El suje blanco, Newton y otras cosillas

Pues sí, fui a un curso de automaquillaje al que me invitaron en mi perfumería habitual. No es el primero al que voy, mi memoria de pez hace que olvide los sagrados conocimientos más o menos 1 día y 3 horas después de haber asistido al mismo y vuelva a mis viejos hábitos de raya negra a ras de pestañas.
Cuando Carol, la dependiente de  la perfu, me avisó de que iba a celebrarse el curso para guardarme sitio me aseguré de que cumplía los mínimos requisitos de calidad exigibles a una formación de este tipo.

Yo: el maquillador es gay?
Carol: Mucho
Yo: vale, voy

Este punto es importantísimo!!!!! un hombre normal no distingue más que los 4 colores básicos....un gay te pregunta si el magenta lo quieres claro o tirando a violín!! es fundamental en tu maquillaje.
Tras esta prueba más estricta que la ISO 905204350 me planté en el curso muy ufana.
Efectivamente, era GAY. Un gay de verdad, no tipo esos que parecen un macizorro y tú te tragas toda ilu su rollo de serie en AXN de la que no prestas atención ni al argumento porque ya te estás montando tú un argumento paralelo con vosotros dos de protas y cuando termina la serie y abres el cuore lo ves en chanclas ortopédicas por las playas de California de la mano de su novio. No hija no!!! eso es mentirte y joderte las fantasías.
Rafa en cambio cumplía expectativas, gafita en mano sujetándolas sólo con el índice y el pulgar y en plan pitonisa Lola me mira escrutador.......a ver niña.....retienes liquidos, no? pero muchos, no???? más que el pantano de Coria de los azahares del puente antiguo, no?(los retengo? pero si meo más que mi perro!!! parece que marco el territorio cada  hora!!) Los retienes, asumelo, bonita......para tí el aceite tonificante a la flor de menta del ukelele y geranio de nepal....lo que recomiendo a las embarazadas (quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? a las quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??). Se me acerca un poco más contoneandose como la diva que es.....humm.........a ver......se planta la mano izquierda bajo el codo derecho y cierra un poco un ojo para afinar perspectiva........y cuando quieras gastarte algo más te compras el reafirmante de pecho que las pone aquíiiiiiii y se planta las manos a la altura de las amigdalas. Pero bueno!!!! estoy por ofenderme!!! tendrá razón?
Cuando termina se da media vuelta y sigue su periplo hacia la siguiente victima...mira cariño......las bolsas de tus ojos son genéticas....no te voy a mentir, eso no te lo arregla ni la virgen de expósito caribeño. Y se gira para ver cómo nos aplicamos el corrector /iluminador. Cuando me descubre en plena faena  se precipita hacia mí como salvándome de una muerte anunciada:
-Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, para niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te estás escayolando el ojo!!!!!

Continuará.....

Comentarios

Entradas populares