San viernes y los ruidos





 A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que son las 8 de la mañana!!!!!!!!!!!!!! es que nadie se ha enterado de semejante circunstancia???????? coño pues es evidente.




Agustina Guerrero


Venia yo por la calle en mi habitual modo tirapalantequelibres, o sea, enfilando por la calle en modo automático con la lentilla desenfocada (lo útiles que son las lentillas, no os lo imagináis) lo suficientemente bien puesta como para no hostiarme contra las farolas pero lo suficientemente descolocada para no reconocer ningún rostro y no tener que saludar.


 Por cierto que seguro que las miopes galopantes como yo ya conocéis el privilegio de:

1.- Ver luces desenfocadas, totalmente inútil pero bonito

2.- Ser una especie de lupa con pates cuando te quitas las gafas. Esto sí que tiene utilidad. Por ejemplo, que estás tú tan campante podando un rosal y zas te clavas algo. Quitas las gafas, pegas el dedo al ojo y fijo que descubres la espinita. O cuando tienes ese pelo tocacojones en la barbilla que según lo tocas te parece la barba de los ZZ Top pero cuando te plantas ante el espejo se esconde. Pues zas de nuevo, te quitas las gafas, pegas la nariz al espejo y en el nanosegundo que transcurre desde que la pegas hasta lo llenas de vaho respiratorio localizas el objetivo y pinza al canto.



Pues lo dicho, venia yo por mi calle habitual, bueno no, que hoy varié la ruta con una desviación a la acera de enfrente porque mi cerebro recordó la recomendación de no usar siempre la misma ruta para que no te secuestren (que yo creo que si me secuestran me devuelven a los 10 minutos de lo pesadisima que soy).
Y de repente, empieza a sonar un móvil en el bolso de una moza en la parada del bus.

 Vaya por delante que yo soy de las que nunca encuentra el móvil en el bolso. La moza empieza a revolver, saca la chaquetina porsiacasera (patrimonio de la humanidad norteña por votación popular de este blog y sus amigüitas), el neceser con el rimmel reseco, los pañuelos de papel, las toallitas húmedas, las llaves, el boli porsiacasero que tiene la tinta reseca y se te descargó en el bolsillo interior, unos cuantos tickets del super, un papel con la lista de la compra...y aquello sonando pero a grito pelao con Rocío Dúrcal dándolo todo. Ha faltado un "lápiz" para que le arrancara el bolso y se lo pusiera de moño italiano.


A ver, usuarios del móvil del mundo ( o sea todos menos los de esa tribu remota que descubren cada 3 o 4 años y sale en el telediario)
Haced un pequeño esfuerzo por la humanidad, bajad el sonido del móvil!!! Yo de hecho lo llevo sólo en modo vibración porque total, yo nací en una época en que para hablar con alguien o ibas a su casa o le llamabas desde casa y tan pichis que nos quedábamos.
No pongáis politonos chunda chunda martilleantes cerebrales


 quitad el sonido de las teclas!!

- Pling plinplinplonplen plin plin plin
-Pero se puede saber qué haces Flynn?
-Te contesto a tu "guasap"
-Coño Flynn si sólo has puesto ok y llevas media hora tecleando!!
-Es que tuve que borrar y me costó elegir el emoticono....

 Siempre manda el mismo emoticono.....le sirve pa tó

Y sobre todo, por deus pater........el jodio ruido de aviso de "guasap".......que toy hasta el moñu de campanas celestiales, espadas láser, puertas de sarcófagos abriéndose... que a ver si un día en vez de guasap os sale la momia y os pega un buen sustu, redios


Y ahora para relajar tensiones innecesarias en mi viernes......rockola viernera...........porque tengo Fe y vosotras???






Love and kisses, Fani

Comentarios

  1. Pero hija de mi vida, cuanto me rio contigo, eres tan natural y escribes tan bien que me muero de risa! Con lo de los móviles a gritu pelao no puedo en ningún sitiu pero en los hospitales tenien que tar prohibidos, eso ye una guerra perdia, la gente fai mas casu del móvil que del medicu. En mi época vivíamos sin el muy agusto. Un besín y buen finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay Maria que me pongo roja como un tomate!!!!

    Muchisimas gracias, es que eres un sol!!
    Yo no tuve móvil hasta los 30 y no tengo trauma alguno jajaj

    Besos y buen finde para tí también

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja!, Fani, éstas cosas son las que tiene subirse al carro de la tecnología mundial!!!. Tu haz como yo, ponte en modo "voyaislarmedelmundohastaquestencondiciones", y paaaaaasa de todo... Gracias por la canción de George!. Este albúm me lo sabía de memoria!. Beso y feliz viernes a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cassette desgastao!! que no se oye más que la mitad!! Qué tiempos aquellos! (meca, parezco a Maria Teresa Campos) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo siempre le tengo sin sonido, asi me pasa que me llaman y no me entero. Pero si, el sonido del wasap, la llamadas, lo tonos y los politonos... no los veo necesarios en mi vida, asiq fuera.
    Ay el George MAikel madremia lo ha llovido y que me gustaba a mi¡¡ madreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeeeeso, no son necesarios en nuestras vidas, más bien sobran!!

      ay el Maikel, que me gustaba a mi con esa chupa y esa barbita y esos pelos!! redios, qué vieya soy jajaja

      Eliminar
  6. Si, es molesto, pero a mi me afectan mas los olores que los sonidos, será cuestión del sentido que tenemos mas desarrollado. Yo no puedo con el olor a humanidad que hay en muchos transportes públicos, ni con el olor de algún compañero en una sala de reuniones, (que me hacía a mi mucha gracía que prohibieran fumar y no prohibieran el olor a pies). Van a tener que enseñarnos otra vez aquella asignatura que llamaban "Urbanidad", (ya se que las jovenes no sabeis de que hablo, jajaja)
    Besotes.
    Inma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares