lunes, 28 de octubre de 2013

Lunes de batiburrillo


Estáis ahí???? Virgen del amor hermoso, qué viaje tan horroroso!!!

Horroroso el viaje hoy hasta la ofi pugnando contra el viento en plan Juana de Arco.Que no tengo yo nada contra el otoño, que me parece una estación preciosa pero este viento en plan Mary Poppins chunga sale volando como que no.

Que me ha roto el paraguas oye. Que vaya tampoco es la cosa para montar en cólera habida cuenta de que como soy un desastre desastroso y nunca sé si me los dejaré tirados por algún lado pues uso paraguas heredados, o de publi  o lo que pille. Pero éste naranja butano de marca nisu (ni su p...madre la conoz) era hasta automático!! el colmo de la sofisticación paragüera.
En fin, que me ha descentrado entera y me ha puesto los pelos a la virolé. Yo que hasta había pasado la plancha para tener un acabado pulcro en mi nueva media melenita de niña buena....pues a la mierda todo


Ayyy mi nueva melenita ha sido objeto de debate este finde.  A Flynn le gusta, mi madre......como es una mujer muyyyy educada ha preferido no decir nada, lo que equivale a saber que la odia. Y mira que salía yo feliz de la pelu que hasta le propuse matrimonio al peluquero. Bueno eso fue porque tuvo un momento glorioso.

-Jolin Javi si es que no sé si cortarme el pelo
-Las medias melenitas se llevan
-Home bah, pues menuda ayuda!! no es que se lleven, es que a mi me quede bien...

Ojo al momento culmen del Javi, Javi I love you!!!!

-Muyer, con esa cara qué puede quedarte mal

Vale, no es necesariamente verdad. Me lo dijo porque es amable pero se puede ser más adorable mintiendo??? Claro acto seguido lo único que podía hacer era proponerle matrimonio.

Puff que batiburrillo de cabeza tengo. Creo que necesito una terapia de esas que pone Blogosferia y que me hacen ponerme en modo zen.

Voy a empezar por un té....sofisticado, calentito, seguro que me deja buen cuerpo

Y ahora a desconectar un ratin con chorrades varies (mañana a ver si tengo el cuerpo para despellejar un poco a les paisanes que asistieron a los Principe de Asturias, que le tengo unes ganes a una disfrazada de Marni que tengo que compartilo con alguien!!)
Mira Patrick no me muerdas el labio así que ya que soy bígama por Javi puedo en un momentin pasarme a polígama (igual se nota un poco que es una de mis pelis favoritas)


David, trae pa cá esi coffee que el té ya lu acabé. Mira que tien morbazo esti paisanu. Y mira que tenía cara de panoli de joven.
Home home home......lo que puede cambiar un paisano si lu direcciones bien.

Faltenme unes pastes...


Fichau esti cosu pa cuando me toque la primi


No soy yo muy de guajes pero esta pareja me ha encantado

Qué tal se me dará plantar geranios?


Hummmmm.....ya me está funcionando la terapia o no???


Vamos a aliñar esti cóctel sin pies ni cabeza con un poco de glamour


Una pijada


Y una canción energetizante!!!



Y a comernos el mundo!


Love and kisses,

Fani


6 comentarios:

  1. A ver coquetuela, lo mas práctico cuando hace viento y llueve es calarse un gorro impermeable para no calarse,jajaja, pero ya comprendo que eso es incompatible con presumir de la media melena maravillosa, asi que como decía mi madre -que no era tan educada como la tuya- "en el pecado llevas la penitencia", jajaja.
    Besitos guapa, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gorro calado?? yo??? jajaja no hija no jajajaja

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muy buena terapia te has sabido montar...je,je..
    Seguro que esa media melena te queda genial...si te lo dice Javi será verdad...;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Inma con un gorro estiloso lo arreglabas todo y llegabas al trabajo divina de la muerte luciendo ese corte de pelo tan estupendo! Con este viento no se puede llevar paraguas ni de firma ni de baratillo porque acaba destrozado asi que ya sabes lo que dice mi abuela sarna con gusto no pica. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a tener que darme un seminario intensivo de estilo. Es que los gorros me quedan fatal ufff

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares