It´s raining again

Hoy llueve de nuevo.......puede que ésta esté siendo la primavera más lluviosa de los últimos...40 años??? de hecho aquello de que en Asturias siempre llueve se estaba convirtiendo en una leyenda. Esto me recuerda una escena de una peli española del año catapún (la familia y uno más creo que se llama , algún día os comentaré una de mis pasiones....las pelis con olor a alcanfor) en que uno de los hijos se viene a estudiar Ingenieria a Gijón y el padre le dice algo así como ...hijo, tendrás que llevarte el paraguas y la gabardina, allí llueve  mucho.
Pues lo que era habitual se había convertido en algo anecdótico. Lo mismo que hay que salir con una chaquetina. Durante años en Asturias las chicas practicamos el rebeking, que no era otra cosa más que : en verano no se puede salir de casa a cuerpo gentil, en cualquier momento puede sobrevenir un frio de ....., así que hay que ser precavida  y salir con una chaquetina (que utilizabas, vaya si utilizabas). Me viene a la memoria un viaje que hice con mi hermana a Sevilla. Ibamos a salir a dar un voltio por la noche todas peripuestas y al salir del hotel cogimos nuestra cazadora vaquera como era constumbre. Cuando llegamos abajo estaban esperándonos unos amigos. Nos miran de arriba a abajo, se miran uno al otro y nos dice: para qué lleváis la cazadora?
Nosotras ojipláticas...hombre....por si acaso...
Decir que se descojonaron es poco....estáis en Sevilla niñasssssssssssssssss
Bueno todo este preámbulo para decir que hoy llueve y yo he decidido divorciarme del clima. Si la primavera ha llegado al Corte Inglés también ha llegado a mi vida aunque me congele y quede más o menos con esta pinta.....
Así que ni corta ni perezosa hoy llevo un look sport primaveral y los botines color miel de cuña que tan buen apaño me hacen por estas fechas....claro que no había yo calculado que los dichosos botines resbalan sobre las chapas.
Os habéis fijado alguna vez en la cantidad de tapas de chapas que hay en las aceras????? la de dioooooooooooooooosss es cristo. Yo tampoco me había fijado hasta mi primer patinazo de hoy por el que casi acabo con mi preciado coxis y/o rabadilla en la rue. Después de recomponer la postura de pilates: pubis a la cara....(sí, a la cara...vamos p´alante), pecho fuera en plan afrodita de la Mazinger Z y abdomen dentroooooo fijo la mirada en el suelo para ir sorteando los peligros. La virrrrrrrr..........tenemos más agujeros en el suelo que un queso gruyere......gas, alumbrado, saneamiento, señales de tráfico, telecomunicaciones..................he llegado a la ofi en plan gymkana........yo creo que el resto de transeuntes miraban estupefactos mis "eses" pero he conseguido el objetivo. Llegar sana y salva con mi superlook marinero de hoy.....
Ahora sólo me queda tomar un cafetin y poner un poco de color a la mañana!!!
Besines,
Fani











Comentarios

Entradas populares