Spring is coming

Llega la primavera, ya hay un poquito de sol calentándonos la chepa entre estornudo y estornudo por haber dejado en casa el plumi , hecho caso al blog de La más fashion soy yo y haberte puesto el famoso trench sirvo para todo o lo que es lo mismo, la gabardina que tenía hasta mi güela.
Aún así es una época de florecimiento, de árboles cargados de color, de más luz, de alegría, de corderitos de norit saltando por los campos y de visa echando humo de un modo que te apetece darle una capa de pintura ignífuga a ver si la pobre se recupera del susto.
Y todo esto porque el interruptor de tendencias mujeriles a la compra se activa automáticamente el 21/03 así caiga agua a chuzos.
Yo soy terreno muy pero que muy abonado para el desenfreno ropil. Es ver un pantalón amarillo y entrar en éxtasis más que Santa Teresa de Jesús. Vivo sin vivir en mí y tan ropero lleno espero que muero porque no muero. Y eso que tengo el armario a reventar de pantalones de colores pero estos empiezan a llamarme invitadores desde el escaparate los muy cretinos. Y todo por el dichoso rayo de sol, que casi ni calienta, que es casi virtual...
Bueno, resumiendo....mis inspiraciones primaverales van por estos tiros..... llenarme de color la vida
Esperar ansiosa que lleguen mis manzanas favoritas

Seguir con el pilates
Clonar el estilazo de Jules
y para los dias que refresque plantarme un jersey
Besitos





Comentarios

Entradas populares