Back to black



 Y al final siempre vuelvo al negro. Me gustan los colores, experimento con ellos, me divierten pero cuando quiero jugar sobre seguro lo apuesto todo al negro.

Para mí es una garantía. Sé que tendré un aspecto elegante, sé que afinará mi figura, sé que me permitirá destacar complementos, sé que es chic, sé que es imprescindible y sé que tiene clase

En nuestro armario no puede faltar....al menos en un vestidito..

Oooops esperad...que se me ha colado jejeje...es que no estoy yo acostumbrada a bloguear de moda y estilo....lo mio más bien es el modo chorrada y claro..me pasa lo que me pasa...

 
 
 

Esto ya está muuuucho mejor

Tampoco debes olvidar el bolso negro....combina con todo, imprescindible

 

No sé si mataría pero.........esa falda de plumas..........es como el lado oscuro de la fuerza......me atraeeeeee

Otra ventaja del negro es que cuando lo mezclas con blanco resulta igual de elegante que solo.....el contraste ideal....el ying y el yang.....complementarios....
Hummmmm estos zapatos retro.....
 

Y con algo tan simple como un jersey de cuello cisne negro puedes estar fascinante....
 
 
 

 Ahhhh el negro......un refugio seguro..........no creéis?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Totalmente!el negro va con todo y viste un monton!me encanta el perrito negro!pega con todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!
      El perrito negro pega con todo, los mios que son pelirrojo y rubia hay que customizarlos jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Fani, dónde encuentras esas fotos tan bonitas?. Siempre estás acertadísima con la elección gráfica y por supuesto con los textos también. Enhorabuena por el trabajo que todo esto conlleva.
    Bss.
    Marita.
    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chica de mil sitios, buscando aquí y allá. Lleva trabajo pero es bonito también

      Gracias y un besote!!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el negro es mi nocolor preferido, jajaja!!! De hecho acabo de comprarme otro abrigo negro precioso (el cuarto) olvidandome de que Roma y su omnipresente pelo tricolor, le pondrá una nota de color (una nota no, toda una sinfonia) en cuanto lo saque del armario. Me voy ahora mismo a comprarme media docena de quitapelusas.
    Besos, besos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, un abrigo negro es lo más!!! y chica los pelos de nuestros pekes los lucimos con orgullo

      Muchos besos Estrella Reluciente!!!

      Eliminar
  4. Hola, a mi me gusta mucho el negro pero más de noche que de día ( me refiero al total look negro) porque soy muy blanquita y mi piel necesita algo de color para brillar. De día me gusta contrarrestarlo con un jersey de color o camisa, pero me encanta y combina genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy aunque sean esos salones del principio....de morirrrrrrrr
      Yo tb soy blanquita por eso uso pañuelos en colores que contrasten

      Besinos!!

      Eliminar
  5. Es mi color favorito y es tan elegante, por eso aguanta todas las tendencias y sigue siendo el rey! Besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los colores, pero he de reconocer que en lo básico apuesto por el negro: los zapatos buenos, las botas de diario, el bolso de salir y el abrigo formal siempre son negros, porque así en la ropa te puedes permitir otras cosas (colores, menos calidad, etc), que no se notará tanto ;)
    Ah, y el LBD que no falte!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, los zapatos buenos o los bolsos buenos ganan en negro, un bolso malo en negro es pa correr y no parar jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  7. Qué te voy a decir yo, me quedo con el negro! Puede que abuse un pelín de él pero es entrar en una tienda y cuando me doy cuenta ya estoy en la zona oscura :-D
    Recuerdo un testimonio en la radio de un oyente que contaba cómo su madre se había pasado al total black al quedarse viuda, un poco obligada por las circunstancias de la época... pero que para compensar se había teñido de rubio platino y era un bellezón! Qué glamour el de los años cincuenta, que se lo digan a Hitchcock, jajaja

    XXX

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas!! No sé elegir solo una! Me gustan todas!! Un bonito post! ;)

    Hay nuevo post en mi blog!!


    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/080-barcelona-fashion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi , ya me he pasado por tu blog y me han gustado los desfiles

      Besinos!

      Eliminar
  9. Guauuu!..cuanto glamour en un solo post!!!
    Me encanta el negro...y esos cisnes negros me han fascinado..!!.
    ...vaya fotones,Fani!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del cisne negro es como chorrada pero magia......y luego le plantas por ejemplo un pendiente saladote y la repera. Q coses

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares