Sábado jaranero

Es lunes y estoy sooooooooooooo lazy, quizás sea porque cuesta desperezarse e incorporarse a la rutina semanal. Quizás sea porque las semanas más cortas suelen hacerse más largas porque estás esperando ansiosa a que llegue el día de descanso. Quizás sea porque me encanta remolonear como un gato......o quizás sea el trajin del sábado el que me ha hecho llegar en un estado lamentable....
No, no he salido de farra el sábado. No, no he bebido......He ejercido de perromadre.
El sábado vimos una peli los 4 tirados en el sofá todos hechos un lío en plan revuelto de setas, gambas y todo lo que pilles. Lupe y Sol roncaban como rinocerontes salvajes y Flynn y yo tratábamos de asimilar el lenguaje subliminal de Gattaca mientras tanto. En cuanto terminó la peli nos dirigimos como sputniks a la cama y dejamos a los dos peque perros acomodados con su mantita.....
A la 1 y media escuchamos unas patas en modo zapatito de claqué acercarse por el pasillo. Utilizamos el consabido método de si me hago la dormida y suspiro se marchará de nuevo. Pero esta noche iba a ser ajetreada. Se acerca, me huele, se da la vuelta, se sienta, se rasca, se levanta, se sacude, vuelve a olerme, me pone la nariz en todo el morro (prueba a hacerte la dormida con una nariz mojada y helada en toda tu face). Suspiro y me tapo un poco más, me mete el morro entre las sábanas...está claro, no se traga que estoy dormida así que sube de un salto y se acurruca a mi lado.

-Ahhhh no Lupe, a tu camita, venga, desfilando que es gerundio

Y la pongo en el suelo con considerable esfuerzo porque a Lupe le encanta comer
En cuanto la dejo en el suelo salta de nuevo y se sube. La bajo, sube, bajo, sube, bajo , sube......15 veces...estoy sudando más que con los abdominales oblicuos. En este momento de la peli Sol ya está harto de dormir solo y también intenta colonizar mi cama.
Con semejante agite Flynn decide intervenir y deja los cascos de la radio con Cuarto Milenio enchufado.

-A ver, qué pasa aquí???

Coge a Sol y se lo lleva en brazos a su cama. Vuelve y carga a Lupe, por el pasillo se cruza con Sol regresando a mi cama. Deja a Lupe en la suya y vuelve a por Sol, se lo lleva y en el camino se cruza con Lupe que vuelve a subirse..cuando lleva unos 5 viajes estamos todos agotados y llegamos a la conclusión de que les asustan los truenos!!!! A Flynn y a  mi nos entra una mezcla entre ternura y sentimiento de culpa así que me tapo como puedo y dejo que los dos pequeños duerman a pierna suelta en mi cama después una ración de besolamidoagradecimiento.
Estoy retorcida, encogida, ladeada, aplastada por varias patas y una barriga, destapada pero feliz....

Por cierto, el pensamiento positivo de hoy....no voy a quejarme más de la lluvia porque.....


Love and kisses,

Fani


Comentarios

Entradas populares