Viernes de moda

Es viernes again!!! ha llegado!!! en algún momento de desesperación allá por el miércoles os cuestionásteis si llegaría pero ya está aquí y me apetece cantar!!! Bueno, de hecho llevo toda la semana en plan revival de Paul Young.





Es viernes y amenaza primavera así que empieza a apetecer el cambio de ropa. De hecho ayer mismo estuve haciendo el preludio del cambio de armarios que finalizaré en aproximadamente una semana u dos.
Os habéis fijado la cantidad de trapos inservibles que una puede acumular por si acaso????
por si acaso adelgazo, por si acaso vuelve a llevarse, por si acaso me lo llevo en plan playa, por si acaso sobreviene la edad de hielo de nuevo...Pues no, hay que rebelarse y deshacerse de esos trapos que nos inundan.
 Hombre por dios, los trapos viejos pa bayetes o en su defecto pa la cocina de carbón , lo terapèutico que es quemar felpeyos.
Hay que renovar el vestuario que eso da subidón subidón instantáneo y es estupendo para la autoestima ... Hombre los bolsos hay que mirar bien antes de lanzarlos al contenedor porque a veces pueden rescatarse pasados unos añinos ( yo estoy aún penando por una mochila de piel marrón que tiré en un momento de esos de ...pero cuándo cuyons van a volver a llevarse estas mochilas? nunca más en la vida!!!......nunca más en la vida no existe en moda, lo llevo tatuado en la planta del pie. Ahí con sufrimiento para que no se me olvide). Salvo que te den asquete en cuyo caso fuera con ellos.
Me acuerdo de los vaqueros lavados de finales de los 80 , que no podias ni doblar las rodillas de lo prietos que se llevaban . Por cierto que una vez por aquella época me metí una hostia en la calle  con unos de esos lavados en negro y oye con tan buena suerte que salí indemne y me rompieron por la rodilla....no veas lo feliz que estaba yo aquel roto porque hace 20 años ya habiamos inventao los vaqueros rotos.  A ver si estas pipiolas piensan que es cosa de hace dos dias.

Volviendo de los cerros de Ubeda, que los tengo más que visitados. Estamos en el momento ideal para dejarnos inspirar por unas cuantas gurús de la moda. Qué tal unas cuantas sugerencias? For me esto es estilo...
A ésta no se si le rompieron los vaqueros con una leche en la calle como la mía pero casi apuesto que no

Mi madre, otra que cayó en la calle??? y yo tiré esos vaqueros?? seré cenutria....
Una italiana no podía faltar en mi lista
Ay y las bloggers de referencia, haciendo patria me centro en Asturies qué guapina yes
Paula............

Isa... de Essentialnice....inspiradora
http://essentialnice.blogspot.com.es/

Eva...de Spanish coolhunter en la impresionante Universidad Laboral

http://spanishcoolhunterb.blogspot.com.es/

Marta....de Martina´s wardrobe
Maca....de la Señorita, encantadora y con unos complementos preciosos!!!





http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es/
 http://www.lasenoritablog.com/

Ahora que hemos abierto boca,recordad...buscad un lugar bonito para relajaros este finde....mejor con un libro de compañero..


y cuidado con dónde dejáis los zapatos!!!

Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Y cada día me gusta más!
    XXX (de kisses :-D)

    ResponderEliminar
  2. Q subidón!! jajaja
    Es que tenía yo una sospecha con triple X pero nada nada si son besos pues hala besines también para donde quiera que estés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares