La tarifa plana

Acabo de contratar un tarifa plana de llamadas para el móvil.
Por qué? Pues porque cada vez que me aproximaba a un radio de 10 metros de distancia u más me cobraba 0.30 €. No hay otra forma de explicarse mi factura salvo que tarifique por proximidad física al individuo.

Flynn- Ha llegado la factura de tu móvil
Yo- Este mes fijo que es poco. sólo lo he paseado y sacado 3 fotos...bueno 4 si incluimos la que le tomé a Cleto para transformarla con la aplicación esa de zombies pa tou dios..ayyy pero qué risa....quedó graciosisimo...espera espera que la busco

Mi marido pasa tres pueblos de mi y abre el sobre. Palidece, enrojece, palicede, respira tipo pez

Flynn-45 €??????????? 4   5???????? 45????????? euros??????
Yo gasto 10!!
Yo- Ya
Flynn- 35 menos
Yo- Ya
Flynn-Al mes
Yo- Ya
Flynn- No te dice nada esto????
Yo-Hombre considerando que la media de duración de tus comunicaciones telefónicas conmigo es de 26 segundos y sólo los días de cuarto menguante pues me parece hasta caro.
Flynn- Es que tú eres una exagerada, el teléfono no es para hablar.

Ah no????? entonces para qué es? para planchar?

Yo- Mira Flynn, guapin, yo necesito expresarme
Flynn-Vale, cuántas veces te has expresado hoy con tu madre?
Yo- Jolines es que tenía que llamarla.....vale...2
Flynn- Y con tu hermana?
Yo- Coño es que la oferta de zapatos era sólo hoy y tenía que avisarla que luego se enfada. Y después me encontré con un paracaidista amorfo y eso es para contarlo en el momento o pierde gracia. Y cuando salí a la calle hacía calor entonces la llamé para avisarla porque con lo desastre que es igual sale con forro polar. Y después me llamó ella para saber con qué tecla descolgaba cuando la llamaban. Busqué en internet y la llamé yo para decirselo.
Vaya , lo necesario y natural. No como tú con tu padre que es algo más o menos así
"-Hola papá, cómo estás?
-Bien y tú?
-También bien"
Y colgáis. Yo necesito....
Flynn- Sí, necesitas radiar tu día a día en plan reportero de España Directo.......
Yo- Oye pues no había yo pensado en esa perspectiva profesional. Espera que llamo a mi hermana a ver qué opina.....

Se rinde jejejejeje

Geniales las ilustraciones de Agustina Guerrero

http://guerreroagustina.blogspot.com.es/2012/01/diario-de-una-volatil-pequenos-puntos.html

Besines,

Fani





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares