja si no no tendría cabida en esti post
      Bueno, una lista, lo mismito que tú!!! yo es ver una libreta potencial y un boli y ponerme a hacer una lista de inmediato! y lo que mola ir tachando de la lista eh eh eh. A tachar de una lista todavía no le han dado su merecido reconocimiento en el mundo del relax, home por dios

      Besinosssss

      Eliminar
  7. Sí! Por supuesto que son lo mejor! Me encantan esas fotos!
    La trastienda d las películas, es una gozada pasearse por ella...
    huy! Tachar, fiiuu una cosita menos..

    ResponderEliminar
  8. Algunos están desconocidos, otros con carita de guajes (Ingrid y Gregory), Greta, Sofía, Kate y Lauren guapísimas, mientras que Humphrey parece un homeless.....Y para colmo del hermoso post de hoy, has traído a la isla a un actor que tenía unos ojos que te podían derretir y no hablo de nuestro Paul, hablo de Alain Delon ¡que guapo era!
    Besines reina
    PD. Los comentarios de maridin y Keka en El comercio son geniales, creo que Roma se ha picado...jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a la portadora del sellu!! se está adelantando a maridin como alumna aventaja de 1º de bable jajaja
      Romita cuore no te pongas celosona que te voy a plantar un beso que vas a quedar temblando

      Eliminar
  9. Fani cariño, ha sido un placer y si con esta pequeña aportación ayudamos a que ganes,.... también ganamos todos los habitantes de esta maravillosa isla!!!!!!!!!!!!!!!.
    Por cierto, las fotos muy buenas (como siempre), pero no conocía a Gene Tierney y me ha sorprendido porque era guapísima y muy fotogénica, al menos en la penúltima foto, está perfecta. Me parece buena idea que hagas un miércoles palomitero de ella.
    Muuuchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/crema-de-champinones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues llevaba yo un tiempo pensando en dedicarle un post a Gene Tierney y en vista de lo visto mepongo manos a la obra!! (manos a la obra?? creo que veo demasiados programas de reformas, comprar para vender, tu casa más maja, la casa de mi güela era la perela......otra adicción...de esta me veo de cabeza pa la clínica de desintoxicación)

      Eliminar
  10. Hola, memorable este miércoles palomitero. Me ha encantado. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer verte x aki Jane!!!! Un besin y feliz finde

      Eliminar
  11. Jajajajaja, yo que presumía de lectora en la sombra y ahora, voy y salgo del anonimato. Siento que no se haya conseguido, pero el año que viene será otra cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero qué guay que hayas hecho acto de presencia visible!!!! ten cuidadin que yo soy mucho de enjaretar tareas a todo pichichi jajaja
      Nada nada, el añu que vien a dar la tabarra de nuevo y a mandar unos choricinos o algo al jurado a ver si tá más inspirau jejejeje

      Un besin gordo!!!!

      Eliminar
    2. Por lo que llevo leído, las tareas que repartes entre tus súbditos son bastante llevaderas ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares