San Viernes perezoso

Creo que la astenia primaveral ha aterrizado en mi body, o eso o que necesito ya mismo un solazo del copón de la baraja. El caso es que este San Viernes ando con las persianas oculares medio bajadas así que.......San Viernes perezoso y amoroso
 
 
Quién se apunta al dicho de la reina madre de Jatte......CUERPO DESCANSADO DINERO VALE???? Si es que es la sabiduria con pates.
Un viernes, y un finde completo!!!!, para dedicar tiempo a actividades de tremendo gasto energético como....mirar por la ventana....
Lo que me gusta a mi una actividad contemplativa

Visiteo de algún lugar pero relajadito ehhh nada de ir corriendo de una piedra a otra que me estreso



O un paseito por el mercadillo, pero despacito que no estamos entrenando para la maratón de Boston...
 

Podemos desarrollar la vena decorador de exteriores plantando unos geranios....(la bici ye de atrezzo, insisto....estoy perezosa y me niego a pedalear)


Otra opción es  leer, siempre socorrido cuando estamos en plan pereza absoluta...mejor si la lectura lleva fotos

 

O las relajantes y de nuevo de moda aficiones manuales como el punto

Uffff creo que ya es demasiada actividad.....mejor adoptar la posición horizontal en cuanto sea posible....

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vosotrossssssssssssssssss !!!! silencio que hay gente durmiendo!!!!
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Siempre he pensado que si el cuerpo pide reposo hay que escucharlo...así que manténte todo lo que puedas en posición horizontal!
    Ála a descansar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he comprado el pan de pueblo, hecho la cama y recogido la casa, a partir de ya empieza el modo horizontal!! yupi!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Hola, si necesitas descanso, descanso, este fin de semana igual hago lo mismo, jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una idea buenisisisima, espero que por aqui haga solete para tumbarme cual lagartija

      Besossss

      Eliminar
  3. Fani, yo pienso descansar todo lo que pueda a partir de hoy, en cuanto termine de festejar a mi anciana tía Lola que se recupera como una campeona y hoy está de santo, me voy "pal" pueblo haga frío o calor que tengo una camina de lo más cómoda y delante de la chimenea ni siquiera necesitas entretenimiento porque las llamas ya bastan.
    Tú duerme, descansa, y cuídate, las emociones de las semanas anteriores, empiezan a pasar factura ahora que te relajas, cumple con la sabiduría materna y el lunes más.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy esperando a mis papis para subir acompañados de una fabada, ya me estoy relamiendo que la reina madre hace la mejor fabada del mundo mundial!!!
      Cuidate tú también aunque ya te he visto radiante en tu blog
      Besosss

      Eliminar
  4. Todas esas fotitos de animalitos durmiendo me han dado sueño! Y eso que aca el dia recien comienza, estoy recien llegadita a la oficina.. que bueno sería poder volver a la cama!! un ratito mas!
    buen viernes... descansa el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, estas en otra franja horaria jajaja y yo estimulandote jajaja
      Ya es sábado en ahi y aqui así que a disfrutar!!!

      Eliminar
  5. A descansar guapísima, y que salga el sol y nos torremos ya un poquiño coña.
    Me encantan los mininos dormidos a pierna suelta, no hay paz mas grande en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, solo que gato gordo mientras se esta durmiendo me masajea con las uñitas.......y es un poco.........incomodo...pero al pobre le gusta tanto que le dejo

      Eso eso, que salga el sol redios

      Eliminar
  6. La cuadri de perrines, me ha recordado cuando tuve en casa la camada de Toska, subían en tropel las escaleras de txoko, cruzaban el salón y bajaban al jardín como los lemmings del juego, una amiga/vecina se partía de risa con el espectáculo, yo ahora también me rio al recordarlo, pero entonces era una auténtica locura, lo contrario del sabio relax que propones para hoy y que pienso practicar a la voz de ¡ya!
    Beeesssoo o o o s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay tenian que ser monisimos!!!! una locura pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables. Hala a dormir con Roma que seguro que se apunta a una buena siesta
      Besosss

      Eliminar
  7. Me está entrando un sueeeeeeeño tanto hablar de dormir...... Y en este momento mi media naranja está ya sobando.
    Como decía (creo) Cela: una siesta de pijama y orinal. Y Keka ya ni te cuento, que lleva una hora roncando.
    Besos y descansa guapa.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno......Lupe ronca como un paisano jajajaja hay veces que Sol y yo tenemos que darle pataducas para que cambie de postura y se despierta y nos mira con una cara como diciendo: pero se puede saber qué narices queréis par de plastas? jajaja
      Besossss

      Eliminar
  8. Uffff que sueño me está entrando !! jajaja
    si es que llegamos con las pilas ya descargadas !
    a recuperar el finde.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descansa descansa que tú con tantu saltu en el blog tiens que estar fundiu jajaja
      Precisamente estaba yo pensando si ir a Sanxenxo este año, ayyy lo que me gusta a mi Sanxenxo y lo bien que lo paso!! tengo que empezar a comerle la oreja a Flynn
      Besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares