Curso de habilidades jatteñas. Tema 5: Ser único

Ya lo decía hace unos cuantos añinos....


Lo curioso de todo esto es que es algo que debería salirnos sin esfuerzo....de manera natural...porque en realidad todos somos diferentes, especiales.


Somos una edición limitada....tan limitada que sólo hay uno de cada uno de nosotros

Habrá muchos que quieran uniformizarte, que seas igual a todos los demás

Incluso tú mismo tendrás miedo a la diferencia en ocasiones...no querrás ser distinto de los demás

Eso es como tenerse miedo a uno mismo...en esos momentos párate a reflexionar y vete anotando las cosas que admiras en otros

Te darás cuenta, entonces, que lo que admiras muchas veces es precisamente que son singulares, atípicos

Pero lo más increible y maravilloso de todo esto....es que TÚ TAMBIÉN ERES UNIC@

Ahí radica tu fuerza, ahí radica tu verdadero yo, dedica tiempo a conocerte, dedica tiempo a quererte, dedica tiempo a permitirte ser tú y desprenderás luz......Shinning eyes, lo que mantiene vivas a las personas es la ilusión por algo, en algo......el brillo en los ojos

Recupera ese brillo siendo TÚ...sin importarte lo que digan o hagan los demás.  Llega el carnaval y en Jatte lo vamos a celebrar al revés.....no te disfraces de otro, quítate la máscara y vistete de tí mismo. Te atreves a mostrarnos quién eres?


 
 
 
 
 


Love and kisses,
Fani

Para acompañarnos...la elegancia de Sade



Comentarios

  1. ¡Que ojazos! ¿Es un Flynn chiquitín?
    Hoy el post nos invita a la reflexión y a disfrutar de las diferencias.
    Siempre, siempre, son estimulantes e imperdibles estos paseos por Jatte.
    Besines reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, cuando Flynn era un bebito era tooooooooooooooooodo ojos. Enormesssssssssss y azulessssssssssssssssss , ay , creo que toy enamorada jajaja

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Que suerte! después de tanto tiempo juntos! Disfrutadlo!

      Eliminar
    3. jejeje se lo gana a pulso, es un solete

      Eliminar
  2. Mmmmmm, que reflexivo y relajante, me ha gustado mucho dejarme caer por aquí. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi que caigas precisamente en esta isla jejeje

      Besines!!

      Eliminar
  3. Qué grande. Estos cursos de habilidades jatteñas deberían seguirlos tooodo el mundo :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, hay much@ mastuerz@ suelt@ que no admito en clase jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  4. Preciosa propuesta para carnaval, ser bien autentico.. me gusta!
    Que bellas fotos que encontras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estrellita, a ver si lo ponemos en práctica

      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola, exacto, yo soy yo y sólo hay uno, soy exclusiva, jejeje, muy buena reflexión, me ha gustado, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi filosofía, procuro mostrarme como soy, aunque alguna vez me ponga la máscara (todo el mundo se la pone más o menos veces) cuando no hay mas remedio.
    Que seria me he puesto, que a mi me gusta mucho reirme , como la chica de la foto. Aunque me salgan arrugas, jajajaja.
    Beeeeeeeeeesooooooooooooos Fani.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arrugas q vienen d reírse dan carácter y son hasta guapes
      sigue riendo!!!!!!

      Eliminar
  7. Ye verda lo de que toos somos únicos pero no me digas que no hay algún personaje que por muy único que sea mejor que no sea exclusivu. Diz mi guela que tien que haber de to. Un besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sabe mas el diablu x vieyu q x diablu jajaja

    ResponderEliminar
  9. A ver que hoy vengo al nocturno. Supongo que la clase servirá igual, porque lo de ser única e irrepetible está muy bien. Pero en la exclusividad se incluyen los defectos y las inseguridades. Así que acabo de inscribirme en una sesión personal y práctica de observación de mujeres impresionantes.
    La profe es tan lista que me dejó fotos de Mademoiselle y de Íngrid Bergman, que son de lo mejorcito para estas lides.
    Y si se me da bien espero acabar como el beduino con el camello que me parecen de lo más natural y relajado.
    Besos
    Nota: Este curso de habilidades Jatteñas me está encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo yo que l@s alumn@s de nocturno van bien pero que muyyy bien.
      Pues sí señorita, con tu agudeza habitual has notado que el pak va completo...con defectos y todo....porque si no no sería exclusivo, sería una serie. Pero en superar esos miedos y aceptar esos defectos como particularidades de cada cual consiste también la aventura de vivir con un@ mism@ y tan content@ además.
      Es que la foto de Ingrid así pertrechada era impagable jejejejeje
      Y fia el beduino, qué quies que te diga....esa sonrisa de felicidad ye a lo que tenemos que aspirar

      Muchos besinos noctámbula o nocturna

      Eliminar
  10. Jejeje me ha encantado eso de somo edición limitada !!!!

    Besotes Fanni !
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan limitada !! jajaja tú yes el únicu paisano que me lees (exceptuando al rey consorte) fijate si yes exclusive en Jatte jajaja

      Besos

      Eliminar
  11. Qué bien sienta algo así antes de meterse en la camina...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que a mi me presta que te haya sentado bien chatina

      Besines!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares