Mi cumple!!!!!!!

Hoy es mi cumple, todos los años sigo el mismo ritual. El día anterior me lo tomo con calma para desestresar el manto hidrolípidico de la piel (Rafa, el maquillador estrella, dixit), me exfolio cuerpo y face, mascarilla capilar y facial, tónico de rosas de arabia del desierto profundo (pero alguien ha visto una rosa por ahí alguna vez?? yo sólo cardos borriqueros), facial wonderful ay mimadrelo bien que vas a quedar, aceite tonificante corporal (el de las embarazadas que me recomendó Rafa......), manicura (en este punto suelo acabar con las uñas cortadas al ras y varias tiritas por abusar del corta cutículas), pedicura.......bueno esta me la salto, crema de manos de aceite de oliva virgen 100% de primera prensión manual y bálsamo ojeras fuera por la gloria de mi madre.........me acuesto pronto para soñar con los angelitos.....


y así poder lucir espectacular a la mañana siguiente....Este último punto casi nunca lo consigo porque como bien sabréis las mujeres también tenemos dos cerebros, como los hombres, sólo que los nuestros residen ambos en la cabeza....uno en el interior y el otro es el cerebro capilar ...el pelo va por libre y es un cabrón. Que tienes una cena, el día anterior lucirás una melena sedosa ondulante al viento, esa noche parecerás el jovencito frankenstein. Que decides después de ese éxito pasar por la pelu, no hay problema, el pelo volverá a su estado de magnificencia para crearte mil dudas. No cedas!!!! en cuanto decidas no ir tu pelo volverá al modo estropajo de siempre.

Para mi cumple me he pedido......una ración de sonrisas y sueños...no dejemos de soñar...tantas veces nos invade el día a día y damos prioridad a cosas que en realidad no son tan importantes como queremos hacerlas. Si nos quedamos sin café....pues nos tomamos cacao, si no limpiamos hoy...pues jugamos al mus con las pelusas, si no terminamos el informe.....le dibujamos un enorme sol en una esquina...quiero soñar.

Empieza por un buen desayuno....
Sigue imaginando un día de sol aunque llueva a chuzos

Dormir entre sábanas blancas de algodón

Pararte a ver las flores que inundan la primavera


Pensar en positivo






Y sigue el consejo de Coco Chanel




Be different, be you, be happy

Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. FELICIDADES, GUAPETONA!!!!!, pero qué glamour tienes pa decir verdades como platos!!, jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa allure!!!! glamopur tieneslu tú morena de verde luna

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!
    Y me apunto a ese ritual de belleza... con angelitos ;-)
    XXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares