San Viernes de emociones primarias


 
San Viernes......santificado en Jatte desde Abril 2013.....de profundo arraigo entre su población es una festividad que se celebra una vez por semana.
Se le atribuye el milagro de tornar alegre a todo aquel que se encomienda. No hay responsorio oficial aunque suele utilizarse el siguiente

San Viernes que ya llegaste (responder: aste aste)
y que la semana pasada de marchaste (responder: aste aste)
Llenamos de alegría (responder:ía ía)
En este tu real díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (responder a gusto del usuario@: yupi, chachi piruli, guay, si si si, la rehostiaaaaaaaaaaa.....y demás)

Voy a encomedarme al santo a ver si logra emocionarme...

Emoción 1

ay ay ay qué mal me encuentro y yo diría que esto no es como para ir corriendo al seguro pero grave estoy, eso fijisimo que tengo todos los síntomas....taquicardias, sudores frios, boca seca...manos sudorosas....dilatación exagerada de pupilas y unas ganas de pegarle un meneoooooooo

 

Emoción 2 (también primaria)

El requetefamoso perro de Paulov era un aficionado comparado conmigo.....es mencionar la palabra.....pastel y empiezo a salivar
Nunca seré tan delgada, nunca tendré una tripita plana, nunca nunca tendré unos muslos chiquitos porque...me encanta el sabor dulce, me hace sentir bien y .....ya tengo edad como para dejarme de chorradas y empezar a disfrutar de aquello que me gusta. Sorry Flynn pero esta reina nunca será atlética, quizás en otra vida.....pero lo dudo
 
 
Emoción 3

Sí, me pongo rulos. No, no es una costumbre de abuelita de los 50.....Recuerdo que mi madre se los ponía con tanta maña que su pelo siempre causa admiración y yo, bastante más patosa, de vez en cuando consigo el efecto deseado...Así que seguiré siendo una mujer rulo!!

 

Emoción 4

Los zapatos.....creo que no seré rica porque antes de juntar perres compraré zapatos.....
Yo que pertenezco a una generación que salía los sábados noche con jersey de cuello caja, vaqueros y manoletinas....me subí por primera vez a unos tacones a los 30 y tanto me gustó la perspectiva que ya no me bajé.
 
 
 
 E
 

Emoción 5

Sí, no lo dudes, no preguntes....siempre quiero más besos

En mitad de la calle sin importarnos lo que digan

En la playa

 Bajo la lluvia, para entrar en calor...

Por la mañana para empezar el día con una sonrisa

Por las esquinas de la casa

Ya me encargaré yo de apañarme para llegar a tus labios

Quiero besos de gentleman
Y de cine

Quiero abrazos por sorpresa
Bailar en la calle

 Mensajes inesperados

Y quiero miradas que me derritan
 
 
 
 

Sorry.....creo que os tengo que dejar.......y colgar un cartelito.....

Love and kisses,
Fani


P.D. Para la rockola de hoy un poco del primer Michael Jackson...y mira que era guapo y en lo que se convirtió

Comentarios

  1. Madre del amor hermosoo..es cierto,sí..has puesot unas cuantas miradas que realmente derriten....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Ja, Ja, Ja!!!! ¡¡Que Fani se ha quedado atascada en el día de San Valentín!!! ¿Te has metido en un loop? jajaja!!!
    Yo me he quedado atascada en le Emoción 1, ay Paul, ufff!
    Por cierto, que por poco me da un parrús cuando he leido las primeras lineas de la plegaría...He pensado que S.M. sabía euskera, por lo de repetir "aste" que significa semana, ahí le has dao...jjj.
    Que el Santo, tu santo, o mejor ambos, cumplan. Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toy en bucle fia!!!!! en bucle!!!! fijate que ayer mismo me zampé Don Juan de Marco enterita!! y eso q me duermo a las 10 y media normalmente

      Ospitalera, no sabía que eso era euskera jajaja nunca te acostarás sin saber una cosina más

      Besos!!

      Eliminar
    2. A poco aciertas otra vez, ¿Ospitalera? No, pero casi, Viernes es : Ostirala, jajaja
      Está claro que S.M. tiene don de lenguas!! (me ha vuelto a salir la vena PPera, del PP NO, de Pelota de Primera, ajajaj
      Besines

      Eliminar
    3. Jajaja a ver si soy vasca y no m había enterado
      Q sustu m diste con el primer PP jajaja

      Eliminar
  3. ¡Uuuuuufffff! cuantas emociones primarias para elegir y aún no hemos llegado al finde. Bueno no hay que elegir, una a una y por su orden,jajajajaja.
    Ya falta muy poco ¡¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Muchos besos guapa.
    Marita.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!!!! Mil por mil de acuerdo. Yo uso rulos y queda muy guay, coincido en todo excepto el dulce. A mí me gusta pero me cansa enseguida, con decirte que ayer comí 3 platos de pote asturiano(te juro qué es verdad) con todo lo que lleva y un montón de pan pues después de ver la foto de la furgoneta que va a los pueblinos me entró antojo, en cambio el arroz con leche casi ni lo probé, solo una gotina y ya porque me daba rabia. Ayyyyesi Paul, como me gusta. Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 platos??? Jajaja joerrrrrr . A mi tb me encanta el pote hummmm riquisimo pero no podría pasar del arroz con leche
      Bssssssss

      Eliminar
  5. Coincido en todo aunque ya me gustaría tener el arte de ponerme rulos, soy un desastre pero el dulce me pierde. Tengo una amiga que cuando llega el postre empezamos una por cada lado y lo ventilamos, decimos "vamos a igualar la tarta" jaja y la finiquitamos. Tengo edad para disfrutar de lo que me apetezca y en la tienda hay siempre una talla más jaja. A disfrutar de San Viernes reina! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No t preocupes q en un par d clases solventamos el tema rulos
      Buenisimo lo de en la tienda siempre hay una talla más. Oleeeee ese positivismo
      Besis

      Eliminar
  6. Fani, me gustan tus emociones primarias y me apunto a todas.
    Confieso que las practico a menudo y la del dulce me está obligando a matarme en el gym y corriendo tras de Julián los fines de semana que me lleva a paso marcial un par de horas y me deja p´al arrastre.
    Los rulos llevo tiempo sin ponerlos y creo que ha llegado el momento de recuperar una tan estética tradición, que si bien en un primer momento no resulta maravillosa, después de finiquitada, si te das un poco de maña quedas divina de la muerte.
    Feliz finde que empieza con solín
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, tu yes d les mies:dulce, rulos, dormir..
      Ten cuidado con tu entrenador personal q el deporte en exceso ye malisimuuuu
      Buen finde!!

      Eliminar
  7. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa el post! Te sigo ;)

    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isa!! Ahora mismo m paso x tu blog
      Besossssss

      Eliminar
  8. Buenisimo post! que vivan los viernes!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Que post tan divertido, así tiene que ser empezar el viernes con alegría.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tacones!?? Pa tu blog q me voy como un tiruuuu

      Eliminar
  10. Me encanta la emoción 5 !!!!!!!!! jejeje
    que buena energía tienes y que vivan los viernes !!!

    Besotes y buen finde Fani!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay picaron con esi tipazu y esa elegancia anda q no tendrás tú emociones tipo 5 ni nada jajaja
      Besos príncipe!

      Eliminar
  11. Me encantan todas lasemociones, a la del dulce...me he dado ultimamente bastante.... y esas miradas?si que son provocadoras, jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me hables de la del dulce....me he dejado a mi misma por imposible...postre de ayer....chocolate con pedazo de pan y luego turrón.......no comment

      Eliminar
  12. ay me encantan tus emociones me debatiría entre el dulce y los besos

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te debatas que no sirva pa ná jajaja quédate con las dos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares