Aniversario Real....lo que viene siendo un cumpleaños

Por San Jorge!!!! ( y menos mal que a mis padres no se les ocurrió llamarme Georgina por el santo del día)

 Ha llegado!! y un año más lo recibo como una cría, hasta nerviosa me pongo cuando suena el despertador...si es que me parece escuchar música de fondo, como en una peli!!!

Y me da igual que pueda llover......
Porque hoy es oficialmente...............................el cumple de la reina de Jatte!!!!!!
 Así que voy a abrir las puertas de mi reino para que empiecen los festejos
(fijo que este año se me cuela otra vez algún vikingo piripi.....)
(o una horda de entusiastas.....que dan un miedito....)

Bueno al tema.....como es un día en que me lo consiento todo a mi misma pienso llenarlo de todo lo que me gusta y en cantidades industriales, qué narices! así que como si llevara mi hada madrina al ladito con un bloc escribiendo afanosa todas mis peticiones y deseosa de hacerlas realidad...(aunque sólo hasta las 12 de hoy)
Me pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Flores!!! montones, de muchos colores y formas y tamaños
 
 
Y pasteles, hasta atiborrarme, hasta que me duela la tripa!! y nada de una triste y miserable torta hipocalórica e integral.....que he visto a algunos que les ha pasado.....y ni hablar del peluquin!!
 
Home por dios....menuda cara de mustiez que tienen los probes benditos
Yo quiero un pastelazo en condiciones!!! hasta paso porque sea una de esas horteradas americanonas que se llevan ahora. Ay ay espera hada madrina que ya me he decidido....un variado de tartas!!


 
Y gente alegre,feliz y un poco loca !!!!

ejem.......repetimos......A-L-E-G-R-E
Eso esssssssssssssssssssssssssss, con entusiasmo contagioso!!!
 


Uyyyy este deseo sí que es bueno.....querida hada madrina: quiero que el mando a distancia le de calambre a Flynn y que no pueda sintonizar los deportes en ningún canal durante todo el dia jejejeje ahhh y que el mando vuele a mi lado
Ay sisisisisisi y música !!!

Un montón de globos......qué presupuesto llevo este mes para globos, qué presupuesto !!!

Ir de compras para ser la más chic del reino!!!
 
 
 
 
 

Una foto poco conocida del mi Paul, vaaaaaale del NUESTRU Paul
Y montones de arrumacos de Flynn, pero montones ehhhhh y no vale quejarse, Flynn te quiero en modo lapa ALL DAY ( que el finde ya te relevo del modo lapa y le pido los besitos a Sol, Luna y Gatogordo)
 
 
 



Ojito doña Hada Madrina...toma nota que lo quiero TODO
Voy tirando pal castillo a ponerme las galas...qué nerviossssssssssssssssss
Os espero!!!!!!!!!!!!
Love and kisses,
Fani


Enriquito Iglesias calentando el ambiente de los fastos y fanfarrias, yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentarios

  1. Majestad.
    Su humilde súbdita Curra, se pone a sus pies para felicitarla, e incluso se ofrece a acompañarla en sus compras un día del fin de semana o de la semana que viene,según considere mejor su alteza, que parece que las compras con mujeres son más apetecibles.
    Por supuesto me uno al festejo y me apunto a las flores, a los globos y a las tartas. Podemos elegir : La playa, La Fe, Mocca, Balbona, o si prefiere ovetenses: Camilo, Peñalba, Astuiras, Santa Cristina, e incluso podemos pensar en Avilés que los bollos de Pascua de Bizcocho imperial de Vidal no son ninguna tontería.
    Así pues dése su Majestad por felicitada y reciba los mejores deseos, de ésta su súbdita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada súbdita GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      Me apunto a todas las pastelerias aquí, allá y acullá incluso!!!! que para eso está Juli luego para ponerme en su sitio lo que se me caiga y descomponga jajaja
      Uyyyyyyyyyyyyyy compritas!!! qué guay!!! el fin de semana me ha fichado mi padre para corchar sidra jajaja así que mejor la semana que viene pero entre el festivo y la revisión de la caldera y mi güela en bicicleta sólo tengo el viernes. Si te parez bien nos wasapeamos y si no pa mayo quedamos fijo fijo y fijo!! que los floritos nos esperan!!!! qué emoción Currita, por fin voy a conocer a la primera jatteña!!
      El resto....meneándose que tenemos la espicha veraniega manga por hombro

      Eliminar
    2. Fani, nos wasapeamos y quedamos cuando podamos las dos que ya está bien de posponer el encuentro.
      ! Dios, qué ganas tengo¡ Si hasta me pongo nerviosa

      Eliminar
    3. y yo!!! vaya par de fates jajajaja

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que todo te salga genial, que te pongas morada de tarta(yo elegía una de cada tipo en las confis que dice curra, San Honoré en Moka, Nuria en la fé, en Balbona la de choco, mmmm, callo que me muero de fame). Y que te regalen muchas cosinas chulas. Un besín y ya nos contarás que tal corchaste(mi suegro también corcha ahora).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuria sisisisisisisisisisi
      Ya tengo regalos, vuestra compañia que es para mi un superregalazo!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Disfruta del día y claro está de las compras, que los autoregalos siempre caen perfectos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chatina!!!! cómo van esas gallifantas???

      Besossss

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por segunda vez en el día de hoy (más vale que sobre,.....). De todo corazón, espero que lo pases divinamente y que sigamos cumpliendo muuuuuuchos más y que todas lo veamos, jajaja.
    Por cierto según donde y cuando sea la quedada, igual nos apuntamos (los tres de esta familia, entiéndase Keka, mi media naranja y servidora).
    Siempre me termino haciendo un lío, Curra es de Oviedo ¿no? (está a unas tres horas y media de Madrid, aceptable y además no lo conocemos) y las demás que se apuntan casi seguro al sarao (Inma, María, tú por descontado,...)? .
    Bueno, contadme algo.

    Besos.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños, Fani!!! Tienes por delante un día maravilloso, mmmmm, me apunto a todo! Y que sea así todo el año que tú te lo mereces todo y más!
    Muchísimas felicidades querida amiga! Mil besos
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he hecho un lío, Curra es de Bilbao ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita la que soy de Bilbao soy yo, Curra es de Oviedo. Esa quedada sería genial, me apetece muchísimo.
      Besos guapa.
      Inma

      Eliminar
    2. Inma, y el resto de donde son?, porque sinceramente un finde con buen tiempo y Bilbao nos viene bien desde Madrid, sería genial.
      Besos

      Eliminar
    3. A ver alma de cántaro....."semos" 3 asturianas....Curra, María y la menda
      Angie ye de Sevilla y nuestra portadora del sellu de BIlbao. Alguien más?

      Eliminar
  7. Feliz cumpleañoooooos!!!! Ojalá ya a estas horas estés toda rodeada de globos, flores, pasteles y cubierta de besos de Flynn, porque es lo que te mereces.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay un complot internacional......llevo dos pasteleries cerrades y cuando tomo el café siempre me ponen 2 churrinos.....hoy me lu pusieron a palu secu!!!
      alguien conspira para que no me pegue la sobredosis de dulce,cagonros
      A Flynn no le veo desde las 7, cuando le pille ya verá lo que es bueno

      Besos

      Eliminar
  8. Corazóoooooonnnnn!, perdón, Majestad.... yo ya no te felicito más porque ya lo he hecho de casi todas las formas posibles!, y creo que voy a resultar pelín pesada...
    Ya me pondrás al corriente de la kedada de las jatteñas, que parece molona de narices, peeeeeeero, con permiso de Curra, Majestad, sorry... la primera jatteña, he sido yo! jeje...
    Reitero mis felicidades a nuestra Reina y besotes a todo el Reino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh un respeto a la majestuosidad jajajaja
      Sisisisis, tranki q en cuanto tengamos perfilada la espichuki te aviso, mañana vinin eh chuli!!

      Eliminar
  9. Felicidades Fani!!!!!!!!!! Espero que tengas el día maravilloso que mereces, que recibas el cariño y las felicitaciones de los que te rodean y que se cumplan todos esos deseos que pedías para este día.
    Roma me pide que te felicite tambien de su parte, así que ya sabes Reina:
    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES y que cumplas muchos más!!!!!!!
    Besos, mordiscos y tirón de orejas

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades mi reina y mis mejores deseos , que tus sueños se cumplan y que adelante con la espicha que me apunto! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me incorporado como debe ser al mundo 3.0 y llego justo a tiempo para felicitar a la cumpleañera. Que pases un día donde la felicidad te desborde, donde te aprieten de besos y abrazos, muchas sorpresitas y mimos por ser ta especial.

    Felicidades y besitos cumpleañeros ;P

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleañosss!!!!!:))
    Disfruta de tu día...y venga,pónme un poquito de pastel de chocolate..ummmmm..ñam!
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares