Jet lag

Estoy aterrizando(aterrizaje forzoso que de voluntario no tiene nada).......y tengo jet lag......mucho.....y eso que la distancia que he recorrido desde  mi casa es la asombrosa, alucinante e increible cifra de..........12 kilómetros!! que casi podría haberlos hecho a pie...

Aún así....me gustaría poder esconder la cabeza como las avestruces y fingir que como no me veo no me ven y no tengo que empezar a trabajar....
Si esto me pasa con 4 días de vacaciones no quiero pensar en cuando vuelva de las de verano....
A ver cómo consigo yo volver de mi estado silvestre a uno que pase por civilizado en unos 4 minutos....
Con lo feliz que estaba yo ruralizando con mi Flynn
Que por fin se ha afeitado (él dice que no se afeita porque tiene la piel sensible.....yo digo que no lo hace por vagancia....)
 y parece que con menos pelo se ven más esos ojos matadores.....que te derriten con ese azul intenso......

Supongo que los gatos han respirado aliviados con mi marcha....reconozco que el método te quiero tanto que te estrujo hasta que te asfixio no los tenía muy contentos
Va a ser un día muyyyyy largo......este de volver a ser adulta......ya si eso me voy acostumbrando poco a poco a no sentarme en el suelo, no andar descalza todo el día, no estar a las 12 de la mañana en pijama y con greñas canturreando, no pasarme el día sin tele, no visitar a las gallinas rockeras y ver que están en ebullición y ponen huevos como locas, no llevar a Sol pegado a mis talones todo el día, no ver cómo Lupe salta sobre mi barriga en cuanto estoy a tiro, no ser lamida compulsivamente, no oir más ruido que ese pájaro que se empeña en creer que la teja en su chalecito de veraneo, a dedicarme con interés cientifico a observar la floración del romero......jope.......lo pesadisima que es la civilización......
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Y qué tal vuestro aterrizaje?

Love and kisses,
Fani

Por cierto.....que estos días me ha acompañado un libro de esos de fácil lectura, agradable, entrañable y divertido....por si os animáis....LA BODA DE KATE Como siempre por gentileza de la biblioteca de mi remana Beatrix
He encontrado, además, estos preciosos diseños de Jorge Acuña de los vestidos que llevarían los invitados a la boda  y los novios....me han encantado
 
 


 


Comentarios

  1. Hola!!!!!!!! A mí alrededor no paro de oír a las mamis de niños y no tan niños las ganas que tienen de que vuelvan a clase. Pues yo no, no entiendoesas ganas de librarse de los hijos, ya sean grandes o peques, con lo feliz que era yo sin horarios, prisas y saliendo y entrando cuando me apetecía. Yo también me embobé con la floración del romero, a cual ejecuté para aliñar una ensalada César, y mi yet lag es de lo más raro, una mezcla de abatimiento y odio a la rutina que no es normal. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ejecutaste al romero?? cómo suena eso jajaja
      pues no nos queda otra que hacernos a la rutina fia
      Besossss

      Eliminar
  2. Fani, mi rutina se vio alterada por la presencia de la sobri en casa y se fue el sábado a medio día.
    Como esta temporada no trabajo el jet lag no se acusa tanto, pero me muero de ganas de "prao" de romero en flor, de margaritas que inundan todo, de yerba que hay que cortar, de muebles que huelen a cera, de días de sol y de tranquilidad.
    Como de momento toca esperar, pues en ello estoy y de paso disfrutando con tus fotos.
    El libro tiene pinta de entretenido, a ver si lo tienen en la biblioteca.
    Besos y ánimo con ese comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces pasaste unas vacaciones geniales con tu sobri!!
      ese romero!! hummm huele genial. Mi madre hizo una potada el otru dia,lo coció para echarselo a los perris y gatis, dice que es bueno para las pulguis y encima huele bien!!!
      es que el romero es una delicia

      Eliminar
  3. Te entiendo pero mi estado me permite seguir el lunes como los demás días, solo de momento porque aunque estés hecha un desastre te plantan en el HUCA y a currar, en fin que sigo con mi vida lenta y mi contemplación del pradín, no es una ventaja, te lo puedo asegurar pero es lo que me toca vivir. Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta pensar que estás en recuperación viendote tan guapisima en las fotos del blog.
      No sé exactamente lo que te ha pasado pero seguro que te acabas recuperando y estando genial. Ultimamente me da por pensar que cuando el cuerpo nos da alguna enfermedad es porque necesitamos parar y tomarnos un tiempo para contemplarnos como decimos por aquí.
      Supongo que te desespera un poco pero reflexiona sobre lo que aporta.
      Un beso enorme y recuerda que tenemos pendiente la espicha!!

      Eliminar
  4. Aiiins, mucho ánimo! Que el viernes estará aquí pronto, ya lo verás ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. No es por fastidiar, pero por estos lares aún estamos de holganza por Lunes de Pascua, claro que para vuestro consuelo, mañana el crujir de dientes será por aquí y ahí ya estareis recuperandoos del shock. Menos para esta jatteña de adopción que vive en un mundo propio de luz y de color, jajaja y que a pesar del estrago económico que supuso la preju cada día se considera más afortunada y dichosa por haber tomado aquella decisión, casí 8 años despues sigo mas feliz que una perdiz (pero rezando para que la inflación no suba, que cobro lo que cobraba hace 8 años y cobraré lo mismo dentro de otros 7, pero que me quiten lo bailao)
    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertuda!! jajaja y mira....se amolda una a cobrar menos pero eso de tener tiempo para lo que gustessssssssssssss ay qué envidia cochina me corroe todo el cuerpo!!!

      Besosss

      Eliminar
    2. Se me olvidaba un detallito, lo que cobré al prejub. es el 80 % de lo que cobraba en activo, en fin, no hay dinero mejor empleado que en la libertad!!!! Yupiiii!!

      Eliminar
    3. Inma, por supuesto.
      No te dejes engañar. el verdadero lujo es el tener tiempo para ti, siempre que la preju te alcance para no tener agobios económicos, las diferencias estriban en matices y en la capacidad de adaptarse y ver las cosas como son y no como nos las pintan.
      La mayoría de las veces la diferencia entre un restaurante carísimo y uno normal está más que nada en el número de veces que el camarero y el maìtre te hacen la pelota y te llaman señora, la diferencia entre comprar en Zara y en Carolina Herrera, está en una tela un poco mejor y un mejor acabado, pero la prenda se te acaba pasando de moda en los dos casos a la vez, la diferencia entre viajar en bussines classe y en turista suele ser que en la primera vas para meterte en una oficina donde te van a cobrar en especie lo que le costó a la empresa tu billete de primer,a mientras en la segunda vas a conocer la ciudad y lo incómodo del viaje se te olvida ante la perspectiva de la diversión.
      Ahora puedes pasear tú a tu perra y antes a Roma la paseaba la chica o tú muerta de cansancio.
      En lugar de aguantar a jefes agobiados por conseguir resultados compartes blogs con nosotras que somos mil veces mejores.
      Vamos que lo tuyo es lujo y no lo que nos venden Dior y Cía que es sólo marketing- eso sí, muy bueno- oséase, que has tomado la mejor decisión posible y si te animas igual acabas como Rebeca Rowling , escribiendo best- sellers que gracia te sobra pro los cuatro costados
      Besos

      Eliminar
    4. Se me cae la baba leyendo tus comentarios ¡ya me gustaría escribir como tú! lo que contaba era para que supierais que las cosas no son gratis, que yo tengo libertad, pero porque he renunciado a una importante remuneracion economica, que a veces parece que me he ido "de gratis" pero no es así, renuncié a mis aspiraciones a mis suieños e incluso a mi historia a cambio de la paz de la que disfruto ahora, a cambio de mis amigas blogers impagables a cambio de hacer lo que quiero cuando quiero o a cambio de no hacer nada porque es lo que quiero .... y nunca, nunca, nunca me he arrepentido, entre otras cosas porque os he encontrado a vosotras que sois un amor!!!!
      Y el amor no se paga con dinero.
      Un beso cariñoso para todas vosotras mujeres fuertes que sosteneis el mundo!!!!
      Inma.

      Eliminar
    5. a ver par de dos.....ninguna es manca expresandose, mejor dicho...es un placer leeros!!! y voy a resumir el debate con la famosa (famosa en mi casa, of course) frase de la reina madre de Jatte......CUERPO DESCANSADO DINERO VALE jajajaja

      Millones de besosssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Ya veo Fani, que llevamos igual de mal el fin de unos días de relax. Esta mañana cuando me ha sonado el despertador a las 6 y media, he estado a puntito de tirarlo por la ventana y encima hemos empezado la semana con mal tiempo, yo que pensaba ponerme mi chaqueta nueva y todo, pues nada otro día será.
    Respecto a lo de los apretujones a los peques de la casa, yo soy igual. Que un día le arranco la cabeza y todo a la pobre Keka (que de pobre no tiene nada, es un decir).
    Ya me gustaría la preju pronto, como Inma. Anda por aquí "el incons" (o sea, mi media naranja) y dice que lo de Inma es un lujazo, que se "introduzcan" ese 20% de diferencia por ....., y que efectivamente le quiten lo bailao.
    Nosotros firmaríamos si pensarlo por el 80% y por el 70% si me apuran un poco.
    Muchos besos para todas.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño cuando yo pedi la preju, llevaba ya 33 años currando en la misma empresa, y tu casi, casi, no tienes los 33, o tienes poquitos mas, disfruta la vida que cuando yo era tan joven como tu no pensaba en estas cosas,
      Besitos

      Eliminar
    2. Queridísima Inma, no sabes el piropazo que me acabas de soltar con lo de los 33. Que ya voy "pa 48 añazos del ala", ¿te acuerdas que te lo comenté al principio de mi blog?.
      Bueno, esperaré dos o tres añitos para empezar a pensar en la preju, jajaja.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
    3. 48????????????????????? si yo pensaba q eras más joven que yo!!!!! mi maaaaaaaaaadre chica, estás espectacular

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares