San Viernes, fumando espero???

 
No fumo, no lo he hecho nunca. No me interesa, además, le encuentro múltiples desventajas. Hombre, algún pitillucu sueltu he echado pero vamos igual 3 en toda mi vida.

Sin embargo, y pese a mi desinterés, hay un aspecto que tengo que reconocerle al tema........tiene como cierta sensualidad. Igual son chorrades mies pero encuentro que ciertas formas de dejar caer la mano como despreocupadamente o  el dejarlo colgando entre los labios sujetándolo levemente son hasta sexys. O a lo mejor es que lo que hecho de menos es el glamour de los años dorados de Hollywood que por extenderse se extendía hasta al fumeteo.


Para ilustrar mi ponencia he escogido algunos ejemplos representativos empezando por Saritisima y su fumando espero!!!







Así que no por esto voy a lanzarme al fume, que además sale carisisisimo y  eses perres (traductor asturiano- español: perres= dineros) les quiero yo para gastizar en zapatos, pero igual que me hagan una super sesión de fotos con todo esti glamour sí que mola.  Quién se apunta??


P.D: y para la rockola del viernes Fleetwood Mac...specially for Flynn

Comentarios

  1. Ohhh...flitgudmac...
    ay...qué tiempos Fani,qué tiempos..
    algún viernes podrías poner Brocken Wings de Mr.Mister...???(ay,qué guapo era el cantante,pardiez!!!)
    Y fumar...es que a ellos cualquier cosa les queda bien..;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho. Anda que no me gustaba a mi esa canción ni nada, lo que la he cantado (mal, muy mal pero con sentimiento profundo)

      Besos!!

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja,ja..!!!...y yo!
      Grazie mile,Fani!

      Eliminar
  2. Me ecantaba ese grupo (conservo algún vinilo) y también conocí un perrin que se llamaba así, lo abreviaban a Fleet, que lo otro no era para una urgencia, jajaj. Lo de la sesión de fotos me parece genial, una amiga la hizo y compartió algunas fotos con su perrito y está encantada con el resultado y en la cuadrilla de brujas nos hemos planteado hacer una sesión conjunta, pero todavía no hemos puesto fecha.

    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuadrilla de brujas.....hum....interesante cuestión jejeje
      ay si, yo tb me planteaba sesión conlos chuchis, q ilu!!
      pero luego una fotaza mia en plan castigadora total de la muerte

      Feliz finde Inma!!!!!!

      Eliminar
  3. Luego hay gente que ves fumando por la calle y que simplemente parecen ceniceros andantes... no tienen ese glamour :P
    Lo que mola es el cacharrito ese para sujetar el cigarro, jaja. Una vez me disfracé de los años 20 y me hice uno (falso, claro está), y quedaba superchulo en las fotos!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese disfraz es de los que nunca falla para verse favorecida. Porq yo paso de disfrazame pa veme como un guirriu!!! jajajaj

      Besos

      Eliminar
  4. Esto si era glamour, que paisanos y que muyeres tan impresionantes! Y en aquella época no había botox, podien levantar la ceja y el labiu sin parecer caricatures. Por eso los de ahora nun fumen y ye porque tan momificaos bobona! A que nun lo pensaste? Pues ye por eso, sencillamente nun puen. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares