If I were a rich girl en San Viernes


 
Viernes viernes viernes vieeeeeeeeeeerneeeeeeeeees (así como en plan operístico)

Ya sabéis que esta semana he estado permeable, que es lo contrario de impermeable (ayyyyy pero cuánto aprendéis conmigo...). Y como he estado permeable me he empapado hasta los huesos y no precisamente con la olona de chorro cientos metros que casi nos traga. Me he dejado empapar por el biorritmo ambiental, que era chungo.... muuuy chungo.


Vamos que hasta les he dado la razón cuando han bajado como tiros al paisano de la Once a comprar el cuponazo porque están en hasta los mismísimos de su life. Y de repente, como una iluminación mariana oye....mi materia gris reacciona (la he tenido de baja all the week) y me digo así como a mi misma.....y tú, alma de cántaro, pa qué narices quies ser rica?
 (aquí reflexionado con intensidad.....vaya cara de intelectual que tengo, si es que cuando me pongo me pongo....)
Reflexión profunda ehhhhhhh, que me ha costado mi buen cuarto de hora.

Y continuo yo hablando me a myself..... cosas de ricos...... a saber..

1.- Los temas culinarios
 Hay que tomar caviar y poner cara de que te gusta. Y a mi me da repelús, ese aspecto, esa textura aighhhhh malísima me pongo. Que nooo que yo soy de fabada.
Y de comer codorniz escabechada con foie ni hablar. Que mi papi tenia codornices y eran cuquis y paso de tener de cargo de  conciencia (que bastante tengo ya por comer chorizo, que yo no como animales que conozco!!
 Pongo la foto pero no miro ehhhhh aighhhh por dios qué asco

En cambio una fabadina....lo cura todo

 2.- El bebercio
Yo es que soy más de pueblo que las amapolas y a mi como que me va es la sidra achampañada ...tan dulce hummmmmmmm a mi quitame de delante el champán brut o mi güela en bicicleta.

 
 


3.- El servicio
Hay que tener ama de llaves y no me fio, no. Que luego me toca una como la de la peli Rebeca y me amarga.


4.- El yate
 Si eres rico pero muuucho tienes que decir que te mola ir en tu yate por el mundo. Pues no, a mi no, cojines.. q no sé nadar y yo desde que vi Titanic solo quiero barcos en foto. A mi da me ir en avión que si se estrella me estrapallo y ni me entero. En cambio imagínate que naufrago y lo que es peorrrr, que sobrevivo! Y tengo que andar penando por el mar en una balsa naranja. Ni hablarrrrrrrr



5.- El arte
 Que no es que a mí no me guste el arte, que me pirra pero coño el abstracto no, que no lo entiendo. Corrección.... no es que no lo entienda es que no me gusta una porra! Y claro esto quedaría como cateto en ARCO.
 
Ay por dios qué colocón tengo con esti cuadru de les narices, lo que me sacrifico por vosotr@s!!

6.- El secuestro
Claro vives tú con el miedo al secuestro y la extorsión y eso y yo soy tauro........mucho....animal de costumbres y si tengo que ir pensando en cambiar la ruta pues me jode,oye

 

Y luego he pensado....pues a ver lista, qué cosas te molan y puedes hacer sin ser rica..... Y aquí ya me ha salido la vena pelin escatológica.... hacer pipi.... Habrá mayor placer que ir que me meo que me meo a saltitos como Chiquito, buscando el punto de equilibrio para que el liquido no rebase el continente y llegar a casa y hacer pipi? Hombre x dios es de lo mejor



Pasear, graaaatis total y saludable a tope y ya si haces parada pa tomar una botellina de sidra fresca ( 2€) la pera limonera

 
Remojar en agua hirviendo y salir como un garbanzu....
 
 
Encontrar una pipa peladitaaaaaaaaa en el paquete de pipas(paquete grande 1€).....

Entrar en una tienda y que justo empiece tu canción preferida! y  ponerte a bailarla discretamente.... o no tan discretamente


Que haya promo de nocilla al 2x1

 Dormir a pierna suelta


 Que Flynn me diga que estoy guapina jejejeje (risa boba de enamorada)


Los superbesos de los chuchis y gatis aunque acaben de comer y el aliento en fin.. no acompañe

Meterme en la cama con un libro que me haya escogido Beatrix (mi bibliotecaria personal) y que sea tan bueno que no pueda parar hasta terminarlo

Los masajes de gatogordo

Los ataques de amor de sobriPaz

Las tortitas

 La fruta de temporada

Las reuniones de amigas

Los besos de buenos dias
 

Los atardeceres de verano en la playa

Ver a Flynn achuchar a los perris

Mirar viejas fotos!!! Y aquí hago mi protesta...toy fartuca de les cámares digitales..yo antes gastaba un carrete, iba a revelalu con esa ansiedad de ay dios cómo habré salido, como la gocha fijo.....y tenía luego la impresión en mis manos!! la verla y requeteverla!! ahora tengo un pinchu...un pinchu!!! yo!!!! que sólo toy interesada en los pinchos de tortilla redios


Hacer el ganso


Que repongan Norte y Surrr

Tener una mami como la reina madre de Jatte. Mami, hoy es tu cumple....y me sigue admirando cuánto eres capaz de dar y que fácil te sale. Te quiero mamita

 
 

 (la mayoria de los gifs son de kittenskittenskittens, gracias!!)


Love and kisses,
Fani

P.D. La rockola de este viernes para Gwen

Comentarios

  1. Hoy casi te sales de Jatte con el post!!! Buenísimo!!!! Roma y yo te vamos a Hacer la Ola!!! Esa Fani como mola, se merece una Ola!!!
    Y ahora despues del peloteo de rigor: a mi me gustan el caviar y la fabada, la sidra y el champan, que no le hago ascos a nada, pero si creo que ser rica tiene una ventaja, cuando vas de compras no le das la vuelta a la etiqueta jajaja!!
    Felicidades a la reina madre y que tengais un hermoso finde celebrándolo.
    Besines.:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. par de pelotas jajaja cómo mola!!

      Chica pues yo el caviar aighhhh no no no
      Home alguna ventaja tien, pa qué nos vamos a engañar....pero ser asquerosamente rico...en fin pa qué..salvo que lo inviertas bien por ejemplo.....comida pa to los guajes y albergues chulis para perris y gatis....coño....voy a comprar el cupón jajaja

      Eliminar
  2. Amazing ,love the Quotes and Photos! Also love Gwen <3

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Fani, ante todo y ya que hablamos de buenas costumbres, mis felicitaciones para la reina madre, que se las merece por haber criado y educado una hija tan encantadora.
    Y respecto a lo de hacerse rica, no creo que con el premio de la Once llegues a mucho más que a pagarte un capricho de los gordos, tipo, llegar al banco y cancelar la hipoteca si es que la tienes, o en caso contrario comprarte una casa guapa en un sitio que te preste y alguna que otra chuchería más para tus niños jatteños.
    El dinero sirve para endulzarte la vida, pero siempre que no te obligue a cambiar las cosas que e hacen feliz.
    Por lo que cuentan Amancio Ortega sigue haciendo lo mismo que toda la vida y es una de las mayores fortunas de España y si no te gusta ni el caviar, ni el champán, aplícate aquello del chiste del paisanín asturiano que va a una cena muy elegante y piden Champagne de la Viuda y como no añadieron más, el dijo;
    - Ay murió "El Gaitero" qué pena.
    Sigue disfrutando con todas esas maravillas gratis que dentro de nada puedes añadirles la de irte a la playa a ver como se pone el sol y se reflejan en la arena mojada las luces de los edificios del muro que se empiezan a encender, es de los espectáculos más bonitos que conozco.
    Mil besos de San viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de parte de la reina madre, yo sólo soy un pequeño reflejo de lo maravillosa y encantadora que es ella.
      Os doy la razón en que el dinero, en justa medida, endulza pero lo que quiero reflejar es que somos muy felices aún no teniendo esos grandes capitales. Y lo somos a diario!! a veces sin darnos cuenta. Ahora bien....si alguien quiere hacerme una donación para unas reformas en JattePueblo y el hogar de perri gatis abandonados será muy bien recibido jajaja
      El chiste muy graciosu jejee
      Pues sí, tener el mar cerca es una maravilla..ya veo que eres asidua.....a ver cuándo tomamos esos floritos

      Besos Curra!!!

      Eliminar
  4. muy bueno, yo tambien soy de una buena fabada y que se quiten las pijoteries esas que hay ahora. Felicidades a tu mami

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Yupi!!!! larga vida a la fabadeishon!!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Madre mía que animalario más salado!
    Pues yo celebraré San Viernes ,no con fabada,que me encanta,pero sí,con unas alubias salteaditas y un buen vinilllo de acompañamiento!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Fani, vaya fotos!!!!!!. Me reafirmo en lo que ya te dicho en otra ocasión. No hay ni una a la que le pueda poner pegas.
    Y en cuanto a la fabada y el caviar, en casa también somos más de comidas de la tierra. Donde se ponga un buen "cuchareo", que se quiten las tonterías. Y hablando de comida, se me hace ya la boca agua, así que me voy pitando a la cocina a preparar una ensalada y una tortilla de patatas que es lo que toca hoy.
    Besos guapa y buen finde :)))
    Marita
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el caviar y la fabada de langosta que comí yo en Asturias hace unos 4 años estaba casi mejor que el caviar, Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopelines ahora tengo antojo de fabes con almejes!
      Besossssssss

      Eliminar
  8. A lo mejor rica rica no pero un poco, me venia genial, ir al despacho de los jefes y decirles cuatro fresques o más y pegar un portazu y decir que la que me largo soy yo fetu, nun me entendiste, pues te lo repito. Viajar, nun mirar los precios de na, dar perres a los que quies y a los que lo necesiten. Fia, tien sus ventajes! Un besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nun te digo q no, eso prestaría mucho. Yo intento comunicar q aunque eso seria guay podemos ser muyyy felices tb con nuestro estatus actual. A q si? Con esa chimeneina q tu tienesssss
      Bsssssssss

      Eliminar
  9. Faniiii jajaja me parto con los gatunos !!
    también nos espera un finde pasado por agua y más ciclogénesis explosiva, primavera ya por diossss !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina q cito hay un montón, no sabes la lanzada q me pegue, la monda eran. Abrigate y ponte a techu q nos lleva el viento Ivanin!

      Como m mola tu foto de perfil
      Besinos

      Eliminar
  10. JaJaJaa, qué bueno, por favor! Totalmente verdad todas esas cosas de ricos que dan grimilla (como el caviar y "el servicio" vamos, quién quiere ama de llaves tétrica o peor, mayordomo, que siempre es el asesino en todas las novelas negras en que aparecen!) Las cosas más importantes no cuestan dinero, tienes razón.
    Bsitoss y feliz vierness!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Angie no m acordaba del mayordomo asesino jajaja
      Q tal el tiempo x Se villa?
      Besnos!

      Eliminar
  11. Ja, ja Fani totalmente de acuerdo contigo. La canción dice : Si yo fuera rico, me compraría un borrico... y digo yo que mejor será un Ferrary Testarrosa... ;)
    Buen finde. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como medio de transporte no t digo q no pero no m negaras q los borricos tienen un encanto tremendo!
      Besinos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares