Jatte Life III

Buenos días princesas Jatteñas y principes despistados

 

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vaga, bueno, voy a ser precisa.....yo soy vaga, dormilona, de estas personas que enseguida encuentran un acomodo ideal para echar una cabezadita de digamos....3 horas?


Cuesta salir de un aposento como el mio.....el aposento real...


No soy ni un dechado de velocidad, ni un dechado de actividad....para qué correr? correr para despejar la mente es bueno pero si no es así aprovecha para disfrutar del camino. A veces resulta incluso más gratificante que el destino en sí mismo!!! Vete descubriendo el mundo con una amplia sonrisa, no hace falta irse a las antípodas....justo al lado de tí hay cosas en las que ni te has fijado. Tienes que ver con ojos nuevos... (no era así Star?)


Y con esto se me han despertado las ganas de un paseo por esta isla que un día creé como mi reino pero al que me encanta que llegue gente que se sienta tan cómoda que quiera quedarse a compartirlo.

Vamos que hay algun@s que ya están esperando en el sendero!! impacientes....

Pues yo no salgo sin desayunar....así que  ya pueden esperar sentados

Hummm.....saldrá el sol? mi abu decía que el sol de los meses con R no es el mejor...por si las moscas voy a coger un sombrero

Y un libro por si encuentro un rinconcito coqueto y silencioso

Nada de ir corriendo por los pasillos de palacio salvo que queráis acabar con los dientes en una alfombra.....son zonas muuuy concurridas

Que no se me olvide coger un cesto......
por si aún quedan moras

Y las llaves de palacio!!! que siempre ando perdiendolas

Ahora que lo pienso....mejor me llevo unas nubes para el camino...por si los bajones de azúcar

Y como soy la reina y me pongo lo que me da la REAL gana me planto las perlas porque sí y porque me apetece

A ver si gatitorepu quiere acompañarnos, no lo veo muy por la labor..

No, no insistáis.....vosotras no podéis venir.... a ver si vamos a parecer una excursión del colegio
Y no intentéis chantajearme....mafiosas con plumas

Hala, lista, atravesamos el jardin y a recorrer Jatte

Con cuidado de no pisar las primeras flores campestres

Nota mental....acordarme de recoger leña para encender la cocina esta tarde y tomar el té con Flynn

Ahhh y unos tomates (sí, la reina de Jatte también hace lista de la compra. Soy una reina peculiar)

Pasaré un ratito por casa de mis vecinos a saludarlos
 

Y bajaré a comprar postales porque en Jatte no todo es virtual...nos gusta tocar el papel, sentir la pluma o el boli y escribir
 

Y ya de vuelta en palacio...(lo reconoceréis porque está debidamente señalizado)

Una silla para descansar y a reponer fuerzas!!
 
 
 

Desde Jatte queremos hacer una olonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a un esquiador americano....que no se preocupa sólo por si tiene tal o cual medalla.......de Sochi se va a llevar algo más importante.......un montón de amores callejeros....
 
Gus Kenworthy......que por cierto es monisimo..ay si la reina no te llevara 20 años iba yo a contarte un par de cosinas....

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Es cierto, siempre vamos de aquí para allá corriendo y no apreciamos realmente las cosas que tenemos más cercanas.
    A veces me paro y pienso en ello, pero rápido se me quita la idea de la cabeza cuando veo un viaje lejano que me llama la atención. Egipto, Alaska, China, Argentina, son algunos de los viajes que más me han impactado y la verdad, si puedo y sobre todo si consigo enredar a mi marido para enchufarle otro montón de horas de avión, repito alguno de ellos.
    Besos guapa.
    Por cierto el gato sobre la mantita rosa, se me recuerda a Keka plácidamente dormida después de un buen lote de jugar y con la tripa llena.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja keka es la bomba!!!
    chica a ver si nos cuentas un día esos maravillosos viajes, me encantaría!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya que he puesto hasta fotos mías en el blog, algún día os iré enseñando algunas de viajes.
      Besos Fani.

      Eliminar
    2. no hace falta que sean fotos tuyas (me refiero a que salgas tú) si no te apetece....que yo soy muy mia también para esas cosas. De los paisajes y esas cosas que mola.yupi!!!! va a ser una entrada preciosa

      Gracias

      Eliminar
  3. Que delicia de fotos, para quedarse quietina mirando o más bien contemplando esas maravillas que invitan al relajo y a la vida contemplativa. Yo antes iba corriendo como una moto, desde mi intervención mi vida ha cambiado y solo me queda contemplar y admirar lo que tengo a mi alrededor, se acabarón las prisas! Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que dicen que cuando llevamos una vida que no nos conviene y no hacemos caso a las señales de nuestro cuerpo una parte del cerebro se encarga de enviarnos una dolencia que nos haga frenar? Y cuanto aprendemos cuando frenamos , verdad?
      Haces muy bien en llevar una vida relajada y disfrutarla
      Cuidate mucho

      Eliminar
  4. Hola, entre semana casi no respiro pero en fin de semana me regodeo en todo lo que me rodea, yo te dogo una cosa, pasar por aquí es garantía de sonrisa, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane!! y cómo me gustan las fotos de tus maravillosos paseos por el campo de Mallorca

      Besines!!!

      Eliminar
  5. Si, eso era, como imaginar que somos turistas en la ciudad en que vivimos hace años y entonces empezamos a ver las fachadas de piedra maravillosas, los arcos imposibles, las gárgolas acechantes, las esbeltas chimeneas, los rosetones de las iglesias, sus coloridas vidrieras, y multitud de pequeños detalles que llevan en el mismo sitio siglos y siglos y que solo perciben los turistas porque miran con ojos nuevos.
    Y lo mismo ocurre con la naturalesa, de repente un día ves una higuera y te dices ¿cuanto tiempo lleva aquí? y así con todo.
    Yo tengo la fortuna de no tener prisa hace años, pero reconozco que no siempre consigo disfrutar de las cosas cotidianas, así que tus post me vienen genial recordarme donde está la belleza. Gracias Fani.
    Un millón de besos para la más positiva de las Reinas.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo para mi maravillosa portadora del sello real!!

    ResponderEliminar
  7. Este lugarcito que tienes en Jatte es maravilloso! Que lindo haber llegado a tan lindo sitio..
    Suerte tienes de ser la reina de este lugar :-)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, yo soy la reina porque llegué la prime pero todas sois princesas aquí!!!

      Besos

      Eliminar
  8. Me identifico mucho, soy vaga, cualquier lugar en bueno para cabecear y sobre todo, yo sin desayunar no salgo!

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno bueno bueno....jatteña de pro!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  9. This is such an amazing post!

    Stay in touch with me on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  10. Majete el chico!
    Muy interesante lo que dice tu abu,me lo apunto..
    ..pues oye,el domingo,en mi huerto creció una amapola!...la primera!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué bonitas las amapolas. Uno de mis cuadros favoritos de Monet es precisamente campo de amapolas

      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares