Rubia de bote? No, de Hitchcock

Yo siempre he querido ser una rubia de Hitchcock. 


No porque de repente me haya entrado la vena masoquista y quiera que me regalen una muñeca a mi imagen y semejanza en un ataud como le hizo a la probe Tippi Hedren.


No, yo quiero ser una rubia de Hitchcock para destilar ese glamour y ese misterio y que me hagan esos planos maravillosos en los que hasta la pelin insulsa Julie Andrews sale bien aunque totalmente eclipsada por un Paul Newman en su papel de profe erudito que si en mis tiempos de facultad llega a haber uno así cambio de carrera.




 Claro que en mi facu los profes eran color ceniza, llevaban carpetas de gomas de cartón azul y eran un tremendo rollazu. Y una esperando a facer la carrera para enamorarse del profe y toquenme estos cardos borriqueros.

Retomando el tema...o para que un Cary Grant impoluto me lleve a un coche cama diminuto

Sin duda, con la muerte en los talones es una de mis pelis favoritas de Hitchcock. Me encanta esa madre de Cary Grant que más parece la hermana pero que tragamos con que sea su santa mother....

 Me requetepirran los estilismos de Grace Kelly en Atrapa a un ladrón




Y me muerdo las uñas con Rebeca y su maléfica ama de llaves

Qué cara de cabrona la jodia

Y pienso, durante toda la peli, en lo guapisisisimo que está Joseph Cotten en la Sombra de una duda. Pedazo de paisano en condiciones!!


Pues eso, que quiero ser rubia de Hitchcock , quién sabe lo que será será...






Love and kisses, Fani

Comentarios

  1. Me apunto y no la cutrez de ser chica Almodóvar, que debo ser muy pazguata, pero no le veo ni el arte ni el glamour por ninguna parte, ni siquiera con la Pe, que aunque ahora recauchutada es mas de jolivú, en cuanto abre el pico sale Vallecas.
    Besos de cine.
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija yo tb debo de ser una cateta de órdago la grande porque no soporto a Almodovar.

      Glamour el de Hollywood dorado, home por dios, vas a comparar

      Eliminar
  2. Yo tb me apunto, cuanta belleza y glamour, pobres de las pobres morenas! Aunque en España a partir de los 40 todas acaban rubias. Mi madre que fue una morena guapísima es rubia, no veas como se ponía mi padre, no lo soportaba. Al menos un paisano las prefiere morenas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no muyer, una melenaza morena ye preciosa pero hay que reconocer que a cierta edad el rubio dulcifica los rasgos.
      Y tú por ejemplo tienes un corte y un color que me encanta!!

      Besinos

      Eliminar
  3. Acabo de caer en la cuenta que la prota de la sombra de una duda además de ser tocaya mia ye morena, será una señal del universo?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantas las pelis de Hitchcock, y Gary Grant ya ni te cuento, y grace kely y... todos... que cine, que bonito, me encantan sus historias, sus interpretaciones... todo todo... su color de pelo no es que me mate pero mujer si hay que ponerse los pelos rubios pues se ponen y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyer ye porq el paisano taba obsesionau con les rubies pero vamos lo que yo quiero ye esi glamourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  5. No, el estilazo de Grace Kelly SIEMPRE! JaJaJaa. He visto alguna de éstas y la verdad es que las chicas siempre están fantásticas. Mucho mejor que las chicas Bond (saga que estoy viendo ahora mismo, jeje), que están muy bien pero sólo salen para ser seducidas por Bond...
    Muy bueno el post :D
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. A partir de los 50, los hombre calvos y las mujeres rubias, pero yo voy cambiando porque me canso, nací castaña (que mal suena, jajaja) y creo que ya he tenido el pelo de todos los colores (menos azul Bosé). De todos modos las rubias de Alfredo tienen algo de etéreo y mucho de elegancia.
    Hablando de profes buenisimos en el mejor sentido de la palabra, ¿recuerdas a Harrison Ford dando clase de arqueología y la alumna que parpadea para enseñarle el "I love you" que tiene en los parpados?
    Pues eso. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real como la vida misma
      Sí, fia, yo también nací castaña pero no pilonga jajaja
      Home bah, cómo no voy a recordar a Harrison en esa tesitura bufffffffffffffffffffff telita

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares