El gran Emilio y su motivación

Lanzo un suspiro discreto y sonrio. Por mi ventana vuelve a entrar el sol. Cleto acaba de llegar de comer con un cierto olorcillo a lentejas y deja escapar un bostezo hipohuracanado. Natalie y yo nos reimos como el perro risitas mientras él se despereza.
- Es que este solin me da un sopor....- dice él más a modo de reflexión en voz alta que de disculpa.
-Pues a mi me da subidón, subidón- le respondo yo encantada

Quizás no solamente el sol tenga que ver con mi estado de felicidad. Llevo toda la mañana desmontando los intentos de dejar que el ambiente de la oficina se vuelva pesimista.

-Pufffff, es lunes..............echo de menos el fin de semana
- De verdad? pero si siempre fuera finde no lo apreciariamos tanto, no?

- Joer.......hace sol...
-Pero eso es guay!!!!!
- No, porque quiero salir de aquí y correr la pata por ahi!!
-Mujer, al menos lo vemos no como los que curran en carrefour!!- Le digo a Natalie poniendo cara  de Quokka ( mi madre me llamaba Teleñeco por mi afición a gesticular. Me la quitó con una sola acción....
Recuerdo que era yo muy aficionada a ver los dibus de la pícara viborita....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaban y eso que odio a los reptiles pero la pícara viborita no era un reptil para mi , era....pues eso...la pícara viborita....obviamente el resto de mi familia no hacía esa salvedad. Total que un día cuando tendría unos 6 años se me ocurre entre cucharada y cucharada de sopa hacer mi célebre imitación...

-Zoy pa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicada vibodita, la zeppiente más dápid....
Y aquí fue donde me cayó la hostia y se acabó mi brillante futuro como monologuista e imitadora)
Cleto y Natalie me miran escépticos.En vista de mi escaso éxito me enchufo de nuevo al video que se ha convertido en filósofo de cabecera....Emilio Duró...os dejo la versión resumida de su conferencia...preparaos a reir!!!!!!











Comentarios

Entradas populares