Weather Channel de andar por casa

Andábamos Natalie y yo en modo tortuga, es decir, ojos vidriosos sin parpadear, joroba moderada en plan caparazón , el cuello formando una U y la cabezuca saliendo raruna, vamos como la de les tortugues.

 Mientras mirábamos distraidas el aluvión de imágenes del facebook cuando Cleto aparece con su espacio meteorológico diario.
Bien es cierto que en esta oficina tooooooooooooodas consultamos el tiempo, algunas prefieren AEMET, otras a Maldonado( yo no porque es un volátil. Pa mi que actualiza cada 20 minutos sentau a la ventana. Por ejemplo, lunes 21 sol del copón de la baraja. Tú toda confiada te plantas las chanclas..vale, no es la época pero si tengo que elegir entre que me suden los pies o llevar unas chanclas elijo B. Total que llega el lunes y diluvia. Qué hace Maldonado, entra corriendo en su web y pone...lluvia a chuzos. Que a los 5 minutos sale el sol...ya está Maldonado actualizando. Un volátil)



Incluso consultamos windguru como si alguna hiciera surf....que aquí el único deporte que hacemos es el levantamiento de taza que un día vamos a quedar petrificadas y no nos vamos ni a enterar.



Pero Cleto tiene su propia estación meteorológica así que un par de veces al día nos mete un susto del copón y hace su weather break...nos mete un susto porque Natalie y yo vivimos en modo si activo un 2% del cerebro es suficiente para realizar este trabajo taaaaan intelectual  que tengo, otro 78% para buscar información vital en la web como por ejemplo....es mejor elegir un Tote o un shopping bag?
Hombre a veces Natalie también pega sustos..

tititatinclatnapptgpma..ruidito de tecleo
-la madre que lo parió!!

Aquí pego un salto porque hasta ahora llevábamos 3 horas en silencio absoluto pasando datos y con menos pulsaciones que Nosferatu.

-Joder qué sustu, qué pasa?
-Pero viste a la Paula Echevarría con esta sudadera de tigre combinada con cuadros?? home por dios, manca (traductor bable-español: mancar-> lastimar, herir, hacer daño) a la vista

Cleto aprovecha este breve momento en que estamos despiertas para meter la cuña meteorológica así que corta rápido su conversación telefónica.

-Que sí Javier, que los aparatos esos son "ajoc". Tú entras en el sistema y plantas uno y solucionado

"ajoc"????? noto un chisporroteo neuronal

entonces caigo en la cuenta.....ad-hoc..........pa qué usará palabros que no sabe pronunciar?

Bueno, pues se lanza al diario informativo..

-Tenemos 23.5 grados celsius, 74 farenheit y  hemos experimentado un ascenso térmico de 0.5 grados centígrados respecto a la media artimética de temperatura en esta nuestra oficina. Se prevee que la temperatura siga asciendo a base de tantu ordenador encendiu y el vulgarmente llamado calor humano




Natalie y yo escuchamos como diligentes alumnas

-Ves, lo que yo decía, tenemos que ventilar
Y Natalie se levanta con todo el remango hacia la ventana.

No volvemos a hacer movimiento alguno hasta 2 horas después cuando la cerramos y Natalie con un suspiro dice...
- No sé qué hacemos aquí, si lo nuestro ye la cosmética


-Pues estamos aquí porque para lo de vender Avon de puerta en puerta no dábamos el perfil
-Serán fatos !!! (traductor bable-español: fatu: tontaco, lelo)
-Fatos "ajoc"!!!

A dormitar de nuevo

Love and kises,
Fani



Comentarios

  1. jajajajajajaja, madre mía!!! Ahora mismo echo de menos no tener compis chicas en mi oficina... los hombres son un rollo como compañeros!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Depende del paisano!! los hay enrollaos y hay muyeres que son un plastazo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja como me rio con tus ocurrencies tan acertaes y lo de Maldonado ye una verda como una casa, mi suegru lu tien cruzau y diz que mos tien mania! Un besu de los grandes guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves ves ves, tu suegru también se dio cuenta!!!

      Besote

      Eliminar
  4. ...pero el tiempo lo acierta, lo que no hace es predecirlo, jajaja, y este por lo menos rectifica ¡¡¡¡¡es que lo quereis toooooo!!!!!
    Besos sin muak muak que no quiero despertar a nadie. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño así tb lo acierto yo jajaja
      no, si ya tamos medio despiertas, puedes hacer el ruido besukil

      Eliminar
  5. Love it :) Cute post <3
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares