El banco

No pensaba subir otro post hasta el lunes pero en la pausa del café me ha pasado algo digno de comentar.
He ligado.....me diréis, pues menudo acontecimiento, pues vaya notición, pues......(todo esto con tono irónico). Hombre, os entiendo, pero es que yo no ligo desde 1993.......y me casé con mi ligue......como para no emocionarse!!

He ido al banco, a recoger el duplicado de la tarjeta de crédito que encargué la semana pasada después de que la mía hubiera decidido hacerse un peeling quimico y tuviera más capas que una cebolla. Total que tiro pal banco esperando encontrar a la agradable moza que me había atendido y con la que había negociado que no me cobrara el coste del duplicado( ya se sabe cómo están los bancos ahora, el otro día estornudé, me ofrecieron un kleenex, le dije gracias y me contestó...no....son dos euros de comisión).
Entro y que no veo a la moza, horreur y pavour.....a ver quién me atiende......En ese momento baja a grandes saltos un individuo de sexo masculino, alto, buen porte, tirando a rubio, ojos azules, buenorro vamos.....( habéis visto que análisis en 1 micro segundo!! tiembla James Bond!!!). Soy extremadamente tímida así que uso mi método habitual para hablar con desconocidos del sexo opuesto potencialmente atractivos.....no parpadeo en 5 segundos para conseguir que la lentilla baile la jota en mi ojo, se desenfoque y así me da igual hablar con Brad Pitt que con el monstruo de las galletas, total no le veo.
El buenorro me pregunta qué necesito y le suelto el speech sobre la tarjeta, sonríe ( el bulto sonríe, eso lo distingo con el ojo izquierdo porque he tenido que parpadear con un ojo).
-Pues va a ser ésta blanca- me dice con dentadura deslumbrante y cierto nerviosismo-. A qué nombre está?
Y yo que desciendo de la pata de Einstein cojo mi DNI y miro mi nombre para cantárselo.
Mientras tanto ya me he recolocado las lentillas con más interés que si fuera a ver un docu de National Geographic...coño..no me puedo perder este momento
- Blanca? - me pregunto- si yo nunca la he tenido blanca ( más bien siempre la básica y un poco cutre)
- A ver el nombre- y sigue sonriendo pero no profesionalmente, es más como ....bueno pues como ligue
-Coincide, espera que te miro en la base
A estas alturas en el cajero hay una muyer con pinta de necesitar un peluquero y una tila y otra esperando a mis espaldas. Y el puntu filipinu esti va a pararse a mirarme en la base de datos?
-sí, aquí estás mira qué bien, ahora tenemos que probar el PIN
En este momento suelto la catetada de las 12:30
-Oye y no puede ser el mismo que luego me monto unos líos del 15?
-Espera que lo imprimimos y lo miramos y luego te enseño a cambiarlo
Qué?????????????????? pero si la de atras ya me bufa en la coronilla!!! bueno vale, enséñame lo que quieras
Lo imprime con parsimonia y lo abre ...el 2540, no?
Machooooooooooooooooooooo, que acabas de dar mi clave en voz alta!!!!
-Ay sí qué bien
Comentario lerdo de las 12:40
- En blanco, guay, perfecta para la primavera jejejeje
Y se despide con esa megasonrisa y tendiéndome la tarjeta y ahora que lo veo menudo mega anillo de casado que lleva!!! eso parece más bien la argolla de Ben Hur, no jodas!!! la mujer de esti debe de ser tremenda!!!
Le doy las gracias y me quedo un ratito en el cajero para comprobar que efectivamente he ligado o por el contrario es su modo habitual de tratar a las clientas. Pero noooooooooooooo, a la pija que va detrás de mi ni le sonrie, ni le mira el PIN, ni pone tono nerviosón!!!

Como no podía ser de otra manera en mi regreso a la ofi se me ocurre que igual no he ligado, que lo más probable es que la sombra de ojos berenjena y papaya al sol del atardecer que me recomendó Rafa en el curso no sea tan fantástica, ni me haga tan exótica y que seguro que la tengo esparcida por todo la zona bajo la ceja y el probe mozu estaba aguantándose la risa mientras me atendía.
Ante esta posibilidad corro como un tiru hacia el portal y cojo el ascensor (Pepe ya me lo tiene preparado en la planta baja), me precipito hasta el espejo y me escaneo...........no tengo el rimmel corrido, la sombra sigue en su sitio, no llevo la cremallera del pantalón bajada, no me ha cagado una gaviota (muy bucólicas, sí, una mierda...) y no tengo un .......un...moquillo vamos....de esos que no notas que están pendiendo de un pelo de la nariz como pinito de oro pero que asoman al sonreir (cabrones).
Así que definitivamente he ligado, ayyyyyyyyy qué paz

Comentarios

Entradas populares