Estrenamos???

Supongo que es una costumbre extendida por el pais pero recuerdo cuando para el domingo de Ramos había que estrenar ropita. Y claro, la ropita era un vestidito mono con pechera de nido de abeja y una chaquetina de punto. Todo muy primaveral y encantador salvo porque aquí en mi tierra puede que te ases de calor en Semana Santa o que haga un frio de narices. Como te tocara el momento congelación las pasabas canutas ahora sí, mona ibas monisima.
 
 (Atención a la mirada asesina de la niña porque pese al solecito hay 3ºC y está que se sube por la puerta rústica del mosqueo que lleva pensando en unos vaqueros y una sudadera de Bob Esponja)

Pues como iba disertando...algo me queda a mi de reminiscencia de mis años mozos que es llegar semana santa y pensar:

1.- Yupi yupi yupi vacaciones!!!!!!!
2.- Uy...tengo que estrenar algo, no?
Y claro, me pongo a buscar el outfit que satisfaga mi necesidad de plantarme alguna prenda primaveral desafiando a AEMET y a mi güela en bicicleta si se tercia.

He estado haciendo un profundo trabajo de investigación de campo (dos o tres minutos) y me he decantado por una breve selección de inspiraciones estilisticas si logro que mi famosa afición al pan no me impida caber en los modelitos.
 

( A mi no me engaña.....ésta no come pan....te lo dice alguien a quien le regalaron un muñeco de Marco y su mono Amedio con una mini barrita de pan que llevaba el probe Marco en su zurrón y se zampó la minibarra en el ipso facto)

Bueno a lo que iba, que igual tapando piernamen (que por otro lado tiene un color así como leche 0% extradesnatada nada favorecedor) pues logro el equilibrio entre un agradable calorcito y un look de estreno primaveral, que estamos en Asturias!!!  Qué os parece?
 
 


 
 
 (igual hasta me atrevo a estrenar la lupita que me compré en Rococoa)

 (o saco de su refugio los pantalones blancos, imprescindibles todos los años....pero de sacar el pinrel al aire nada de nada)
 

Osaré plantarme el vestido de gatos de colores??? A Flynn le da un infarto si salgo con él puesto

Y si se pone friuco.....pues a ponerse unos tenis como lops que llevaba yo a los 20!!

Alguna idea más para mi selección?

Ay sí,yo tengo una....el bollu!!! qué guapo era cuando te traían esto los padrinos y tú racaneando los cachinos que repartías a la family en plan tirana de las tartas....

Qué tiempossssss.
Por cierto que esti blog cierra por vacaciones hasta el lunes 21....salvo que me sienta inspirada y decida torturaros con una entradita jejejeje, mantendré la tensión....

Love and kisses,
Fani


Pues eso que o frio o calor....Qui lo sa

Comentarios

  1. Fani, ayer iba a hacer una entrada calcadita a esta tuya, pero con menos gracia, porque no soy tan simpática. Al final entre ayudar a mi sobrina con sus estudios y la vuelta obligada por la ciudad cuando tienes visitantes, no tuve un minuto y publiqué como pude en cuanto Julián me mandó las fotos.
    Yo hice fotos en Teverga el día de Ramos vestidita de blanco, muy al sol en el patio de casa y con el abrigo en la mano por si " es caso"
    Haces bien en animarte y tus propuestas me parecen muy apetecibles todas. Yo también creo que la del vestido largo lleva la barra de pan para despistar, que esos muslinos de alambre en cuanto te atiborras a baguettes desaparecen como por ensalmo.
    Mil besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas fotos tienes de ponerlas en el blog!!!
      seguro que tu entrada tenia un toque genial, fijo fijo, que eres una buena contadora de historias.

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Disfruta muchoo,Fani..!!!
    ...yo,estos días..ropa cómoda para descansar!
    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuantito convenza a Flynn para subir al prau me planto el pijama de conejitos y no me lo quito hasta que vuelva a civilización
      Besossss

      Eliminar
  3. Felices vacaciones! Yo me voy también unos dias a partir del jueves, asi que nos leeremos a la vuelta.
    saludos, enjoy life!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q descanses mucho, q disfrutes mucho y nos vemos en un pis pas

      Besos!!!!

      Eliminar
  4. ¡Que nostalgia! A veces teniamos que conformarnos con estrenar braguitas y calcetines de perlé, pero siempre se estrenaba algo que si no a mi madre le parecía que no cumplía con el Santoral. Me encantan los modelos que propones, pero tengo una pregunta ¿A qué viene la manía esa de posar con las puntas de los pies juntas y los talones separados como si todas las bloggers fueran zambas? ¿esa pose favorece? ¿Es un "plus"? Por favor que alguien me ilumine que estoy en un sin vivir....jajaja.
    Besines a mogollón, a Sol, Lupe, el gato esperliuciau, a toda la fauna de Jatte y a su augusta Reina.
    Inma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si el perlé jajaja
      me acordé de ti desayunando, abro el Elle (que mire les fotos solo porque a eses hores....) y encuentro un reportaje de moda con la modelo con les patuques zambes jajaja ayyyyyyyyyyy diome la risa y todo
      Serán profusamente besados de tu parte...habrá cosa que les guste más que un besu!!
      Besos de la manada jatteña y su reina a mi portadora del sello y mi sobriperri Romita la sin par

      Eliminar
  5. Igual, aquí también se llevaba estrenar, y leotardo con zapatito, hiciera frío o calor. Ahora también la gente se sigue arreglando con algo más formal que de costumbre. El domingo de ramos da para mucho, jaja.
    Bsitoss y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad que la gente se arregla y ayer estaba el centro de Gijón a tope de gente!! yo tuve que hasta que pegar codazos para entrar en una tienda (es que quería echar un ojo para un vestido para mi sobri). Tremendo lo que hace un rayin de sol!!!
      Besossssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares