Selfies animalisticos

Las redes sociales están de moda...y yo me he preguntado.....qué pasaría si los animales publicaran en las redes sus selfies(autorretraros generalmente hechos con un móvil) y sus momentos memorables??

Pues que sus instagram tendrían momentos como éstos.....

El Egocéntric@......quita pa llá que quiero todo el plano pal menda

El Adict@ al dulce....es un pastel?? lo es ?? lo es?? y para mi????

El Probador de nuevos sabores.....a ver, y dices que el pepino tiene mucha vitamina C??? trae pa cá que ahora mismo me vitaminizo y supermineralizo y me convierto en Super ratón

El que es Feliz con cualquier cosa......ayyyyyyyyyyyy el viento en la cara!! qué sensación de libertad!!!

El Amistos@....holaaaaaaaa, quieres que te saque yo la foto con tu novio? me dejas la cámara?

El Aficionad@ a las pelis de acción......pues Van Damme da unes hosties como campanos y toy yo practicando pa ser su doble en la próxima peli, mira mira

El Imitador@.....y me fui a la pelu y le dije...me lo pones igualito que el flequillo de Rihanna, un artista  mi peluquero, un artista!!!

Mal día en el trabajo....y cojo hoy al jefe y yo hago pedacitos tamaño confetti...grrrrrrrrrr

El Surfer@... en cuantito me levante de una siesta de 3  horas me voy a pillar unas olas, que yo soy puritita actividad!!

El que cuelga fotos a todas horas...... y aquí estoy yo recién levantado
 El adicto al sol....yo es que es ver un rayito y no puedo resistirme. Ahi que me planto en modo lagartija

El buscador....pues juraria yo que las llaves se me cayeron por aquí

El contorsionista......y me sale sin esfuerzo ehhhh, soy flexible como un junco

El fan de Barrio Sésamo.....hoy vamos a aprender la diferencia entre grande y pequeño

El tímid@......esto.......vale subo una foto pero discretita ehhh

El optimista ...fijo que llego, pero fijo fijo fijo

El que se va de vacas y sube el reportaje completito.....y tú en la ofi echando humo

El que se empeña en mostrarte las habilidades acuáticas de su retoño..el que va delante que tiene cara de más listo es el mio

El mafios@ que manda mensajes subliminales por la red...al platu vendrás arbeyu jejejeje

El cariños@.....y pesao....venga, andaaaaaaaaa subimos otra dándonos un besin
 

El empeña@ en descubrir nuevas formas de hacer las cosas, normalmente más complicadas y encima ridiculas...pues si hacéis un ángulo de 45º con la pata virando al sur suroeste es facilisimo!!! probadlo

El famos@ pillado in fraganti que se mosquea con el paparazzi...dame ese carrete o te largo una patada en la boca

El frioler@ fashion......y esta bufamanta de Zara es muy útil si vas a los alpes suizos, admite muchas formas de colocación pero el modo me apretujo tanto que casi me asfixio es el mejor contra el frio
El pasota...anda y que te ondulen con la permanentttttt y si te sofoca tómalo son selzzzzz que lo que es a mí no ha nacido quiennnnn (momento zarzuelero)
Y vosotr@s cómo vais de selfies??

Love and kisses,
Fanii

Comentarios

  1. Jajajaja, Fani, que buena recopilación de fotos, están todas geniales!!!!! Lo que me he reído, sobre todo por tus comentarios en cada foto, te han quedado clavados!! Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay es que me topé con una y luego fue un no parar jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Jajaja!q gran recopilacion!lo que me he reido,has tenido una idea genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres de lo más ocurrente Fani, me parecen unas fotos muy divertidas y el texto no puede ser mejor! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi sonrisa iba creciendo y creciendo hasta que me he encontrado con el mafioso y ahí ya me he empezado a partir de risa sin disimulo, jajaja. Buenisimo, mis chicas fueron: Toska, segura de si misma posaba encantada para las fotos e incluso chupaba cámara, que yo la ví arrimarse a un perrito al que siempre ignoraba, cuando su amo llevó una cámara al parque (una descarada, todos los perreros lo comentamos), anda que no le gustaba a mi niña un reportaje! Aida, su hija, fué lo contrario, veía una cámara y salía por patas (literalmente, jajaj) e incluso notaba cuando el movil se convertía en cámara y salía pitando, creo que como en algunas culturas primitivas pensaba que le robaban el espíritu. Y Roma, que ni posa ni se asusta, pasa olimpicamente y me mira con displicencia cuando apunto la cámara.
    Como me gustan tus post con peluditos reina, bueno, me gustan y mucho todos, pero cuando hay peluditos en las fotos me tocas la fibra sensible.
    Besos preciosa mía ¿harás vacaciones blogeras esta semana santa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno, Sol posa pero como un artista de la pantalla pero la otra petarda.....esa se come la cámara.
      Roma ye una crack, lo que yo digo!!
      En principio sí que habrá vacas blogueras salvo arrebato de última hora. Y tú te vas de vacas?

      Besooosss

      Eliminar
    2. Ya sabes que yo estoy de vacas siempre, así que me quedo de guardia y a lo mejor cuando volvais a currar y dejeis las carreteras libres, me animo, jajaja
      Ksss

      Eliminar
  5. Hermosas fotos... los bichitos son de lo mas simpaticos..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro q tu gatito tiene un álbum simpatiquisimo!
      Besossss

      Eliminar
  6. Vaya currada!!!!!!. ¿¿Y la imaginación que tienes guapa??. Es GENIAAAAAL. Me encanta.
    Muchos besos y buen comienzo de semana Fani.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado pipa haciendo el post jejeje
      Q opina tu pitufa?
      Besosss

      Eliminar
  7. Hahaha que bueno! A mi me han conquistado los cerdiots nadando, me muero! Además yo ahora mismo estoy en modo enseñar las habilidades artísticas de la sobrina hahah así que me pega! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja todo llegará !!! seguro ! que buena recopilación, muy simpático el post.


    Besotes

    Bien comienzo de semana
    Besotes
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo vemos un selfie de esos dos elementos que tienes
      Besos guapisimu!

      Eliminar
  9. Tengo en casa a mi sobrina de 17 años y no encuentro un momento para dedicarle a los blogs, así que los " probes" bichos han pasado por mi lado ayer sin pena ni glora a pesar de sus monerías.
    Están de lo más simpático
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila, te entiendo, yo tengo una sobri adorable de 16 pero que exige toda la atención posible
      Besos!!!

      Eliminar
  10. jajajajajja un post genial muy divertido!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias Lu y Sily, ahora mismo me paso por vuestro blog a conocerlo.Seguro que me encanta!!!

    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares