The depileishon



Ayer fui a depilarme. Yo vivía bastante ufana en mi mundo peludil hasta que el sábado hizo un sol del carajo. Lo mejor que tiene el invierno (aparte de dormir la siesta en plan me cae el hilillo de baba pero me da igual bajo una gruesa manta de cuadros mientras estás "viendo" la peli de antena 3......las únicas pelis que puedes ver en cadena. La pones a las 4, te duermes a y media....despiertas a las 7. Han cambiado de peli, te das cuenta por un ejercicio de observación agudisimo..la prota era rubia y tenia 30 años...ahora es morena y tiene 60..Pues eso , han cambiado la peli pero puedes seguir perfectamente el argumento...son pelis encadenadas...las compran al peso!! me encantan)lo dicho..lo mejor son sin duda las medias gruesas..de por lo menos 159097 deniers.
Que tienes una cena chic y no te has podido depilar, te plantas las medias en plan armadura y elegante es poco decir. Y comprimen y moldean y son lo único que echo de menos del invierno. No se ve un pelo, aunque seas la hermana menor de chewaka.
Pues bien, el sábado salió el sol y el sol no sólo me ayuda a sintetizar vitamina D, en mi caso me despierta un gen dormido durante el resto del año....el gen J..."jippie"
Es ver el sol y correr rauda y veloz a  plantarme unos shorts adidas azules de la época de naranjito y una camiseta llena de agujeros porque según yo misma lo punk es tendencia.
De esta guisa salgo de la casita de campo, Flynn embadurnado de crema de aloe vera protección -50 levanta la gorra a mi paso y me mira......
- Tenemos que ir a depilarnos ya ehhhhhhhhhhh

La madre que lo parió.....msjnñsznijnñlñzjjj
Le contesto más o menos esto por no decir lo que me apetece de verdad...MIERDA
Y no me callo porque piense que es muy grosero soltar semejante palabro..me callo porque sé que si lo suelto entraremos en bucle
-Mierda
-Pal gochu que se acuerda
-Pa mi la de centollu y pa ti la de borrachu
-Rebota y candao
.......y nos podemos pasar horas así. Lo sé , a veces parecemos un poco deficientes.

Me callo y el lunes por la mañana concierto cita en el salón de belleza Esto no es Lourdes porque a mí la gente que habla claro me gusta.
Las depiladoras sí que son trendsetters. Han hecho suyo el lema de menos es más plenamente. A mi cada vez me dejan menos pelo. Vamos, que me quitan pelo de sitios que hasta me planteo si no tendrá su función (fisiológica, se entiende. No sólo la función habitual del pelo fuera de la cabeza que es jodernos)
Yo soy una chicarrona del norte y no suelo quejarme en esos dramáticos momentos. Para la zona de la ingle utilizo el método Rambo:
Fijas la vista en un punto del techo (vale una mosca pero sólo si se está quieta) y repites el mantra..no hay dolor...es bueno si te concentras en poner voces mentalmente porque así estás más distraida. La última vez me concentré tanto que cuando me miré el pubis era lampiña, dios, qué sensación.....frio me daba y todo.
Total que llego, me tumbo....las piernas más o menos bien pero llega la ingle...
La próxima vez que la profe de Pilates me diga que no estiro suficientemente las piernas me descojono en su cara. Pero qué postura es esta????? que si una pierna a 90 grados a la derecha del meridiano de Greenwich, que si sujeta la otra mirando al cielo por detrás de la rodilla. Inspira, expira.....miro al techo y empiezo mi trance y coño...que no puedo!!!
La depiladora parlotea sin cesar sobre la boda de su hijo, esto podría soportarlo pero es que en semejante tesitura me pregunta opiniones!!
-Pues se casa en junio, un buen mes-rasssssssssssssssssssss...ayyyy- aunque igual no hace sol pero no creo que llueva-rasss rassssssssssssssssssss zaparrassssssssssssssssssssssss...piensa en Rambo Fani piensa en Rambo- y a tí qué te parece junio?
-flisflas flus bieeeeenwasidzkjh.....glup-rassssss
- Hombre y el sitio una maravilla, el castillo de draculin el joven, lo conoces?
-siiipayyyehiiiiijikkk...si-requeterassss pero esta mujer qué me está depilando????
-Y ya lo tenemos todos, yo voy de verde lima. Eso me recuerda cuando viajé a Cuba y bebía Piña colada con ..ay cómo se llamaba..dime nombres de algo que sea sin alcohol y que sirva para hacer cócteles....-raszastraparraspejjjjjj
Respiro en plan contracción de embarazada y con un hilo de voz contesto- granadina???-
-No mujer, eso no jajaja. Sube la otra pierna..ay espera que me quedó un triangulin aquí. Lo bien que se siente una depilada
Yo ya estoy al borde del desmayo con la ciática en puertas pero eso sí...se puede hacer snowboard es mis piernas de lo lisita que estoy y vamos..me rio yo de las de Victoria´s Secret....que me pasen el tanga ese de diamantes que no tengo un pelo.
Me bajo de la camilla andando como un cowboy y la depi sigue..mientras recoge el material
-Limaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay qué cabeza que no me acordaba. Buenisimo, buenisimo, que cuando me volví la pedía en todos lados hasta que llegó el invierno y me cansé
Mientras diserta yo procuro mantener una postura elegante a la vez que tiro de los vaqueros que no quieren subir ni por dios ni por todos los santos a causa de la cera. Los dejo más caídos de un lado que de otro y con el tiro de la entrepierna a la altura de la rodilla y el tanga pegado al único pelo vivo que me queda, pago y salgo corriendo como alma que lleva el diablo....horroroso que se pegue algo a esos pelillos eh, no se os ha pegado nunca el salvaslip en medio de una reunión?...pues ya os lo contaré otro día

love and kisses,
Fani


De nuevo genial la ilustración de Agustina Guerrero. Pasaos por su blog!!

http://guerreroagustina.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. A mi no recuerdo que se me haya pegado. Pero en una ocasión paseando por Milán con una mini y en piernas se me despego...imaginate la preocupación. Tuve que meterme en un bar ipso facto a deshacerme del susodicho...y de paso tomarme una cerveza!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, Fani, me dijo un pajarito que en la clase de pilates de ayer, no se te notaba nada de nada... je,je...

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy que nick más mono...muyer, se me notaría el día de autos. Ayer ya taba feliz lampiña jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares