lunes, 14 de octubre de 2013

En defensa de la risa

Toy harta, frita, hastiada y ...voy a ser tremendamente mal hablada así que las sensibles a los tacos sustituid esto por un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  (mucho más ofensivo el ruido que el taco).....ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES de que reirse en el trabajo se considere poco profesional.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Sí señores. Me llamo Fani, soy una mujer moderadamente culta, hablo inglés correctamente, leo con asiduidad y soy capaz de calcular el 30% de una cantidad ( no como los del estudio PISA) pero sobre todo soy una mujer que se RIE. Que a veces hasta llora de la risa y que en una ocasión se hizo pipi de la misma.



Significa esto que soy laboralmente poco de fiar? poco válida? sospechosa???



Esta es una de las creencias que arrastramos desde no se sabe cuando y que entre tod@s debemos dinamitar. BOOOOOM, que salte por los aires.


Reirse, sí sí, reirse en el trabajo ...supone un rato de distensión, oxigena el cerebro, hace que cambies de humor, te predispone a rendir más en tus tareas, liberas hormonas altamente recomendables como las endorfinas, mejora el ambiente laboral y en definitiva redunda en beneficio del trabajador y de la empresa. De la salud y la economía de ambos.

Para mí esto " cae de cajón" sin embargo la mayoría de los obtusos que nos rodean piensan que reirse es poco menos que ser deficiente profundo.

A todos ellos, a los que  creen que un entorno gris puede ser lo mejor para la colorida mente humana, para los que no saben reirse, para los que no saben contactar con sus sentimientos, para ellos  y sus seguidores hoy me rio y me rio mucho más......voy sacando los kleenex. 




Love, kisses y risas, 

Fani


  y por si interesa saber lo que hace la gente feliz....Felicidad

12 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno.

    Lo lunes parece que no son últimamente mi mejor día...

    ME has hecho reir. am i me pasa lo mismo en el curro.... ( y en cualquier sitio...) si me hace gracia me rio...Estos sdías aprecio mucho mas la risa...la verdad.

    Riete hija! riete! asi alegras también la vida a los demás!!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole Alba!!!! espero que esté más animada cielo

      Muchos besos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, la mayoría de gente va a trabajar con unos caretos tan largos que apetece darles el pésame, yo tengo compañeras tan tristes y amargadas que no saben reírse. De todos modos a mi no me contagian y sigo riéndome porque además la gente que ríe es gente guapa! Un besín tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, pues a hacer nuestra propia cruzada para reirnos más!!
      Besos guapisima!!

      Eliminar
  3. Cada día sintonizo mas contigo chatina. Hace casi 40 tacos ¡what horror! , en mi curro me llamaron la atención por ¡¡¡LO MISMO!!!! Me dijeron que era demasiado extrovertida y que mi risa era un tanto escandalosa, que aunque profesionalmente era muy, muy buena, tenía que corregir ese defecto¿¿¿¿???? y añado que mi trabajo nunca fué cara al público....Me parece increible que tanto tiempo después estemos igual. Todo mi apoyo y cariño.
    Besos y sigue riendo que me encanta tu humor. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empezando a preocuparme tanta sintonía ¿me habré rencarnado antes de tiempo? jajajaja.

      Eliminar
    2. no me asustes que ya comenté más de una vez que soy una miedica jajaja

      Eliminar
  4. Me fuí de mi último trabajo harta de tanta hipocresía, y una de las cosas que me decían era lo inoportuno de mis sonrisas, que risas ya ni te cuento. Si trabajando con personas con discapacidad y con sus familias no te ríes, y haces un poco más llevaderas las situaciones más dolorosas, mejor darles una pistola. Saludos Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! En serio?? Una cosa es reírte de alguien (que entonces entiendo que sea inoportuno ¬¬) pero sonreír cuando trabajas CON personas?? Si eso debería ser lo normal!

      Eliminar
    2. Increible Conchy, increible!!!! pero si tu enfoque es el acertado!! si con lo q tienen encima como para encima ponerse en plan muermo

      La vir...

      Eliminar
  5. Fani totalmente de acuerdo contigo: ¡¡¡hay que reírse!!! Pasa que algun@s "superiores" (cargos intermedios absurdos y gente amargada en general) asocian reírse a NO estar trabajando en ese momento. Y desgraciadamente lo asocian porque en muchos casos es así, que he visto gente que se queda de cachondeo demasiado tiempo y no hace ni el huevo. Pero joe, qué tendrá que ver eso con la profesionalidad? Es que no se puede ser simpática y alegre? Qué gente más amargadaaaa ¬¬

    Bsitoss, y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos amargaos de la life! peor para ellos que eso te deja con unas arrugurcias horrores

      Besoss!!

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares