Premios? liebster? YO??????? Qué pasada!!!




Hoy estoy feliz como un regaliz. La encantadora responsable del blog Espanice

(Que recomiendo fervientemente) me ha nombrado en su blog!!!! para los premios Liebster!!!! no me lo puedo creer y llevo toda la mañana con esta cara...

Ay no perdón ,esta es la cara que tenía ayer después de zamparme un yogur de trufa en tarro de cristal (el ruidito de la cucharilla chocando con las paredes del tarro de cristal es un plus tipo la reacción del perro de Paulov), dos helados, un bocata de pan con chocolate con leche y otro con chocolate negro y un puñado de almendras sin sal (esto último en plan voy a añadir algo saludable)


Hombre igual con uno o dos añitos más pero la misma expresión de felicidad satisfechorra gatuna.

Al parecer, los premios suelen ir acompañados de un cuestionario para conocer un poco más a la persona . Mi cuestionario es el que sigue:


♥ ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

 Leer, ver pelis, estar con Flynn, disfrutar de los sonidos del silencio, apachurrar a mis perros hasta que se hartan de mí, dibujar,viajar lo que se puede , el shopping.................cuando una descubre el poder de unos zapatos ya no lo olvida never!! Imelda, ahora te entiendo!!

♥ ¿De qué trata tu blog?

Básicamente de mis chuminadas, es decir, de todas las chorradas que se me pasan por la cabeza y el cuerpo a lo largo del día. Que no os podéis imaginar la cantidad de chumichorradas que puede acumular una persona de perfil medio like me.

♥ ¿Cuándo empezaste con él?

Aunque hice un amago en el 2011 ( I can´t believe!!!) oficialmente lo declaré inaugurado en abril 2013 (el mes de mi cumple!!)

♥ ¿Tu canción favorita?

No tengo una canción de referencia pero me encanta Alejandro Fernández, Queen, U2. Muchas cosas...ahora mismo me da buen rollo Efecto Pasillo.

♥ ¿Qué flor te gusta más?

Me encantan las flores, me dan una sensación de alegría. No podría elegir porque me siento igual de feliz con una flor silvestre que con un rosa de no sé qué mi madre.

♥ ¿Qué es lo que no soportas?

Las personas mal educadas y las que desprenden energía negativa. Las energías se contagian. Huid de los negativos!!!

♥ ¿Un color?

Verdeeeeeeeeeeeeeeeeee, como mi tierra.
♥ ¿ Un olor?

Siempre cítricos. Me apasiona el limón.

♥ Si viajaras al pasado, ¿en qué época te gustaría verte?

Uy en muchas, me encantaría ver cómo eran de verdad personajes como Da Vinci, Monet, Jesucristo...Eso sí, luego que el enterprise me teletransporte a mi casa y me espere un bañito caliente con mogollón de espuma y aceite corporal con olor cítrico.

♥ ¿Qué es lo que más valoras de una persona?

Que sea de verdad, leal. Se presupone lo de buena gente

♥ Horóscopo

Tauro.....y soy una tauro de manual....

Y ahora mi lista de  premiadas:






Termino con un emocionado recuerdo a nuestro gallo kiriko que falleció la semana pasada de un patatús. Las gallinas rockeras están las probes de un irascible!! al final los paisanos sirven para algo

Love and kisses,

Fani

P.D.: por cierto, con mi atontamiento habitual no sé si he seguido bien el procedimiento. De momento sólo tengo 6 blogs premiados!!! y no me aclaro con lo del cuestionario así que he hecho un max mix. Espero que cuele jejeje

Comentarios

  1. Fani!, mis más sinceras felicitaciones!!! porque tú lo vales, reina!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog!! Tienes mucha personalidad y ¡¡¡¡¡¡FEEEELICCCIIIDAAADEEESSSS!!!!!!!
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    muuuuaaks ;D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por dármelo a mí. Como ya lo había recibido, te haré el agradecimiento público en mi próximo post. También muchas gracias por seguirme. Me gusta tu blog, le he dado un repaso y me va mucho el rollo mezcla de temas que tienes. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este premio, me hace muchísima ilusión. Ya seguí en su día con la cadena de premios y conteste a las preguntas, pero siempre se agradece que sigan reconociendo tu trabajo, y más aún si es una compañera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! lo primero de todo encantada de conocerte y muchísimas felicidades por tu premio!!! Que entrada tan divertida!!! Yo me pego esos atracones de calorias de vez en cuando y siempre termino con una pieza de fruta para sentirme menos culpable!! jajajajajajajajaja!!! También existe otra técnica muy utilizada, que es pegarse un gran atracón de tres platos y luego tomarte el café con sacarina. Te lo comento porque algún día que tengas alguna comilona te puede ahorrar el típico sentido de culpabilitad que sobreviene después!!! ;-)

    Y lo segundo y no menos importante, es agradecerte muchísimo que hayas pensado en mi para el premio!!!! ¡¡Menuda alegría!!! En realidad sí lo tengo, pero me hace tantísima ilusión como la primera vez que me lo dieron!!! Aunque ya respondí el cuestionario y repartí el premio, me gusta escribir un post de agradecimiento y recoger todos mis premios en la pestaña "premios" de mi blog!!!! Aunque tardaré un tiempo en escribirlo... como habrás leído, ¡¡estoy de vacaciones!!, pero te prometo que lo haré!

    Muchísimas gracias, un beso y feliz mes de agosto!!!! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares