Viernes allure

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ha llegado el viernes!!! y aunque llueva, tenga un sueño atrasado horripilante, mi pelo se haya rebelado y luzca al más puro estilo dedos en el enchufe, haya engordado un kilillo y tenga una cana más nada de esto va a fastidiarme el día.
Tengo metida en la cabeza una cancioncilla ratonera que ponen en Levántate y Cárdenas....van cambiando el día según el momento de la semana en que nos encontremos pero la letra es siempre la misma asi que...........

Hoy es viernes...
Hoy es viernes...
Que no te amarguen el viernes
Que no te amarguen el viernes
............
Hoy me como el mundo!!!!


Después de esta introducción me apetece darme un voltio por el mundo de cosas bonitas y hacer una entrada visual dedicada a mis allure girls. Sobre todo a la allure que nos dió nombre y que espero que se dé cuenta de que es una estrella brillante y no un satélite de nada ni de nadie.........el mundo está lleno de nice things, open your eyes

Entra en el jardin...

Tómate una limonada...un placer taaaaaaaaaaaaaan sencillo (con unes pingaratines de ron jejeje)
Llévate a un amigo a dar un paseo

O a dos
Disfruta del arte
Vuelvete un poco niñ@ y entra en el mundo mágico y lleno de ternura de Beatrix Potter

 Disfuta de una peli clásica con palomitas y toda la parafernalia
Piensa en un viaje al caribe aunque sea mental


Recuerda que siempre nos quedará Paris.....
 Y sólo por hoy Alex está en la lista......


Love and Kisses,
Fani



Comentarios

  1. Gracias Fani!!, hoy, más que ningún otro día, necesitaba éste subidón de adrenalinilla....aparte de las cuatro lágrimas que me están cayendo ahora mismo, me has hecho el día muchiiiiiiisimo más llevadero. Te regalo un "TE QUIERO", bien graaaaannnde!, como tu corazón...

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!!muy relajantee con poquitas cosas que felices podemos ser...
    Besin guapi
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares