martes, 22 de octubre de 2013

Un mal sueño

Hoy me he levantado con la sensación de un sueño inconcluso y encima un mal sueño.
Es de esas veces que te levantas de mal humor no por lo que te haya pasado si no por el agite que te has traido durante toda la noche.
Y mirad que el sueño era tremenda chorrada. Teníamos una boda y yo andaba como loca porque faltaba media hora y estaba sin maquillar y no encontraba nada!! sólo había un montón de trastos a mi alrededor tapándolo todo y gente incordiando y Flynn queriendo ponerse un vaquero andrajoso y unas bambas y yo con un nivel de stress del malo malísimo para dar y tomar.
Esperad que respiro que alguna de mis 4 neuronas aún sigue por el sueño. Joder!! Quiero sacudirme este mal rollo, que tengo una sensación de ahogo que ni el paisano de Buried.(Home también contribuye que ayer me quedé encerrada en el ascensor y en la planta del sótano!! e igual me desequilibró un poco el tema biorritmico)

Nada nada, lo que yo necesito es chute energético de cosinas que me generen endorfinas en un plis via visual así que no esperéis un post ocurrente que bastante tengo yo con lo mío. Mecagonlossueñospochos!!!

Estoy intentando convencer a Flynn para que nos casemos de nuevo. Romanticismo elevado a N??? noooooooo!! que de tanto ver el Vestido de tu boda en Divinity pues quiero ponerme uno y como para ir al super no queda apropiado habrá que casarse de nuevo. Eso sí, los invitados esta vez los elijo YO

 
Me veo, me veeeeeeeeeeeo

Y flores, muuuuchas flores



 Ahora quiero......(como estoy malita puedo pedir todo lo que me dé la gana)....quiero.....quiero una estilista

Y un abrazote de mis peludos. Bueno, yo los abrazo y ellos que no protesten. Sol no va a protestar, va a relamerse, pero Lupita....ay Lupita.....esa me echa una bronca en un pis pas si la apachurro

Pues ahora para una recuperación ya definitiva voy a poner una mezcolanza que me dé buen rollo y tan ricamente que me quedo






Ya me siento mejor....

Love and kisses,

Fani

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje
      pero si te recasas nada de copiarme el vestido

      Besos grandes a los 4!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, vaaale... pero tranquila, que yo con lo que estoy enganchadísima es con las casas, la amas o la vendes, la casa de tus sueños, vender para comprar, comprar para endeudar, la casa de tu vecino... ayyyyyy, es un no parar!

      Eliminar
  2. El estrés se manifiesta como menos lo esperamos, jeje, pero a mí me has animado también con esas fotos!
    Espero que tengas un buen día después de los malos sueños!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Que mal cuerpo dejan ese tipo de sueños, te levantas agotada y de mal humor. Menos mal que con las fotos tan guapas levantas el ánimo. No me digas que quieres casate otra vez, piénsalo y haz primero el viaje de novios en plan romántico, o sea a lo grande. Con lo que te quede una espicha. Medítalo que ye una buena idea. No necesitas estilista, ayudote yo y encima soy vieya con lo cual soy más sabia. Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria lo de sabia no te lo voy a discutir, pero lo de vieja no te lo admito chiquilla, ni de lejos.
      Fani, no se si para la reboda necesitas algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, En el resto de apartados no me meto, pero en el de algo viejo, ese ¡Me lo pido! y si alguien tiene mas razones que yo que escanee el DNI, ¡Queda dicho!, Besitos a mis chicas. Inma.

      Eliminar
    2. a ver gallineru!! ninguna de les dos ye vieya así que chitón. Tais como trenes. y en todo caso os enrolaria para damas de honor asi en plan americanono.

      No es mala idea lo de la rumba nupcial con viaje....
      No me creerás María, pero cuando puse lo de estilista estaba pensando en tí jijijijiji

      Besos a las dos que no se puede ser más resaladas!!

      Eliminar
  4. ¿Te imaginas organizar la re-boda de la re-Fani? Maria, tu y yo vestidas iguales, de damas de honor, haciendo pasillo a Fani y a Flint, (este desvario debe ser resultado de las endorfinas de la bicicleta estática, que acabo de subir los lagos de Enol versión casera y se me va la olla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma por tu madre!!! baja de esa bici que tás poseida!! jajaja

      Pero vamos a ver, yo quien soy? la novia? una dama de honor? la paisana que pasa con les gambes a la gabardina?

      Eliminar
    2. jaja ¿pero a que ya no te acuerdas del mal sueño? Y por supuesto eres la novia y Maria nos prepara unos estilismos de cine para todas!!! Ay que bonito!!! Que hace mucho que no voy a una boda....!!!!!

      Eliminar
  5. Madre mía que mezcolanzade cosas chulas en un solo post...por Dioss..
    Paul,el vestido de novia.las telas floreadas tendidas..en fín...TODO..
    MUY BONITO...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo blogo, ya ye digo!! menudo cacao

      Es que necesitaba un chute "mu" gordo pero que mucho

      Besines!!!

      Eliminar
  6. El post con las fotos tan lindas, muy bien. Los comentarios de tus amigas para partirse, pero...., repetir boda¡¡¡¡¡¡¡¡. Flipando me tienes. Besos y recupèrate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchy!!! ya estoy en plena forma.
      Repetir boda pero en plan invito a 4 que me caen bien a una espicha con sidra y yo con ese vestido maravilloso plantificao.No un bodorrio convencional muyer jejeje

      De todos modos no cuela, Flynn pasa

      Besos

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares