El rascar todo es empezar

Como decimos por estos lares, toy rabiada!!!
Esti calorón no ye ni medio normal. El caso es que el veranin de San Miguel, San Pamplin o San laperalimonera se ha instalado entre nosotros y no sabe una qué ponerse. Es el típico momento en que vas disfrazada de mutante meteorológico y sólo sueñas con estar a remojo, lo que es incompatible con ser pobre y currar.



Como ayer cometí el craso error de usar vaqueros y llegué a casa más cocida que si me meto en una de esas famosas lekué al horno hoy he decidido ponerme un vestido y la patuca al aire.

 La previsión inicial, favorecedora, juvenil, planchada!!! se vino abajo cuando nada más ponérmelo el dobladillo adquirió vida propia, se solidarizó con mi pie y se "desfilachó entero y verdadero" así que tuve que ir corriendo al armario a rescatar algo en la oscuridad para no despertar a Flynn que protesta ininteligiblemente desde la cama, se da a vuelta y sigue roncando.





He pillado un vestido vaquero........ay diossssssssssssss, creí que no llegaba a destino. Qué picores!! todo generado por el calor, obviamente, porque yo salí de casa perfectamente customizada con fular y todo.

 Yo creo que si el maestro de Kung Fu me viera hoy en mi periplo hasta la ofi me daría matrícula cum laude y todo lo que me pudiera dar por este ejercicio de contención.



A medida que iba avanzando iba quitanto capas pero sin el vestido no podía quedarme..y como suele ocurrir en estos casos empieza a picarme un sitio indiscreto...el pompis..y una es una señorita muy fina no se va a poner al rascacio en medio de la calle. Así que con mis picores varios que se agravaban por momentos he hecho el mega ejercicio de control mental...en vez de no hay dolor yo repetía en plan mantra...no hay picor, el picor no existe, sólo en tu imaginación. Sucedió lo habitual, el picor insiste en reivindicar su existencia, cagonros!!
No me quedó otra que ir en modo grulla o chiquito de la calzada y a pequeños saltitos contoneándome por la acera entre uy ay uys.


 Afortunadamente el ascensorista fantasma estaba esperándome con el ascensor en la planta baja al que me he precipitado en un sprint de la rehostia y me he rascado todo el cuerpo a conciencia (que a estas alturas ya me picaba hasta la uña del pie).



 He entrado triunfal en la ofi con el aspecto de haber tenido un rifirafe con un gato pero digna, sobre todo digna. 


Llamadme pequeña saltapraos...

Love and kisses,
Fani







Comentarios

  1. Jajajajajjaja me meo!!! ajajajaj

    que angustia.... pagaríamos cuando nos pica el culín y no podemos rascarnos eh?!?!?!? que agusto se queda una cuando puede hacerlo!

    Si te sirve de consuelo yo estoy igual . No hay manera de que acierte con el tiempo....

    yan os contaras si algún día das con el modelito! ajajaja

    Un besazo fani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me menciones lo del modelo Alba, que hoy vengo de alpargatas de esparto y llueve a chuzos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  2. JaJaJaJaa, qué arte. Sí que este tiempo es lo peor. Ayer salía yo de casa y como estaba lloviendo (una lluvia finita, que aquí es muy poco habitual, que no saqué ni el paraguas) me puse vaqueros, botas de agua y una rebeca... pues escasa media hora que estuve en la calle y volví sudando y con un sofoco... El tiempo está mu rrrraaaaro!
    Un bsotee

    ResponderEliminar
  3. Otra pobre victima de la tentación del vakerovalpatodosobretodoparaeltiempoincierto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me muero de la risa, es verdad que con esti calorón no hay manera de acertar! Ya te imagino llena de picores y sin poder rascarte a conciencia..............Me encanta como lo cuentas! Un besín y buen día.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que nos reimos con mi sufrimiento jajaja

    Seguro seguro seguro que tú aciertas con el look ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajam te imagino saltando como una grulla. ¿Por qué no pruebas a llevar una muda en el bolso?, puede que te ayude con los desaciertos metereológicos. Y las alpartas quedan prohibidas desde el 18 de septiembre. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabaré llevando el carrito de la compra para todos los enseres jajaja
      Concho, no sabía yo lo de la prohibición alpargatil

      Besinos!!

      Eliminar
  7. Que hariamos sin los ascensores! Cuantas veces su refugio nos ha ayudado en situaciones similares!!! Ah, y lo del dobladillo del vestido creo que debe estar incorporado entre las leyes de Murphy. En fin que me parto de risa contigo y me encantan también las fotografias que pones para ilustrar los relatos. Un besazo. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo Inma, hay que escribir una oda al ascensor.

      Gracias por tus palabras.

      Muchos besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares