Autoestima

Lo primero de todo felicitar a un jovenzuelo que hoy cumple añitos....soy exactamente un día mayor que él.....espero que le gusten las maduritas con tirón jejejeje. Os dejo un tweet que ha subido y me ha hecho muchisima gracia. Felicidades Alex Fernández!!


Hoy quiero hablaros de autoestima. Están los que se infravaloran y los que se sobrevaloran. Este último grupo es especialmente interesante porque tu buena educación suele impedirte descojonarte en su cara justo después de que pases la fase inicial de sorpresa ojiplática en grado sumo.
Mi oficina está dividida en fondo norte y fondo sur separadas por una semipared que hace que no nos veamos pero que nos oigamos. Lo que puede parecer una chorrada crea situaciones hilarantes porque cada uno de los fondos piensa que el otro no le escucha (curioso, parecemos avestruces, como no les vemos pensamos que son un ente que anida en otra dimensión). Además parece que el entorno nos ha condicionado de modo que el fondo norte somos más callados, tranquilos, aficionados a los monólogos corrosivos, a correr a ver la portada del jueves cada miércoles y al café.
El fondo sur es un gallinero aficionado a la compra por internet, debatir sobre la Pantoja , realizar actividades grupales tipo hoy es viernes y todas a la misma hora comemos el mismo pincho o experimentar con infusiones varias de dudosa procedencia, sabor y propiedades.
Los momentos de reunión ponen de manifiesto nuestras diferencias como cuando comemos. Yo que soy la cosa más "piquismiquis" para comer, que visualizo todo lo que escucho y eso influye directamente sobre mi estómago me veo expuesta a situaciones tales como:

Yo- Ayyy qué fame, no podía más
Resto 1- Pues la mi cria estaba hoy contentisima
Resto 2- Por?
Resto 1- Hombre porque fue a la guarde y pudo hacer caca

Aquí yo estoy como un camaleón mutando a verde pero sigo masticando, glup

Resto 2- claro!!! si es que se sienten mayores
Resto 1- Es que ella hace caca en casa todos los días pero en la guarde se sentaba y nada. Yo creo que fue porque una vez se le escapó y estaba descompuesta y no veas lo que era aquello, un río marrón de una viscosidad que tuve a remojo el pantalón un mes
Resto 2- En jabón de marsella?
Resto 1- sí sí, pero bueno ahora hace la caca durita durita que su padre y yo la estuvimos observando ayer

En este momento yo ya estoy regurgitando el trozo de pan, tengo sudores frios y soy incapaz de probar bocado. Desde luego como dieta es infalible, recojo mi tupper intacto y me voy rezongando. Pero vamos a ver!!!! que la caca de los niños es caca de los ángelitos??? pero quién se ha inventado esa patraña????? la caca es MIERDA y como tal hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele y es asqueroso.

Volviendo al tema......

Estaba yo feliz cual perdiz saboreando mi café  when de repente doy un salto en mi silla:

-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wonderful worlddddddddddddddddddddd

diosssssssssssss, pero qué ruido es ese???????

Oigo a Sonia "cantar" a grito pelao desde el otro lado de la pared
-Ves- le dice a Susana, una de sus compis- yo podría haber sido cantante

Lo qué????????????????????????????????????

- Cuando era pequeña- cuenta toda ufana- me invitaron a participar en el coro de la iglesia y mi madre no me llevó. No se lo he perdonado, ella dice que se le olvidó pero no sé no sé
Lailolalooooooolaraliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira mira en do mayor

Ante este desgañitamiento premeditado y sin anestesia y las declaraciones posteriores de la "artista" caben varias opciones:
a) su parroquia era el último reducto de la civilización donde se practicaba la caridad cristiana
b) su madre tenía un oido de tísica y prefirió evitarle el desengaño a la niña
c) todo lo anterior junto

Sólo puedo decir una cosa....gracias, gracias, gracias a esa madre anónima, heroína sin reconocimiento que salvó al mundo de otra interpréte en plan No cambié de Tamara la mala.......ay perdón, que ahora se llama Yurena



Uy ahora que la veo Sonia y ella comparten peluquera





Comentarios

  1. Leyendo tu post de hoy, veo que el día va de oficinas. Yo tengo a dos "yurenas" en la mía, pero por la cara de amargadas que tienen...jaja!. Sabes qué?, que viva la alegría, y los cafeses a media mañana pa airear...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares