San Viernes en el mes de las celebraciones jatteñas



 Bueno qué mes! Apenas salimos del cumpleblog y ya está aquí San Viernes. Esto ye un mes y lo demás cuentu.

Porque no terminan aquí los eventos del mes...nonono...este mes la reina de Jatte celebra su cumpleaños! 
 (aquí todos desfondaos tras el fiestorro)

Ayyyy ya me imagino los fastossssssss y yo ahí, toda mona, saludando desde el balcón.....

Perdón, se me ha ido la pinza......

Corramos un tupido velo acerca del número de velas en la tarta... Dejemoslo en que es una cantidad..discreta..Además, como dice la reina madre de Jatte pozo de sabiduría donde los haya....cada cual no tiene más que la edad que representa.....


Este año he decidido que ni operación bikini ni hostias en vinagre,  he declarado inaugurada la operación a ver cómo consigo llegar al cumple en que si me preguntan voy mentir cual bellaca y declarar una década menos sin que cante la traviatta que no tengo esa edad. Más conocida como "tó pa mi body". He dicho.
Así que, tragando saliva, les he dicho hasta luego a ciertos vicios menores....
 
Porque yo tengo que llegar al calorin divina de la muerte
 
  Es que me veo, me veo!!!


Así que con todo el remango me he puesto manos a la obra y con las mismas he ido a visitar a  Juli, mi esteticista preferida que juraría que tiene un pacto con el diablo.
Allí tumbada más feliz que un regaliz con mis botas de astronauta. Qué maravilla, qué relax, qué calorin en la chepa...hasta que termina mi sesión de preso y Juli entra sigilosamente.
(por cierto, cuidadin con la presoterapia que como favorece la circulaicón de líquidos hay veces que te estás meandoooo antes de terminar)
(tipico baile del ay que me meo, q si , q si, q no aguanto, q no llego al baño, q si llego no me da tiempo ni a despelotarme)

Me quita las botas, me examina y me suelta....

- Uyyyyyyyy (eso debe ser malo, me digo) uyyyyyyy este culo está muuuuuy triste, lo areglamos ahora mismo

Perdón?????-me digo

Pero pronto me hago consciente de la jodia realidad, así que como  que acepto sin rechistar y dejo que me unte con un pringue.
Ay mi madre, lo que no esperaba yo eran los calambrazos posteriores! Que el pompis no me subió, lo que quería era huirrr de ese aparato diabólico!

Y ella toda metida en faena
- Y ahora aqui-tirrrrrrr- y aqui-tirrrrr- y un poco más aqui-tirrrrrrrrrrrrrrrr

Y yo que soy muuuy prudente sin decir ni mu pero fantaseando con bajarme de la camilla y deslizarme hacia la puerta en un descuido

 Cuando se siente satisfecha, gracias dios mio he sobrevivido, se me planta delante y me dice:

- Y el móvil dónde lo tienes?

El móvil? Pero pa qué quiere llamar a mi casa? pa que vengan a recogerme? Hombre no tengo yo el equilibrio en su punto pero a casa llego
 -Ahh aquí está

Y se lanza a hacerme un reportaje fotográfico del pompeiro que ni Mario Testino, que si de lado, que si frente, que si desde arriba

-Hala, toma y pásmate
Y oye, ya quisiera Beyonce! Qué redondez, qué colocación!!!!
 Si ya lo decía mi güela, andar majo cuesta trabajo pero si hay resultados..

Llego a casa encantada con mi trasero y se lo enseño ufana a Flynn que pone los ojos en blanco.
-Estás como una cesta figos- me dice
Y me planta un beso que termina pronto porque le doy una descarga eléctrica.
Como resista sin electrocutarme voy a llegar al día D la hora H mejor que Sharon Stone en sus años mozos.
La semana que viene subo pómulos pa ser como Morticia Adams, deseando estoy!
Pero yo a lo mio, a concentrarme en el embellecimiento superfluo de mi misma. Voy a inspirarme un ratin, con vuestro permiso.

Dije inspirarme, no? pues eso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Love and kisses,
Fani

Qué tal un poco del tigre de Gales para empezar el fin de semana?

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños majestad.
    Mucho me temo que al paso que voy me va a tocar una serie de sesiones intensivas de todo eso que te pones, porque con el estrés de los ancianitos en plan pachucho y mimoso, no paro de atiborrarme de chocolate, caramelos y hasta pan que hacía años que no tomaba. El pobre Julián ya no sabe cómo colocarse para sacarme sin michelines y para colmo como duermo mal tengo mala cara, así que las sesiones de fotos van a ser de lo más dificultoso.
    Menos mal que su Alteza Real, me pone al día sobre los métodos necesarios y me aporta a mí también dosis extra de inspiración.
    Muchísimas felicidades y a disfrutar de esa nueva figura,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Curra, está en un momento de acumulación de tareas y consiguiente stress.Chica si el cuerpo te pide chocolate y pan será que lo necesita así que ahora mismono te obsesiones.
      De todos modos, ni jarta grifa me creo que tengas michelines, eres delgadina así que tienes margen fia
      Si quieres hacemos una sesión en Juli. Cuando viene una amiga mia que vive en Inglaterra siempre reservamos un dia para hacernos un masaje facial y lo que cuadre y luego todas resplandecientes nos vamos a tomar un vino.Ole!!!!!

      Eliminar
  2. Uy, Uy, Uy, que esto huele a maniobra de autobombo para que no se nos olvide felicitarla o mejor aún para que vayamos pensando que le vamos a regalar, jajaja. Curra, no te agobies que el cumple de Fani no es hasta el día 23, yo creo que antes de tan señalada fecha nos dejará alguna pista mas, jajaja
    Pero al lio, perdona Fani que me haya jartao de reir de tu sufrimiento, pero la culpa la tienes tú por haberlo contado con tanta gracia puñetera (ya sabes aquello de "sarna con gusto no pica, pero mortifica" o lo de "el que quiere presumir tiene que sufrir"),
    Si empiezas veinte días antes con los tratamientos de choque vas a llegar al cumple con dos decadas menos preciosa, porque por lo que dices funciona y muy bien, vamos que te han dejado un culito caribeño.
    Yo utilizo los metodos antiguos, iré a andar un rato aprovechando que ha vuelto a salir el sol.
    Mil besos Majestad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja será cabrona jajaja
      no no, si la mi remana ya me metió ayer una caminata del copón de la baraja, puffff, llevome conla lengua fuera, igual bajé 150 gramos por lo menos.
      Rite, rite, que el martes voy otra vez pa llá jajaja

      Eliminar
    2. ¿Cabrona? ¡Un respeto a las canas please! Esto me recuerda que tengo que pedir hora para el tinte...Tu remana es una santa, seguro que fue un paseito de nada y encima te imagino dandole la brasa, hablando too el rato. Como he querido comprobar lo que se baja he ido a caminar durante una hora, he hecho 5km. largos y pesado antes y después he bajado 300 grm. así que no lo desprecies. Otra opción es poner una Roma cachorro en tu vida, que yo adelgacé 3 kilos en la primera semana de la joya en mi casa, pero este método es demasiado radical.
      Besines

      Eliminar
    3. jajaja perdona, ya sabes que los astures somos mal hablados.
      Una santa???? ja
      Sí, le dí la brasa, vamos que casi me quedo sin saliva pero y lo que se rie conmigo?? eh eh que hasta llora de la risa!!
      Pues mira, tendría que ser Roma porque mis dos peludos han salido a su madre y duermen como mantas zamoranas

      Eliminar
    4. Por aquí ya sabes que tampoco nos andamos con delicadezas hablando,jajaja. Recuerdo que un médico con el que tengo mucha confianza me dijo como saludo cuando entraba en su consulta: A tí, cacho cabrona, te ha curado dejar de trabajar!!! y yo:-No hombre, tu tratamiento tambien influye, jajajaja
      Lo de Roma fue la bomba, todo el día corriendo detras de ella, limpiando y recogiendo, aquello fué un no parar, hasta la pobre Aida estaba superestresada con la loca ésta, en las primeras 48 horas en casa, ya había mordido a Aida en el rabo y le había hecho sangre y ya contaré más cosas, pero fue tremenda, lo que rompió no te haces ni idea.

      Eliminar
    5. diosssssssssssssssssss qué terremoto jajaja

      Eliminar
  3. FELICIDADES,CUMPLEAÑERA!!!..que no hay edad cuando el espíritu es joven...y tú tienes un alma de niña!
    Disfruta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira ahí has acertado, edad mental 4 años jajaja pero cumplo el 23, es que paso el mes promocionando mi cumple y subrayando todos los calendarios que encuentro a mi paso con fosforitos jajaa

      Eliminar
  4. jaja.. que sigan los festejos!!!! Todo el mes de fiesta!!! cualquier excusa es valida..
    Buen viernes! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo mes nos espera estrellita, menudo mes!! de farra continua jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  5. El 23 también es el cumple de mi sobrina con lo cual no se me olvida. Seguro que vas a llegar divina de la muerte con esos tratamientos de choque o más bien de combate porque ya me imagino los calambrazos, ya lo diz mi guela que tar majo cuesta trabajo. La cuestión ye el resultao y vas a tar espectacular y pon un vestidin bien apretadin que se note que tienes un culin estupendu. Vete informándonos del tratamiento. Besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tenga todo reposición ado ya m asesoraras sobre estilismo jejeje

      Eliminar
  6. Yeeeey todo el mes de fiesta!! A ver, vas a tener que ser más específica con eso de los tratamientos, que yo soy nueva ¿electroshock en el culo? 0_0
    Ais, feliz finde majestad!! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Llegados a ciertas edades solo se desafía a la gravedad a base de corrientes eléctricas. Ya t contaré jajaja

      Eliminar
  7. Pero bueno !! muchas felicidades !!! envíame un trocito de calambrazo , jajaja, me parto contigo.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón d melón no lo necesitas. Tu lo tienes todo muy bien puesto jajaja

      Eliminar
  8. Fani, si es que te gusta más una fiesta,...., cualquier excusa es buena para tener motivo de celebración, aunque sea cumplir años, jajaja. Pero creo que con esas sesiones, vas a empezar a quitarte años ya.
    Me has dado una buena idea porque pronto es el cumple de Keka, así que pondré un reportaje a todo color, si se deja fotografiar la "brujilla". Me acuerdo que Bernarda posaba como una auténtica modelo, pero esta "enanita", es mala mala mala para hacerle fotos.
    Por cierto, me han publicado una foto del blog en el facebook de Extreme Collection, https://www.facebook.com/THEEXTREMECOLLECTION/photos_stream
    si te pasas a verlo me dices qué te parece. Y el resto de las que lo lea también.
    Muchos besos y buen finde jatteño.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese reportaje no m lo pierdo yo por nada del mundo!
      Ahora m paso x facebook, q pasada!!
      Besossssss

      Eliminar
  9. Yo eso lo quieroooo!!!!!!!!! En mayo hago 40, la cifra más horrible on the wordl, así que quiero ideas para rejuvenecer. Un besín y muy happy birthday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no mujer! A los 40 t conoces y no te TOSE ni san pito pato. Yo ya paso de 40 y no ye pa tanto. Quieres q te pase el teléfono d Juli? Haz magia!y no ye cara
      Besosssss

      Eliminar
  10. Madre mía Marta, q sorpresa! Millones de gracias x haber pensado en mi. Toy feliz cual regaliz. Q mes!
    Me paso x tu blog mas q encantada.
    Besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares