Nobel a la investigación chorra

Ay lunessssssssssssssssssssssssssss, esperad un segundin  mientras me recompongo de la vida......qué pereza....

 Hala fiu fiu, un par de respiraciones, un chute de nata montada y lista
(God bless sugar!!!! dios bendiga al azúcar!!!)

Qué tal ha ido ese findesemana en rosa???


Muchos besos?
 
diosleeeeeeeeeeee, menuda pasión...estos tan en el primer mes de ennoviamiento.....

Yo me decanté por hacerme en casa un arreglo de peinado....tengo que recordar tener los rulos puestos menos tiempo...

Cambiando de tercio, en JattePueblo ha hecho un sol delicioso que nos ha permitido dar paseos disfrutando del calorcito y descubriendo las primeras flores silvestres


Bueno.....siempre hay gente friolera.....
 


Empezamos la semana con energía?

Ya sabéis lo que reza la canción de Joan Manuel Serrat: Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...lilolalili (que a mí el paisano esti de voz temblorosa me aburre tela pero oye tien sus coses porque la canción ésta en cuestión diz mucho y la de Mediterráneo confieso que me gusta y hasta la canto...mal)

Yo he tenido un fin de semana científico, porque de vez en cuando pongo el cerebro a trabajar y a observar el mundo así como con atención

Se supone que nosotros, los humanos, somos el objeto de investigación de nuestros perros...no te extrañe estar viendo la peli de antena 3 (sí sí, esas pelis con un guión tan impredecible), mirar por el rabillo del ojo y encontrarte con alguien camuflado que no se pierde detalle de tus reacciones
Intimida ehhhhhhh

Pues este fin de semana he hecho el proceso al revés.....he observado yo al mundo can y he logrado extraer unas conclusiones de altísimo valor que igual me sirven para ocupar un lugar de honor en la comunidad científica internacional de aquellos dedicados al estudio chorra. Ahí va...preparaos porque es una revelación de la hostia pa rriba......... A las mujeres nos atraen los que nos dan un poco de caña
eheheh.....la primera vez que lo oíais eh...

ah que no? mier....ya sabía yo que algún listu se me adelantaba en publicar las conclusiones, el mundo científico ye una jauría!!! lleno de fieras a la caza de ser el primeru!!
Me respigo y todo de miedo

Pues a mí me da igual y voy y sigo con el resultado de mi trabajo de campo. Me he dado yo cuenta de este hecho observando a Lupe, mi princesita

Y he llegado a la conclusión de que pese a que yo soy una madreperri cariñosona tirando a pesada de narices (tengo al probe Sol desgastaito a besos que él se empeña en recompensar haciendo una exfoliación vía lengua....prefiero no pensar por dónde anduvo esa lengua antes de mi exfoliación...ya sabéis...ye paisano....y llega a sus partes pudendas...el sueño de cualquier paisano humano). Pues eso, pese a lo cariñosona sobreprotectora que soy Luni prefiere a Flynn....le vigila por el rabillo del ojo....le sigue....le salta encima....duerme con él....y todo porque Flynn le toca las narices!!! la mosquea, juega a lo burro, le enseña malos modales y se rie cuando ella lo reproduce....baila con ella...vamos....que la malea...y la otra petarda encantada!! corre hacia él en cuanto le ve y le mira con ojitos de adoración!!!

 lo dicho....a les muyeres nos gusten los paisanos con un punto canalla pero en el fondo tiernossss......


 
 
 
 
 
 
 
 
 Hermoso Paul Walker (DEP)
 

Y recordad...vivid cada día con entusiasmo


Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Esos amores perros!!! Mis observaciones perrunas no distinguían entre machos y hembras, siempre me pareció que l@s perr@s, para jugar prefieren a la gente joven o de espíritu juvenil y brutote, para darles seguridad, prefieren a los hombres por su postura física y su tono de voz, pero cuando les duele algo o se han clavado un pincho, o mimos, corren donde mami sin ninguna duda. Y es que en el fondo son tan convencionales como nosotr@s, pero mucho mas sinceros!!!.
    Besos guapísima y que tengas un hermoso lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad verdadera!! cuando hay hambre viene a mami a que le llebe el cuenco jajajaja

      Besos

      Eliminar
    2. llene, que se me fue el dedin

      Eliminar
  2. En casa pasa igual con los gatos, la gata prefiere con mucho a mi marido, que juega a lo burro y separte cuando la ve hacer el mono y en cambio él me prefiere a mí y yo a él, me mira con adoración cuando está en mi cuello y yo veo las impredecibles pelis de antena 3. Un besín y las últimas fotos, como siempre, geniales.

    ResponderEliminar
  3. sooo cute!
    Love all animal pictures but the first one is amazing!!!!!
    Great post :-)

    xxo Kira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the kitten is lovely but what about that little and sweet dog????? I´m completely in dog with that picture :-)

      xoxo

      Eliminar
    2. Ay, si,si, ese cachorrito es adorable

      Eliminar
    3. A q si. M despierta unas ganas de tener otro bebé perruno

      Eliminar
  4. Ye verda a les muyeres nos gusten los paisanos un poco canallas desde pequeñines, lo del mundo canino lo desconozco pero a nosotras nos gusta lo difícil, de hecho no recuerdo en mi vida a ningún chavalín que me hiciese caso que yo le mirara, como somos de complicadas y como nos gusta el peligro y a más difícil más empecinamiento, ains...............Besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya y la de oportunidades que dejamos pasar por perseguir al gili en lugar de quedanos con el que nos convien jajaja bueno nosotres ya tamos bien colocaes así que nun tamos en peligro
      El mundo canino ye igual que el humano fia, salvo por ciertes cosuques

      Besos!!

      Eliminar
    2. Creo que había una copla antigua (como todas las coplas) que decía algo así como.
      "el que quiero, no me quiere, y el que no quiero, me dan". Vamos, que la problemática viene de antiguo, muy antiguo....Algunas cosas cambian mu poquito.
      Besos a todas las chicas guapas de Jatte

      Eliminar
    3. Chatina pues auto este pa tú tb eres una jatteña guapa

      Eliminar
    4. Mierda pal corrector. Era autobesate

      Eliminar
  5. Preciosas imagenes... muy bueno un post asi para arrancar la semana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Fani, en nuestros planes para este finde entraba casina del pueblo a todo meter, pero se nos ocurrió hacer caso al hombre del tiempo y sus predicciones agoreras y quedamos en la "citi" viendo como salía el sol y se ponía cada vez más guapo
    Menos mal que quedamos con amigos y no tuvimos tiempo a aburrirnos y hasta nos invitaron a picadillo recién hecho que estaba imponente de rico.
    Y lo de los animales funciona como los niños y como muchos adultos.
    Fíjate en esos típicos hombres que no son nada niñeros y verás como los críos no se les quitan de encima porque los tratan con seriedad. La mayoría de las veces hasta se los camelan y nosotras dale que te pego a querer ser cariñosas.
    Bueno cada uno es cada cual que decía también Serrat.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy no me nombres el picadillo por diosssssssss, con lo q me gusta con un huevo frito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares