Carpe Diem vacacional

Sólo un minutejo para desearos Felices vacaciones!!!!!

Y aunque hay gente por aqui......que vive de vacaciones......seguro que se contagia del espíritu de folgamiento que reina estos dias en que le puedes dar tranquilamente una patada al reloj, levantarte a las mil.....o madrugar pero porque te da la real gana...no porque tengas que fichar.....y comer a horas desquiciadas porque tienes hambre en ese momento ....ni antes ni después.......y ponerte una cola de caballo no porque es fashion......si no porque quieres que el sol te dé en la nuca.......y vivir en vans.....o en manoletinas....o en playeros.....o descalza!!!...acostarte a las mil....o ser una gallina y hacerlo con el horario del sol....bañarse en lugar de ducharse a toda prisa....dedicar tiempo a los sentidos.....pero sobre todo y ante todo..........ser feliz......ahi que voy yo a intentarlo con ganas....vamos a comermos la vida!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
y la canción de mi móvil para un plus de felicidad( ya sé que me repito pero me encanta!!)


Hugs and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Fani, me parece un p`lan de lo más apetecible.
    Me apunto a uno parecido a la voz de ya.
    Disfruta de estos días que siempre es bueno desconectar y hacer cosas que nos proporcionen placer.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos vemos a la vuelta y ya me contarás tus aventuras vacacionales!!!

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Que fotos más bonitas! La verdad que estas vacaciones se pueden decir que no son vacaciones, pero hay que disfrutar cada momento.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunq sean cortitss a disfrutar las a conciencia!
      Besosssss

      Eliminar
  3. ...No se si darme por aludida, jajaja, pero si que me contagio del espíritu festivo y del sol y de la pereza y del carpe diem ¡si! En las fotos de hoy he visto culetes, perrunos y niñeros, que tienen un azote pero cariñoso ¿eh?
    Esta mañana me he acordado de tí porque iba oyendo música mientras andaba por el paseo de la playa y una de las canciones que he oído era la de la rockola de hoy.
    Os dejo que me espera la tumbona al sol, besssooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da te x aludida pq iba x ti jajaja
      tumbona????? Q morroooooo
      besines

      Eliminar
    2. Espero que la peque de la mirada asesina también haya entrado en calor, jajaja

      Eliminar
  4. Ay,sí..parece mentira que podamos hacer todo eso!
    ...Disfrútalo!
    Besos,Fani!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares