San Viernes de emociones primaverales

Un viernes de corazón, un viernes en que pongo mi corazón en las manos de.....en las manos de emociones mientras me desplazo suave y perezosamente hacia el sábado...
 Porque las lluvias primaverales hacen que las emociones estén a flor de piel y que tan pronto como la lluvia se vuelve tibio sol los ojos se nos abran de par de par para captar toda la luz, sin desperdicio y para empezar a pensar en cosas de primavera, en sensaciones de primavera, en emociones de primavera....

Como por ejemplo....descalzarse y sentir la hierba y la tierra y su latido
 Y si llueve otra vez ya no pienso en botas...como mucho me calzo unos playeros chulos y si arrecia pillo un taxi
 
Pienso el alpargatas de colores....

Me dejo llevar por la curiosidad hacia toda la floreciente vida
 
Y me lleno de emociones de helados
Y de meriendas al sol
Y de mariposas
Y de lecturas junto a una ventana abierta
Y de cascadas de rosas
Quién se apunta a poner su corazón en las manos de la primavera?
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Love and kisses,
Fani

Y la rockola de hoy para Olly Murs...cómo me gusta esta canción....

Comentarios

  1. Ayyyy como me gusta a mí también!!!!! De hehco mi penúltimo post fue de eso, de repente me entró una inspiración que no veas. Hay que disfrutar a tope, que los días son largos y mañana ya es sábado,¿qué más se puede pedir? Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem chata, que os puse a Atila en el post de ayer dedicadito y todo jajaja

      Feliz finde guapisima!!!! a ver si no nos llueve mucho

      Eliminar
  2. Me encanta la primavera.
    Aunque es la estación del año en que paso más frío. Me confío, me desabrigo y salgo ligera a dejarme empapar por el verde tierno de las hojas que nacen, por los mil colores de las flores que un día serán frutos, por los rayinos de sol y por ese despertar del letargo que parece crecer en las caras y los gestos de cuantos me cruzo.
    Bendito san viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!!!! jajajaja acabo de salir al café y chica, aunque me congele ya no puedo ponerme un abrigo o verme en jersey de invierno, no me pega!! así que aguanto pero me primaveralizo totalmente
      Besossss

      Eliminar
  3. Fani cariño, te voy a pedir algo ¿puedes quitar la imagen del chihuahua con las bolsitas de compras?
    Es que tiene, mi pobre chiquitin, unos ojos tan, pero tan tristes que no los considero compatibles con el espititu de este blog...Y ahora voy a confesar una manía, no puedo con las fotos tristes o de maltratos de animales ni de niños, y con los animales, confieso que tampoco soporto las imagenes de ellos vestidos con "nuestras ropas", otra cosa es ponerles un "detallito" para la foto, pero vestirlos, no, no, no, ellos ya tienes un vestido mucho más hermoso que cualquiera que nos inventemos nosotros. (tengo el viernes tontorron y too un finde por delante pa ejercer).
    Besines niña-

    ResponderEliminar
  4. Un post lleno de entusiasmo primaveral!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es q ya estoy toda poseída d espíritu primaveral
      Besossss

      Eliminar
  5. Que chulo el post !! primavera que tarda en llegar porq menudo tiempo que tenemos, aqui en Vigo llueve y llueve y llueve, me ahogoooooooo !!!!!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí diluvia a momentos y luce el sol a otros.
      Cuidadito con decir q te ahogas q seguro q alguna se t ofrece voluntaria para reanimarlo con un boca a boca jajaja
      Besossssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares