De amistad y gratitudes

Dicen que l@s amig@s son las familia que escoges. Y qué importante es contar con el cariño de verdaderos amig@s!!!


Poder compartir es una experiencia  maravillosa, escuchar y que te escuchen o callar pero a duo

Vivir aventuras con compañer@s de correrias siempre sabe mejor
 

Que las risas  tengan el eco de otra risa

Esos abrazos cuando los necesitas
 

Y ese alguien que cuando llamas siempre está al otro lado

El cariño de l@s amig@s, no demasiados pero firmes como rocas, es esencial. Empieza abril y quiero dar las gracias a mis amig@s: a l@s nuev@s (como las que he encontrado gracias a esta isla loca e imaginaria que se vuelve cada día más real) y a l@s que llevan toda la vida a mi lado, a l@s human@s y a l@s de otras especies, a l@s cercan@s y a l@s lejan@s. Vuestra sola presencia es suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Paul por alegrar mis dias
Y gracias a tí.....que me estás leyendo y compartes conmigo

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Gracias a tí potxola (lease pochola) por alegrarnos las mañanas.
    Hoy no me entretengo que llevo a Romi a poner las vacunas.
    Besines preciosa.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo está mi sobriperri? se ha portado bien en el vete? le han dado chuche?

      Besosssss

      Eliminar
    2. Tu sobriperri es una engañadora, se ha portado como toda una señorita, le han dado chuches (a pesar de que pesa 39,5 K, si has leido bien, casi 40) le han llamado guapa y nos han dicho que está estupenda, pero que mejor si baja un poco de peso (vamos, que está como su amatxu).
      Ksss

      Eliminar
  2. Gracias a ti bonita!por darnos alegria ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias a ti por hacernos reír, un gracias a Paul también que se lo merece por guapo y a todas a mis amigas reales y cibernéticas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post!
    Vaya que es importante y gratificante la amistad.. una de las mejores cosas de la vida..
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q razón tienes y q importante es sentirse querido

      Besitos estrella del sur

      Eliminar
  5. De nadaaa :-p GRACIAS A TI!
    Mil besos
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neni....después de más de 20 años......gracias a las dos jajaja

      Eliminar
  6. De nadaa..porque siempre es un placer pasar por aquí!;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por tu blog!!! como me ha gustado el tema tendedero de hoy ayyyy lo que me gusta a mi una pinza

      Eliminar
  7. Gracias a tí me sumo a este coro;) .Feliz inicio de abril y, muchas gracias por acercarte a mí ventanita.

    Un abrazo Fani.

    ResponderEliminar
  8. Que guapo es nuestro Paul y seguro que haríamos buenas migas, que no es lo mismo que ser amigos! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! Los amigos son super importantes, aunq a mi me pillas en una época un poco chunga en cuanto a eso. Cuesta mucho ganarse la confianza y es muy sencillo perderla... Pero siempre llega gente nueva que puede llegar a ser muy importante.

    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay épocas en que nos volvemos descreidas. No te preocupes. si esa persona salio de tu vida o hizo algo para que la echaras es que era mejor que no continuara contigo, seguro que ha sido lo mejor que podia pasar (aunque resulta dificil verlo cuando estás en medio del sarao). Cuando unos salen otros entran. Y si necesitas algo, aquí me tienes.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Fani, estoy emocionada.
    Hoy no paré medio minuto y el tiempo que estuve en casa no paró de sonar el teléfono, así que en este final del día saborear tu cariño y encontrarme con tu gratitud y tu forma especial de ser cercana, me parece la mejor de las fórmulas para descansar tranquila.
    Cada día me gusta más esta Isla y cada día estoy más orgullosa de ser súbdita de su graciosa majestad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡QUE BONITA ENTRADA, FANI! Y que verdades tan grandes. Me encanta el post de hoy y me alegra mucho ser una de esas personas con la que compartes esta maravillosa isla.
    Muuuchos besos guapa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Marita, Keka y tú sois habitantes de Jatte permanentes!!!

      Besos viajera dicharachera

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares