El mundo en un click

No sé si os ha pasado pero esto de tener el mundo al alcance de la tecla,que supone internet, combinado con una dosis de sueñu gordu después de comer y la poca gana de enfrentarte a una excel kilométrica es una combinación mortal de necesidad.



Primero finges ser una mujer interesada en los avatares de tu entorno y lees el periódico..bueno...lees.....echas un vistazo así por encima a las noticias en general y no abres ninguna hasta que llegas a la que se titula....Los efectos de la acelga recocida sobre las neuronas espejo y la grasa abdominal.

 Y cuando llevas 3 líneas y el paisano se empeña en que te imagines  a las dentritas en acción y notas que estás a punto de roncar en voz alta pasas con un grácil giro al horóscopo.



Tauro: No te metas donde no te llaman, igual te hostian. (vale, buen consejo)
Salud: cuidado con las digestiones pesadas (ahora me lo dice, con el sopor de lentejas que tengo encima)
Amor: te espera un romance apasionado con un paisano de aupa que se volverá loco por tí y te llevará a Tiffany a elegir lo que te de la gana...

A ver, los dos primeros vale pero esto último no cuela joer

Hay que dar un giro, ay ya sé....buscar a conocidos del colegio en facebook. Y con esto te pasas tu buena media hora carcajeándote de Verónica de la Riva Soler, la muy pijis, que ahora tien más arrugues que una pasa mientras tu luces una cuarentena juvenil y lozana.
Pues a mi me dio por buscar al tipico "refresquin" de los 15 años. Un americano  rubio de ojinos azules, camiseta de fútbol americano extragrande por el que bebiamos los vientos cuando pasó aquel verano en Gijón. Y encontrar encontrelu.............


O más bien encontré su ficha policial!! la madre que lo parió que se  me había convertido en delicuente por esos mundos de dios!!! menudu sustu que ya me imaginaba yo al FBI irrumpiendo en la ofi:



-Y usted de qué conoce a este peligroso delincuente? (esto es inglés, se entiende)
- Yo pues yo, vamos que yo...
-Pues  vamos a tener que deportarla
-Depor qué???? pero oigan que yo soy española y ustedes están en España!!!
-Ay coño, cierto (en inglés: Ay my god, true)...bueno pues ya encontraremos algo para jorobarla como no cante a la voz de ya. Que hemos seguido el rastro en su ordenador y sabemos que oculta algo.Venga, sacando El guardián entre el centeno del cajón.
-Qué guardián ni qué hosties, que ye el cuore, leches

Y ya en este punto pues el agente y yo debatíamos sobre si tiene más celulitis la Britney o la Emma.
Pero un sustu de órdago la grande, oye.

Moraleja: deja el pasado en el pasado y ponte a currar



Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. JaJaJaa, no me he podido reír más. Además que sí, que a una se le va la pinza de esa manera con tantas posibilidades... (me pasaría si trabajara, se entiende).
    Pasa buena tarde,
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas lo diferente que podía haber sido tu vida si te hubieras enrollado con el " boy in question"? Por de pronto no estarías escibiendo este blog tan simpático!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tienes un don para los juegos de palabras y estás muy en la linea de lo que me hace gracia. Lo de boy in question ye memorable

      Pues mira, querida mia, estaría faciendo american pie con lima dentro o escribiendo desde la cárcel mismamente jajaja

      Eliminar
  3. Genial la imagen del perro detenido por ese delito!!!ja,ja,ja..
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, la reina de las fotos de blog eres tú!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares